Fotos Swap M40 a M42- Stage- PARKING ADVENTURE - Ϧy ௱ØŁŁɪΛ尺Ťɪ®

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por M o l l i a r t i, 18 Jul 2013.

  1. Jorge_e36

    Jorge_e36 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Donosti
    Modelo:
    ex328e36, 323Ti
    Madre mia, en vez de Swap esto es motor de 0
     
    A M o l l i a r t i le gusta esto.
  2. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36

    Ricardoo amigo gracias por pasarte i valorar,ya por bien o por mal siempre es bueno,tengo que felicitar a mis padres por darme T.E.N.T.E.S de chico jajajaja,eso y mi
    apliquecreo que se convirtieron en esto,así que animo a todos los papis a dejar las consolas y la televidson a parte,y que entretengan a sus nenes i sus nenas con cosas que motiven a la mente a desarrollarse,porque visto lo visto,el 40% por decir una cifra de niños del mañana,serán zombis que no se sabrán ni pelar una manzana correctamente sin llevarse media manzana en el intento ajjajaja,no hace gracia.jjjj

    Un abrazo bro gracias.

    Firmado.

    Un ser humano del mundo.;)
     
  3. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36

    jajajajajaj casi casi Jorge casi casi,me faltó junta de culata y pistones,pero al ver que la culata parecia rehecha hacia poco,dije,me tengo que abstener jejej sino no acabo,y mira ya como voy de retrasado,en un año me han salido canas ya:eek:ldman:

    PROSIGO...
     
    A Jorge_e36 le gusta esto.
  4. Jorge_e36

    Jorge_e36 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Donosti
    Modelo:
    ex328e36, 323Ti
    Mira yo en un año y poco.. de pasar el 28 y el mg rojo a un Compact.. fijate como esta la vida :p Tu sigue por el camino que vamos, e36 vas a tener para rato
     
    A M o l l i a r t i le gusta esto.
  5. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    BUENO MAJ@S:

    UNA FOTO MEJOR DE LAS LEVAS CARA A CARA,CON EL UTIL DE CALADO COMO DIJE,QUEDAN ASÍ.

    [​IMG]





    VALE OK,EI ATENTOS,YO LO QUE HE ENTENDIDO AQUÍ ESQUE ESTE PLATO QUE VIENE A CONTINUACION
    ES EL QUE SE ENCARGA UNA VEZ CON EL UTIL PUESTO DE DAR TENSION A LA PARTE DE LA CADENA QUE SALE DEL PIÑON DEL CIGUEÑAL.
    ES ASÍ TIOS?

    [​IMG]





    Y ESTE PIÑON DENTADO DEL ARBOL DE ESCAPE,PUES POR LO QUE VÍ,
    TENIA QUE TENSAR LA CADENA QUE CUELGA ENTRE LOS DOS PLATOS
    QUE VA ACOMPAÑADA DEL RIEL SUPERIOR.

    [​IMG]



    Una NOTA:
    ES UNA CHORRADA,PERO SI A ESTA CHAVETA O CIRCLIP O... EN FORMA DE CROISANT DESPUES DE COLOCARLA
    SE DEJA TAL CUAL SE PONE,SE PUEDE SALTAR CON LAS VIBRACIONES,HAY QUE METERLA,Y DARLE UNA
    VUELTA DE 180º
    [​IMG]



    USE LOS PARES DE APRIETE,EN CUANTO PUEDA ME COMPRO UNA DINA + UNA LLAVE ANGULAR

    FIJAROS QUE UNA VEZ TENSADO I TAL,LOS ESPACIOS DE LOS AGUJEROS DONDE COLLAN LOS PIÑONES PARECEN YA MAS CENTRADOS
    FIJAROS LOS PUNTOS HECHOS CON UN PIQUETE PARA MARCAR LOS PLATOS,ANTES DE,NO ESTABAN IGUALES,AHORA SI.
    [​IMG]



    AHORA VIENE LO BUENO,ARA BE LO BÓ.

    PORSUPUESTO HE COMPRADO EL TENSOR PORQUE EL OTRO ESTABA ROTO,MAS QUE ROTO CLAVADO.

