Buenas, estoy a punto de hacer swap 320i a 325i ye e lmecanico me dice que deje el tubo de escape entero de 320i ya que los colectores son los mismos (dice) Y que no voy a notar nada pobniendo los de 325i.¿q puede pasa dejando el de 320i? y tb me dijo que dejara lacaja de cambios de 320i q iba a ir como un cohete que opinais
Buenas a todos siento no a verme presentado pero como e venido a casa con esa duda. llevo tiempo observando y aora ya me e animado para participar ya que este foro esta de lujo
bienvenido y si con la caja de cambios del 320 no vas a ir a 300km/h pero eso si la aceleracion va a ser brutal
yo lo ke kiero es aceleracion aunk lo kno kiero es ir 180 al corte mas o mneos sabeis como iria el coche
Dejado el grupo del 320i te cortará más o menos a 220 km/h. A mi personalmente para un 325i me gusta mucho más su desarrollo original, que va a acelerar igual de bien, y no vas tan revolucionado.... En cuanto al Swap, lo principal es: ¿Que instalación eléctrica lleva tu 320i??? Porque no es tan sencillo como quitar y poner. Otra cosa es que cambies toda la instalación, caudalímetro, estabilizador de ralentí, mariposa de admisión, etc, etc
la caja del 320 es la misma que la del 325 lo que te cambia y haria que con el motor 325 tuvieras mas aceleracion es la corona. ya que el 320 trae corona mas corta que el 325.
Por mi opinión te digo que un 320i para mí suena mejor que un 325i. Dicho esto, yo no cambiaría la línea de escape, a lo sumo, un tramo final homologado tipo duramás o supersprint. El tema de la caja, ya te lo han dicho. No te aconsejo un desarrollo aún más corto que el de un i25, porque yo a 120 voy a 3100rpm.
Lo kiero pa cruzar un pokillo. Entonces la linea la dejo n me va andar menos ademas tengo silencioso de remus. Cuanto pilla el 325 punta. Otra si sueldo el grupo es muy radical pa ir a trabajar. Ya os ensenare fotos de bmw cuando acabe proyecto con pintura de s3 azul