Vendo Tabla SUP FANATIC AIR 2018

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por Trackball, 2 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Buenas a todos, vendo tabla de paddle surf, SUP, de la marca Fanatic modelo AIR 2018. Eslora 11’6” y manga de 31” con un volumen de 299 litros.
    Es una tabla tipo touring para llevar en el maletero y dar paseos. Esta impecable, habrá tocado el agua dos o tres veces. Ayer la hinché para darle algo de uso, sacarle fotos, y aún tenía las pegatinas de doblaje.
    Impecable, modelo de 2018, como nuevo. El grip está impecable. Mando fotos a quien esté interesado porque el servidor no me funciona. Pero es esta, repito modelo de este año 2018.
    Precio 750€ con su mochila, hinchador, kit de reparaciones, quilla........ todo lo que va con ella cuando la compras. Tiene un PVP de 1000€ en tienda. Una buena oportunidad de hacerse con una buena tabla de touring a precio de decathlon.
    [​IMG]
    Motivo de la venta?? Mucho vicio, tengo dos ripper para los niños, touring de fibra/bamboo, Falcón de race y me llega una sonic en un mes.
    Además la persona que la iba a usar esta jodida de la espalda....... una buena oportunidad para empezar en el mundo del
    SUP por poco dinero.
     
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Para gente del foro precio incluye el envío. Dentro de la península.......750€ puesta en casa.
     
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Subidita.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página