    [​IMG]



    INFORME C.S.I (MI TEORIA VAYA)

    EL TENSOR QUE HABÍA COLOCADO EN ESTE MOTOR ESTABA CLAVADO HACIA AFURA,MONTARON EL TENSOR VIEJO SIN RETROCEDERLO EN EL BANCO COMO SABEIS QUE HAY QUE PROCEDER PARA UN NUEVO USO SI APARENTA ESTAR BIEN;YO COMPROBÉ CON UN BANCO QUE COSTABA UN COSMOS METERLO,CUANDO LO CONSEGUÍ,YA NO VOLVIÓ A SALIR JAMÁS,ASÍ QUE LO DÍ POR MUERTO.(para meterlo,tuve que desmontarlo,sino no entraba)
    LA TENSION QUE HABÍA DENTRO DE LA DISTRIBUCION ERA ENORME,LA CADENA LO FLEXABA NADA,ERA ERGUIDA COMO UNA POSESION Y CREO QUE CON ELLO,POCO PASÓ,ROMPIÓ EL RIEL SUPERIOR,EL INFERIOR Y EL RIEL GUIA,I DE AHÍ VIENEN LA MARCA REDONDA DEL RIEL DEL TENSOR.


    _______________________________________________________

    AQUÍ LA FOTO DE LA DIFERENCIA DE EL TENSOR QUE LLEVABA ANTES
    I EL QUE ME VENDIERON EL LA BMW CON REF.


    17 TENSOR DE CADENA 1 09/1993 11311743187 $61.43 - 49€


    QUE CREO QUE ES EL MISMO QUE LLEVAN LOS M44 I QUE EN EL SUBFORO DE E30 PONEN TODOS A SUS MOTORES PORQUE
    EN TEORIA ERA MENOS CAOTICO PARA EL MONTAJE NO SE DECIDME SI VOY ERRADO,A VER SI VOY A MONTAR ALGO QUE NO TOCA.


    [​IMG] IZQUIERDA - El NUEVO. [​IMG]
    DERECHA - USADO. LA GUÍA INFERIOR.






    YO CREO QUE CUANDO SE ESTIRA LA CADENA,SE PUEDE IR TENSANDO LA DISTRIBUCION POR LOS PLATOS,
    DE AHÍ ESOS AGUJEROS CORREDEROS SUPONGO.
    Y YA MONTADO TAMBIÉN LA GUIA SUPERIOR.


    [​IMG]



    CON TODO LO DE LA DISTRIBUCION MONTADO,EL TENSOR NUEVO YA DISPARADO HACIENDO SU PRIMERA TENSION ESTÁ A LA ESPERA DE RECIBIR
    PRESION DE ACEITE PARA ACABAR DE TENSAR TODO EL CONJUNTO,Y YO PREPARADO PARA ESOS 30 SEGUNDOS DE CONTAMINACION ACÚSTICA PARA
    CUALQUIER OIDO FINO QUE FALTAN PARA VER SI TODO HA SIDO EXITOSO O NO,YO YA LE HE DADO UN CICLO ENTERO DE GIRO CON LA LLAVE Y PARECE
    TODO CORRECTO,ASÍ QUE MIENTRAS,YA VOY REMATANDO OTRAS COSILLAS COMO CAMBIAR ALGÚN SELLO DE ACEITE DEL CIGUEÑAL.




    Y YA AQUÍ MONTADO: Y AQUI ADECENTANDO PARA MONTAR LA TETERA DE CARTER::descojon:
    [​IMG] [​IMG]




    TIENE BUENA PINTA POR DENTRO E??

    [​IMG] I PROSIGO QUITANDO LA MALDITA



    DEBO DECIR QUE DE LA SALIDA DE AGUA DEL BLOQUE AL DISTRIBUIDOR DE
    PLASTICO,ESTABA FATAL FATAL,LE HE PUESTO LA JUNTA NUEVA CON SELLADORA POR SI ACASO.


    [​IMG]



    DISTRIBUCION CERRADA,JUNTAS NUEVAS Y SI,UN CORDÓN DE SELLADORA NEGRA @KRRRR9 jajajaj al final he optado por un cordoncillo por las dos caras sabiendo que
    que este motor peca de sudoraciones jejeje un saludo maquina.

    [​IMG]

    Esas manchas amarillas son del oxido de la cadena del polipasto
    lo remarco porque ya estan limpiadas i me rallaban jajajajaj
    Lo sé,estoy enfermizo ajjajajaja

    [​IMG]
     
    A amoloracing le gusta esto.
  6. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    ACABO LA SESIONCILLA CON ALGUNAS FOTOS DEL GENERAL.

