Fotos Swap M40 a M42- Stage- PARKING ADVENTURE - Ϧy ௱ØŁŁɪΛ尺Ťɪ®

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por M o l l i a r t i, 18 Jul 2013.

  1. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Muy buenas "TRIBU-E36",tengo una duda y necesito que me hecheis un cable;nunca mejor dicho...

    Sabeis si para hacer un Swap de motor M40 a M42 318i se puede aprobechar algo de la instalacion electrica del paciente?
    O hay que cambiarla toda por la del donante?
    Si es así,que hay que cambiarla entera,algun sitio donde pueda ver claro como extraer entera la instalacion del motor??
    Gracias y salud!
     
    Última edición: 5 Feb 2014
    A ricky bembe le gusta esto.
  2. LoKiLLo325

    LoKiLLo325 Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    318tds
    Vas a cambiar el m40 con correa por el m43, ambos 318i no? Por que no buscas algo de un 318is o un 318ti que ambos son 140cv y en la itv ni cuenta se van a dar de que tienes 30cv extras ;)

    Saludos!
     
  3. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Hola Loki,si si,es lo ideal,pero es que este motor y caja de cambios es un regalo como quien dice,me lo dejan todo por 300€,he pillado una ganga y a una persona cojonuda que me esta hechando un cable,si me lee,le mando un saludo enorrrme y un abrazo de oso pardo.
    Y mira,15 años con correa,y "pue ahora le phongo cadena,que no e de oro".
    De momento tengo,una caja de herramientas de 70 pavos 8 años de antiguedad,un cable con un bombillo de ahorro de energia y 4 llaves mas,me dispongo ha hacer un swap como quien dice "con lo puesto",mas que un swap,parece una Gymkhana,con el handicap de la espalda,llevo dos vertebras y dos discos jodidos,y no tengo pluma ni ayuda,estoy "alone" je,je i je (jajjajaj)
    A ver que sale del parking comunitario,de m0mento ya tengo luz:D
     
  4. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Piñouuuuuuuuuuuung!!!!!
     
  5. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    "Enga parriba" poooost que necesito ayuda!!!!
     
  6. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Yo creo que tendras que poner todo del donante. Cosas de M43 tengo aqui, el cableado creo que lo tengo completo

    Es un 1.6 o 1.8?
     
  7. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    lo unico yo creo que el de cadena lleva sensor de arbol de levas y la parte del encendido es distinta por demas....

    si va a tirar el M40 podria interesarme
     
  8. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Hola compañero,el bme es un 18 M40 y obtengo el M43 con cableado motor,si faltase algo y no te hace nada,me pongo en contacto contigo,muchas gracias.
    Desde mi ignorancia,y con animo siempre de aprender,te pregunto si es esto lo unico que hay que cambiar de mazo de cables de motor,me parece muy sencillo si solo es eso lo que hay que cambiar,pero como siempre que digo algo, es lo contrario ultimamente,mucho me temo la respuesta,pero por si acaso pregunto jejeje...

    Estoy desmontando el motor poco a poco porque no tengo pluma ni gatohidra y llevo la espalda de otro,he sacado esto:

    [​IMG]
     
  9. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Hola amigo que tal estas?
    Pues la verdad que no tengo pensado desacereme del M40,es el corazón de mi coche de toda la vida,llevaba los 800.000 y tirando,cuando iba justo a por una correa del alternador de un seat cordoba antiguo,le estaba reparando el alternador a la antigua usanza,que no cargaba,al final resulto ser un diodo,regulador y fusible,abrí,limpié,restauré y perfecto:)
    Lo malo fué que se me rompió la correa de distribucion,llamé al seguro y a que no sabes,me había caducado hacia dos semanas y ni me lo habían comunicado,ni yo me percaté,pues me toco estar 7 horas tirao en la calle hasta que una alma caritativa que llevaba toda la tarde pasando por trabajo,acabó empujandome por el culo hasta tirarme cuesta abajo y llegar a mi casa jejeje,ahora me rio,pero ese dia hechaba fuego,truenos y resoplaba tempestades los rayos redoblaban i... pues eso que fue una mierrrda del 15,valvulas rotas,1 estaba al revés de lo que debia estar,y de ahí desmonté culata y "ná",tinglao al canto.
    Y nada compi,eso es todo,he encontrado un tio cojonudo que me deja motor + cambio + cableado por 300 pavos,y por 100 mas lo que queda del coche y ya he vendido la bici,la camara y un canapé,solo me queda mover ficha,llamar al desguace,regalarles lo que queda del coche y a ver si me ponen en un palet el motor,y ya veré como voy a recogerlo... en bici no que la he vendido jajaj... no sé ya veré,ahora todo es un tejemaneje.
    Bueno tito,un saludo bien grande compa,gracias!
     
