swap problema de partida

Modelo
318is e36 y e34
Reacciones
0
hola amigos, no se si este sea la seccion pero tenemos un problema con un amigo , lo que pasa es que hicimos un swap de motor el tenia un m44b19 en su auto y le instalamos un m50b20 ambos con sistema de inmovilizador lo cual cambiamos junto con el motor, la cosa es que cuando dimos arranque no hizo nada, nos dijeron que habia que eliminar el sistema del inmovilizador cortando y conectando un par de cables cosa que hicimos, ahora el motor gira y tira chispa pero no hace inyeccion de combustible, cambiamos sensor de posicion del cigueñal y levas y aun no hay combustible, tambien nos dijeron que podia ser que los enchufes del ramal del motor (los redondos grandes al lado de la fusiblera) tenian los pines en diferentes posiciones, si alguien pudiera darme algo de informacion respecto al tema lo agradeceria bastante, a nosotros se nos acabaron las ideas

murueta

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
462
Y porque no pusiste ecu, ews y llave del donante?

Modelo
318is e36 y e34
Reacciones
0
pusimos todo y no hizo nada, nisiquiera giro el motor por lo que eliminamos la ews y giro el motor y tiro chispa pero aun no tenemos inyeccion de combustible

Modelo
318is e36 y e34
Reacciones
0
fusibles todos relevadores no se a que te refieres si es que son a los relays creo que asi se llaman almenos aca en chile si, y si son esos tambien cambiamos los que van por fuera ya que esos son los que controlan la computadora (ecu) y bomba de combustible

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
si los relay, cuando pones el contacto suena la bomba de gasolina?

fusibles todos relevadores no se a que te refieres si es que son a los relays creo que asi se llaman almenos aca en chile si, y si son esos tambien cambiamos los que van por fuera ya que esos son los que controlan la computadora (ecu) y bomba de combustible

Modelo
318is e36 y e34
Reacciones
0
suena que activan pero la bomba no trabaja le pusimos corriente directa a la bomba y funciona pero con la llave no activa y aunque este directa la bomba con corriente externa aun asi no hay pulso de inyeccion

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
el filtro de gasolina lo cambiaron? llega la gasolina a los inyectores, a mi en un carro me paso que la bomba funcionaba pero no llegaba la gasolina a los inyectores

suena que activan pero la bomba no trabaja le pusimos corriente directa a la bomba y funciona pero con la llave no activa y aunque este directa la bomba con corriente externa aun asi no hay pulso de inyeccion

Modelo
318is e36 y e34
Reacciones
0
el auto llego andando por lo que por conclusion no deberia ser filtro, pero igual cuando conectamos la bomba directa a corriente sentiamos pasar bencina por el riel pero no tiraba por los inyectores

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.505
Yo revisaría todas las conexiones de los mazos de cables con el esquema eléctrico.

De todas formas el maestro de los swap es @kratzer, a ver si él puede ayudar.

alvaro mardones

En Practicas
Reacciones
191
Es una pregunta tonta pero a mucha gente le ha pasado. Si decís que ponéis corriente a la bomba y está si suena.
Habéis colocado las mangueras de gasolina en el sentido correcto? En la rampa de inyección la toma que tiene el regulador de presión va el retorno y en la otra la entrada. Hace mucho tiempo yo fui uno de los que se volvió loco y había intercambiado las mangueras jajaaj :wacky::facepalm:.

Un saludo

Modelo
318is e36 y e34
Reacciones
0
las mangueras probamos en ambas posiciones y no paso nada, ahora nos queda solo ver el enchufe principal del motor a la carroceria ya que aun no parte hemos estado peleando con el auto para que arranque ya como por 2 semanas

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
Animo! que cuando arranque dirán.

Lo que nos costó y una gran emoción

yo estuve peleando con el mio una semana y al final era una tontada.

Esperemos lo suyo no sea un problema grabe.

PD: asi cuando hago yo Swap sabre por donde ir

las mangueras probamos en ambas posiciones y no paso nada, ahora nos queda solo ver el enchufe principal del motor a la carroceria ya que aun no parte hemos estado peleando con el auto para que arranque ya como por 2 semanas

Carloscm27

En Practicas
Modelo
BMW e36 325is
Reacciones
42
Yo hice un swap pero solo motor, mantengo electronica original, si me gustaria mas adelante cambiar motor, con computadora y todo. suerte con tu proyecto