    [​IMG]










    [​IMG]




    [​IMG]





    [​IMG] [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG] [​IMG]




    [​IMG] [​IMG]





    [​IMG] [​IMG]



    SI RECORDAIS COMO ESTABA EL BAJO DE LA SALIDA DE DISTRIBUCION
    DE AGUA DEL BLOQUE DE OXIDO,PASTA,ACEITE,ANTICONGELANTE,MIERDA
    POLVO Y LO COMPARAIS CON AHORA.


    [​IMG]
     
  7. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    [​IMG] [​IMG]



    [​IMG] [​IMG]




    "Aaay payooo que bien que va el carrito'l CONDIS :whistle:
    [​IMG] [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]


    Bueno compañer@s,esta es la última foto del movil que tengo,no os quejareis de fotos eeee,pero debo decir que...



    QUE BIEEEEEN SE ME DA SUBIIIR FOTOOOS EEEEEEEE:floor::floor::floor:

    UN ABRAZO E36seros!!
     
  8. Jose C.

    Jose C. Forista

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    686
    Ubicación:
    Málaga
    Madre mía que curro te estás dando, ya queda poco animos.
     
  9. jacobo88

    jacobo88 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    ourense
    Modelo:
    318is coupe
    j*der.... SI j*der ASI EN MAYUSCULAS... recien lei el post completo y menuda envidia sana ojala pudiera hacerlo lo mismo a mi is... decir que menudo curro te estas pegando, esta quedando de museo FELICIDADESS:amo2::amo::amo2::amo:
     
    A amoloracing le gusta esto.
  10. dnie

    dnie En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    318is
    molliarti siempre en tu línea si señor hace tiempo que no hablamos ni nada!! Te queda poquito ya no?
     
    A M o l l i a r t i le gusta esto.
  11. manelE36

    manelE36 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    436
    Modelo:
    BMW e46
    No se de donde sacas las fuerzas para hacer tanto trabajo, hacer tantas fotos, y además subirlas aquí, que sepas que leer éste post fue lo que me animó a mi a quitarle el morro a mi 318is y cambiarle todas las juntas de delante y limpiar todo, menudo curro te estás pegando, cuando arranque no te asustes los primeros 10 segundos con el ruido a camión que hace mientras se llena todo de aceite!!
    Ánimo y dale duro a eso, que ya queda poco!! y si vienes por Alicante no olvides avisarme a mi también ;)
     
  12. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.143
    Me Gusta:
    5.267
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    ahora que te veo el reten del cigueñal.... el que pusiste es como d "carton" por dentro con canales pequeños, pero el que traia lleva como un labio con un muelle, a pesar de ser la misma referencia son distintos...

    te lo digo,porque yo tambien lo cambie hace unos meses y desde aquella me chirría de lo lindo, como si no le llegara suficiente lubricación... tengo que arrancar el coche y dejarlo a ralenti unos 30 segundos hasta que hay aceite por todo el motor, y despues salir...sino un chirriido enorme del maldito reten...





    [​IMG]
     
  13. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Gracias José! Muy buenas!Pues nada oye,lo dicho,todo lo que empieza,acaba jeje,cruzo los dedos :) espero que el esfuerzo,las decisiones,las valoraciones y el trabajo den su fruto cuando lo conduzca y corte inyeccion de 2ª a 6ª:DJjJjJjJj un abrazote campa.


    A mi si me dices de hacerlo,teniendo otro coche,pues ok,pero así de este modo... la verdad no esta así por gusto,suelo trabajar así,aprendí en lostalleres con mas mugre,mierda,polvo y cosas viejas de mi zona,estoy vaya,al 99,9% seguro jajaja,he reparado muchos coches hechos mierda y llenos de mierda,en antaño,y ahora tengo un trauma,contra mas limpio trabaje,mejor veo todo y mejor estoy trabajando,el rollete Hospi me va pese al sitio y los utensilios,lo que sí es que me estoy pensando en poner Oxigeno con Nitroso ahí abajo para acabar mas relajao jajaja,un saludo meeeeen!


    j*der Daniiiiii ya veeeess si hace,ya pienso en ello eee bffff,lo siento tio:depressed:
    Pues espero que la Virgen del Drift te oiga,porque quiero sacar el coche de allí la Subway i meterlo en una cabina de pintura,ahora sí,antes quien vaya a pintarlo,se leerá el post entero:floor::floor:,si el motor va fino,todo va en orden,corre que flipas,suena que te cagas y reparo 4 chorradas del Interior,quiero algo que se ajuste a esto mismo pero por fuera.
    Un abrazo Dani tiooo hablamos xd