    A amoloracing le gusta esto.
  10. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    En la foto no lo aprecio bien, pero el cableado es muy simple.

    Sigues el cable que ves, un par de reles y un positivo a caja fusibles, otro a la zona del motor de arranque, el conector redondo (x20) de al lado de la caja de fusibles, bujias-bobinas, y a centralita, y creo que ya esta (hablo de memoria), y asi, que se vea en la foto creo que es eso lo que hay
     
  11. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Hola delaosa buen finde!Que tal,debe hacer un caloraco brutal no por esas latitudes?

    Oye muchas gracias por responder compañero,te lo agradezco;
    Así que crees que si enchufo el conector de 20 pines del M43 a mi conector del M40 y monto el motor del 43,arrancara bien?
    Se que si pasa algo inesperado,puede ser que no arranque,pero basandonos en que esté el motor 43 metido en lugar del 40,enchufe todo al motor 43 de nuevo y enchufe el conector del M43 a la piña de 20 pines que va al lado de la caja de fusibles de mi Bme,debería arrancar bien?
    He leido algo sobre que el M43 lleva sensor de picado y el sensor de arbol de levas,pero si tengo la instalacion del M43,esos enchufes ya tienen un lugar,no se los tengo que dar yo de nuevo diria... (es una duda)
    Por cierto,si alguien cercano a mi quiere guerra con Bme's y le apasiona la mecanica y me quiere hechar una mano,lo unico que puedo dar a cambio es Agua,fruta,jabon,comida en si,mucha mecanica,alguna cervezilla fresquilla y algunas risas :D
    Por el problema de mis espalda ando escaso de fuerza bruta jijijjiji
    Ei pues muchas gracias de nuevo Delaosa,es un placer compartir de nuevo pantalla con vosotros!
    Ya ire colgando cosillas mientras ando.
     
    A amoloracing le gusta esto.
  12. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Jajaja si hace calor si

    Pues lo del sensor de picado no se decirte, habria que ver que cable es el que hace esa funcion, piensa que estas uniendo el cableado donante al tuyo y lo mismo hay algo que no coincide, aunque para tranquilizarte en ese aspecto yo pase de M43 a M52 y solo tuve que desenroscar y enroscar el conector. Los cables que en mi caso varian, son cosas sin las que se puede usar el coche normalmente

    Inmovilizador?
     
  13. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Repampanos Delaosa!!! Menuda suerte!! o no,si sabias lo que hacias,no suena muy acorde que un M43 a un M52 fuere a encajar como un guante,bueno motor si,pero cableado...
    La verdad que me da igual si es o no es,me lo estoy pasando teta a parte de los handicaps,tengo menos recursos que el ultimo superviviente,pero oye,me siento un poquico como Kratzer o como otros geniecillos que corretean por nuestros pasillos aquí haciendo maravillas,llevo mucho tiempo leyendo posts,aprendiendo de gente que de mecanica sabe muchisimo mas que yo,y bueno,basicamente
    para mi es como una aula de mecanica virtual a la vinagreta:D,porque es menos serio,pero puedes aprender el doble si quieres.

    Y respondiendote,disculpa...

    No lleva inmovilizador:)

    yiha!.
     
