tacografo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maik, 16 Ene 2011.

1. maik

maik En Practicas

Me Gusta:
    1
    hola,hay algun transportista en el foro que me diga si cuando hace el descanso de los 45min con tacografo digital saca la tarjeta o la deja dentro?es que tengo camion nuevo y no se como hacerlo,es un siemens. un saludo

2. maik

maik En Practicas

Me Gusta:
    1
    up,nadie curra de camioneti

3. goler

goler Guest

no es necesario.solo sacala cuando llegues a csa,para hacer el descanso diario,o del fin de semana,cuando la saques acuerdate de poner donde finalizas,madrid,salamanca,andalucia,

4. ILIE

ILIE En Practicas

Me Gusta:
    2
    Depende del tahografo ,hay algunos que tienes que ponerlo tu en el descanso (pulsando la tecla de descanso o el nr 1) y otro (son los nuevos) que con solo al apagar el motor se pone solo en descanso.....y claro poner la provincia donde paras para el descanso diario...etc

5. SalvadorVFR

SalvadorVFR Forista

Me Gusta:
    208
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Ya te han contestado que no hace falta que la saques hasta que termines, así que no añado nada.

Os paso un enlace de un simulador on-line de tacógrafos que os puede venir muy bien tanto a los conductores para hacer pruebas y no toquetear demasiado el del camión como a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos que los usan como "controladores".

Simulador del tacógrafo digital - Transportes por Carretera - Ministerio de Fomento

Saludos.

6. maik

maik En Practicas

Me Gusta:
    1
    ok gracias buen simulador

Compartir esta página