    Buena pregunta Manel... me dejaste K.O... ni yo lo se,será la Energía del Planeta que me Toroidea:LOL:
    Es duro si Manel,pero no me pare a pensar si si o si no,fuí. Y ahora miro atras y bueno... que decir de mi mismo,creo que estoy satisfecho con todo lo que sucede que pueda darle ahí duro para salir de boxes y meterme de lleno en la carrera de nuevo jajaja
    Lo de los 10 segundos estaré grabando fijo ;)
    Un abrazo compa y si voy por tus Tierras,pasaremos por la posada a tomar cerveza fresca:jimlad:

    Hola Berto buenas noches!
    Pues muchas gracias :amo2:por el detallazo de avisar de esto,entiendo por lo que dices que la Bmw la ha cagado con el material de fabricacion al sustituir ese reten granate por el negro?
    Vaya pua nO? Y no has ido a la Bmw y les has dicho que que es lo que pasa con ese recambio? No nos pueden dar otro tipo?
    Te vas a quedar con el ruido?
    Entonces que me recomiendas,sacarlo,e intentar comprar uno como el viejo?
    Perdona por tanta pregunta jeje,se me ocurren para poder discurrir que hacer...

    Gracias de nuevo y es en una cosa que haré incapié,no quiero ir chillando como una olla,indagaré a ver,si algo hay que hacer para conseguir el antiguo,lo encontrare,lo colgaré aquí,ya lo verás,pero diciendome esto,esto así no lo dejo.

    AVISO: SE DETIENE EL SWAP POR MOTIVOS RELEVANTES,SE INICIARÁ DE NUEVO LA SESION UNA VEZ EL MAGISTR EL MECANICO ENCUENTRE EL SUSODICHO RETÉN.

    Un abrazo Berto y muchas gracias por esa valoracion tan acertada tio.:drink:
     
  14. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.143
    Me Gusta:
    5.267
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    como poco uso este coche, ando mas en la furgo, me da igual esperar un ratito a que se bañe de aceite, pero es una putada...y me imagino que si insistes cuando esta chirriando se acabara quemando...

    elreten lo comparten el m42/43/44 y el n43 (318i e46) y me imagino que algun modelo más...

    realmnete n se cual es la solucion, a la bmw no volvi, pero me parece raro que tengan dos piezas distintas con la misma referencia...

    lo busque por fuera y nada, solo oem...en ebay los que aparecen por referencia son del mismo tipo que montamos (los nuevos...) así que no se...lo suyo es pregunta en el conce...
     
  15. manelE36

    manelE36 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    436
    Modelo:
    BMW e46
    Yo también cambié ese retén cuando hice el cambio de juntas/limpieza del motor, y también recuerdo que el que compré era de un color diferente al que traía puesto, no recuerdo colores ya, el antiguo estará por ahí..., pero a mi no me chirría, quizá sea un caso aislado del compañero @berto dh naron
    Saludos y suerte!
     
  16. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36

    Bueno pues entonces no me alarmo tanto y prosigo,y si luego chilla,pues ya veré que hago;
    En el montaje al pasar el eje por el retén,hay que hechar aceite o algun tipo de lubricacion o es poner el retén,el eje y listo?

    Pues ya tenemos tcuatro cosas con la misma referencia pero distinto material.

    El Retén.
    El Riel Guía.
    La Valvula de Mando,
    El Tensor de Distribucion.:D



    Ok Manel ok,pues haré eso dejaré como está y listo,tu lubricaste algo del retén antes de pasar el eje?
     
  17. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.143
    Me Gusta:
    5.267
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    pues me parece raro que lo haya montado mal...mucho misterio no tiene..le di aceite a todo en abundancia al pornerlo para que no llegara girar en seco...
     
  18. dnie

    dnie En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    318is
    Aver molliarti ve a una tienda de recambios con el retén viejo o las medidas y que te traigan uno de viton se llama el material o mitad viton mitad normal y con sentido de giro y con eso te aseguro que no fallas ni ruidos ni nada, yo se lo cambie al is cuando lo tenía y perfectamente
     
    A M o l l i a r t i le gusta esto.
  19. manelE36

    manelE36 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    436
    Modelo:
    BMW e46
    Creo que no lubriqué nada, no lo recuerdo bien...
    Como anecdota, también comentar que, cuando llevaba un par de minutos arrancado después de todo, estaba mirando nivel de agua, si fugaba aceite por abajo... y escuche un gran BOUM! que pensé que habría reventado algún manguito de agua, sin embargo ningun liquido se derramó, y el coche seguia enmarcha perfectamente, a dia de hoy sigo preguntandome que fue aquella explosión, sospecho que me reventó el deposito del canister...
    Saludos y dale duro a eso!!
     