  14. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Hola tribu,os pongo alguna fotillo mientras voy haciendo el tema,debo decir que no tenia pensado cambiar el motor,pero visto lo visto y barajando posibilidades,opto por poner un M43,i supongo que en una habitacion del piso me pondré a restaurar el M40 algun dia,no se ha jodido mucho,solo que por el modico precio del M43 con su caja y su sistema electrico,voy a embarcarme en una aventurilla,lo que veis en las fotos es lo que hay,ni mas ni menos;
    Desglose:

    Caja herrramientas.
    Bolsa diversas llaves.
    Linterna 100 leds de china
    Luz del parking con bombillo de ahorro(pa que no digan los vecinos que gasto mucho):p

    [​IMG]

    Y unas ganas inmensas de toquetear de nuevo mi buga,aunque lleve parado un tiempito y yo soy como...
    "No se si recordais un episodio de la famosa Arale(Dr.Slump) que había un tio que iba en moto y si la paraba o se bajaba de ella,le entraba un chungo y se moría ajjaajjajajajaj,paranoias del Sr.Toriyama:D "
    Pos yo soy igual pero con mi coche:descojon:
    Debo darme prisa!!!
    Y meter ese motor con los dientes si hace falta!!!
    A falta de pluma... buenos són dientes jejejej
     
  15. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Así estaba mi motor hace dos meses...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Así esta el motor... Hoy:nose:

    [​IMG]


    Mi hermano de sangre me visita y entre los dos hacemos de grua.(Gracias Bro)!!
    [​IMG]




    RACAAAAA!!!!!:D

    [​IMG]
    De aqui lo pusimos encima de unas ruedas que encontramos,y la llanta hizo de patín para minimizar el recorrido y esfuerzo.

    [​IMG]




    Para terminar,guardamos todas las piezas del motor,el motor entero vaya,en mi taller movil de 340.000€ :)

    [​IMG]


    Bueno amigos,no voy a brikear este mini swap porque no es de la indole de este foro,pero ire c0lgando algo por si a alguien le interesa y me quiere dar animos,los voy a necesitar.
    Un abrazo para "toos"
     
    Última edición: 6 Mar 2014
  16. DAVIKILATOR

    DAVIKILATOR Forista

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    2.892
    Me Gusta:
    271
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    ///M3 Limousine
    Animoooooooooooooo
    Y que salga bien! Me parto con tus comentarios......
     
    A M o l l i a r t i le gusta esto.
  17. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Buen avance!! Lo habeis sacado sin pluma desarmandolo? Jajaja j*der, aqui premia el ingenio.

    El otro no creo que lo metais asi, pero vamos, que igualmente con la rueda que habeis usado diria que podeis. Con la caja puesta, es cuadrarlo, ponerle los tornillos de la cuna, y empezar a conectar!
     
    A M o l l i a r t i le gusta esto.
  18. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    :)Graciaaaaaas Davikiiiiii!!!!! I a mas de verdad jajaja si me lo puedes ir diciendo porfa cada semana te lo agradecere jajajaj,ahora mi hermano se piró y medó empantanagao sin poder sacar la cajaaaaaa:ANAL:jjjjjjcabroncete...​


    DelaosS estas seguro???:D creo que entrará,y con caja,sin pluma y con ruedas jajajaja:descojon:

    Y si tio seguro que tengo mas ingenio que herramientas jajaja

     
  19. vieta

    vieta Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta:
    1.096
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46328i E36320i
    menudo curro te estas pegando tio me parece estupendo ^^
     
  20. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Bueno compis,voy colgando algunas fotillos del movil;
    En este caso en éstas tenemos plasmado el dia D i la hora H.

    Aquí tenemos unas fotos del interior,metí una minicamara que adquirí hace un tiempo cuando todo iba bien:D,de hecho fué barata,no es de mucha calidad,pero graba video,fotos y se conecta al Pc.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para los que teneis un poco de imaginacion,imaginar el tema para haberse quedado la valvula clavada entre el asiento y al revés!
    Y bueno despues de lo visto...

    Abrete sesamo:)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    LA valvula la puse yo ahí,como dije estab clavada en el asiento pero al revés,gracias a eso la valvula no bailó libre por el cilindro destrozando las paredes del mismo y mucho mas el pistón.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como podeis observar,el cilindro está intacto,yo y mi coche tenemos un pacto,yo le pego caña y lo mantengo y el me lleva y si algun dia pasa algo se rompe poco jajajajajaja
    Y bueno,la reparacion bien hecha ascendia a 600 o mas,y por 300 tengo el M43,pues nada me guardo este,lo reparo chino chano,con cariño como siempre,y de mientras aprobecho el del M43.

