Hola buenos días family. Lo pongo aquí también porque quizás es donde debería haber puesto la consulta dado que quizás alguno ya lo haya hecho y me pueda ayudar.tambien lo puse en el apartado de serie 5 pero imagino que aquí sería donde debería de ir.sin más preámbulos..... Tengo un BMW 325i e46. Quiero quitar el radiador y sobre todo el baso de expansion y ponerlo aparte el baso. Me comentaban que montando el radiador de un 525tds (radiador y baso de expansion ) se podía hacer el invento.el tema luego son las bocas como y de qué forma o invento tengo que hacer para poder conexiones del motor al radiador. Es que no me gusta ni el purgador que trae mi coche de serie (es plasticorro ni el propio baso) ya me tocó a mí cambiarlo hace muchos años y al colega que se lo vendí también lo cambio otra vez.... Es una caca ese sistema.haber que me podéis contar. Muchas gracias de antemano.
Cuando te refieres al currículum te refieres a lo que necesito para hacer el swap? Muchas gracias por contestar
Poca coña, lo vi el otro día en un grupo extranjero. Anulaban el bote de expansion, ponían un radiador simple, un tubo metálico directo con un tapón de media vuelta como los que llevaban los radiadores antiguos, y un baso de expansión como los m57 en otro lado. Toda la operación para poder poner el compresor mecanico.
Si la verdad hasta donde yo sé .... Es radiador 2.5 tds (es mucho más grande) vaso de expansión de tds y... ahora.... es ahora donde ya no lo sé.... Si le vale el ventilador y la conexión de manguitos al radiador. Mirando esta mañana en el coche.... Luego el vaso de expansión.. nose donde recolocarlo porque espacio... Tampoco a habría mucho....ajjajaajjaaj. Por cierto... El domingo me representare y pondré fotos del coche y un poco lo que le estoy haciendo y lo que le voy hacer. Además esta semana paso por el recambista que sueño ir y como tengo que comprar unas cuantas cosas le voy a pedir que me saque el despiece del radiador del 25 tds y el de mi BMW y así ver una orientacion de cómo hacer la conversión
El que yo vi, lleva un Mishimoto de aluminio con su electro. Eso del 525tds no lo veo muy claro. Son muy diferentes los radiadores. El vaso no digo que no
No es el que digo. Pero es algo que se hace para drift en el radiador de serie. Mal porque para eso toca poner uno para el caso. https://youtube.com/shorts/1VVwaEqZZFU?feature=share
Si ya comento otro compi como debería de hacerlo así que más o menos ya me ha quedado claro mil gracias gente