  20. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36

    Vale Dani,mirare de buscarlo jejeej,ahora resultara que llevaré un retén Luis Viton,ahora me faltará solo unos asientos de Prada:LOL:
    Fins ara crack!


    Ostia tio pues que raro eso del BOUM! Lo del canister es eso negro de recirculacion de gases del deposito de carbón Activo?
    Porque eso esta ahi cerca,si te revienta saltaria a cachitos no?
     
  21. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Este es el enlace que he creado en la seccion de Tecnico E36 sobre el tema de la instalacion electrica que estaba cortada y sus relés,si alguien puede hecharme una mano,se lo agradeceria un montón,de momento @KRRRR9 ya me ha dejado mas info;
    Lo suyo para agilizar mi tema sería que alguien que tenga un 318is de 1991 pudiera mirar cada cable de los 3 relés,donde va y ponerlo aquí,gracias compas.


    http://www.bmwfaq.com/threads/re-co...ina-sonda-lamda-may-day.849778/#post-14832742
     
  22. manelE36

    manelE36 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    436
    Modelo:
    BMW e46
    Si, es eso, se ve entero pero ahora ando con tomas de aire muy difíciles de localizar, y lo proximo que voy a mirar es eso...
    Bueno, que le queda al pepino ese para arrancar? cableado M42?
    Dale duro!!
     
  23. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36

    Gracias Manel! Pues si,el iluminado que vino a recojer piezas antes que yo,se dedicó a cortar todo lo que vió,lástima no se cortase un escroto...
    Y parece bastante clara la cosa porque los colores muchos coinciden,pero no la voy a gambar conectando un cable marron-rojo con un marrón-blanco porque vayan los dos al mismo lugar,pero de veras que parece que vaya todo como veo,lo que me falta es el veredicto.
     
  24. david87

    david87 En Practicas

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    redondela
    Modelo:
    318is
    Muy muy buen trabajo tio...va kdar nuevo,pero tengo una pregunta,¿como apretaste los tornillos de tapa de válvulas? ¿en que orden?xk yo la del mio se la meti nueva y pierde por la parte izq (osea encima de los colectores)
     
  25. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Hola David!
    Me alegra leerte,la verdad que he estado "ocupado" y he abandonado el hablar con muchos de los que me habeis hechado un cable,lo sé,y pido disculpas,pero que sepais que os tengo en mente xd,pero no puedo con todo.

    Sobre el tema compa,yo lo que veo es si los tornillos tienen la goma que llevan ya muy aplastada,ya no apretan la tapa como debieran,creo que con el apriete,la junta nueva,los tornillos que aprieten bien y las gomas de los tornillos con una medida pasable o mejor nuevos,no deberia perder,ya te diré si me pierde despues de todo lo hecho.
    Si se me ocurre algo,revisa todos los tornillos que su hilado esté bien,mira los agujeros que tambien estén bien,que la junta sea nueva,y si aún pierde,coje i hazle a los tornillos un grueso de goma buena,o compra arandelas de goma no se,y se las colocas así,esta foto la he cojido de las mias para enseñarte,creo que puede fuencionar y no quedará chapuza supongo.

    [​IMG]

    Fijate en Rojo que el tornillo tiene un fin,un tope final,contra mas aprietes no atornillará mas,en realidad
    acaba haciendo la fuerza en la tapa las gomas,si las gomas están aplastadas del calor y el tiempo,
    tu apretas todo,notas los tornillos a tope,pero las gomas no ejercen presion,y pierde;
    Supongo que la facil reparacion seria hacer un grueso(en Verde)de goma de 2 o 3mm o los que quieras,
    o comprar arandelas como dije,y colocarselas dejajo de las suyas.

    Oye pues un saludo tio!Y en cuanto le dé a la llave,sabré si la DME furrula:D
    Un abrazo compa!
     
  26. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    las tima que se han perdido algunas fotos j*der como esta el patio Muy buen trabajo si señor
     

Compartir esta página