    [​IMG]

    Esque ni el asiento esta "chungo",solo tiene las dos marquitas de haberse quedado la valvula encajada.

    [​IMG]

    Bueno compañeros,espero que os guste y pipa me lo paso contandolo a la plebe jejeje

    Bmw E36 ///M-Power 4Rever
     
    Última edición: 6 Mar 2014
    A rafa649 y PETROLHEAD les gusta esto.
  21. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    ya re digo asiento nuevo descabonizas juntas y tornillos y a correr motor nuevo
     
  22. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Ya casi tengo el M43 con 180.oookm con caja y cableado!! PAra hacerlo bien hecho,era planear culata,cambiar valvulas,porque con 800.000km están las cañas que tiemblan,habia que sustiuirlas todas,tambien el pistón numero 4,la cabeza estaba un poco tocada,cuenta,pistón,aros,cojinetes de biela,y ya que se lo pongo al pistón numero 4,no voy a dejar los otros pistones segmentos y con cojinetes de 300.000km o mas al igual que lo otro hacer todos los asientos nuevos con sus valvulas,retenes,"monedas" o espaciadores de valvula,tornillos nuevos,correa de distribucion,junta culata i admision,cambiar bomba de agua,correas de servicio,bujias y alguna chorrada mas,que de chorrada en chorrada sumas sumas sumas... y dices !Conion! (Conoces a MaiK Onion??):descojon:; porque para mí eso es hacer el motor de nuevo y dejarlo correcto,despues de una rotura,eso que dices KRRRR creo es una ñapilla en toda regla:D
    Cuantos mojitos te has tomado al soOL???:D Ya no hay emoticoños de "calor" ni "frio" ni "na" HACE CALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!:ANAL:

    Un saludo.
     
  23. amoloracing

    amoloracing Forista

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e36 318iS '92
    vaya currada tioo y muy buen post!:D vaya partida de caja jajajaa:descojon:ahora estaré atento a tu proyecto!! a ver como termina todo jejejeje que de verdad ganas no te faltan que no hay más que ver la entrega que le tienes a tu e36, el m40 hace 2 meses estaba como nuevo, todo limpito y seguro que el que pongas ya lo montaras tu bien limpito tambien y recien revisado para que no le falte de nada jijiji

    Un saludo y te mando muchos animos campeón!!
     
    A M o l l i a r t i le gusta esto.
  24. 1.8ti

    1.8ti Forista

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta:
    363
    Ubicación:
    TERRASSA
    Modelo:
    e36 f30
    cuando y donde es la proxima quedada de la unidad movil???? mirate bien el realoem porque yo mire pieczas compatibles entre el m43 y m42 y muchas eran compatibles y creo recordar ver algo de m40, ahora nose exacto que piezas heran.
     
    A M o l l i a r t i le gusta esto.
  25. DAVIKILATOR

    DAVIKILATOR Forista

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    2.892
    Me Gusta:
    271
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    ///M3 Limousine
    Ohhhhh siiiii!
    Arreglo gitano a mano como yo jejeje!!!!!
    Swap ya mismo a v12 1000cv ;-)
    Me alegro de q tenga reparación ese motor de rc!!!!
     
    A M o l l i a r t i le gusta esto.
  26. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Increible, sin medios, un swap. Enhorabuena, y el otro motor, arreglarlo poco a poco, y se lo metes a otro!
     
  27. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    NO sabes como me vienen esos animos tio!!! Lo agradezco enormemente!!:)



    1.8 ti:D Está abierta la veda!!!jajajajajaja
    Oye gacias por la info,me es de gran ayuda cualquier cosilla,te lo agradezco de coj..
    :D Espero que tengas mucha suerte y tambien te doy animos para que le metas caña a tu compacto y sepas retocartelo entero,así no tendrás que pasar toda la vida por el mecanico ni comprando coches y coches y coches,con uno basta,y si es un E36... mehjor que mehjor no???:)

    AJJAJAJAJAJAJJAJA hombreeeeeeee "No e oro todo lo que reluseeeee" jaajajja:descojon:,como bien dicen algunos compañeros,"El hambre agudiza el ingenio" jajaja,gracias Daviki por el apoyo tambien!!Eres de la vieja escuela veo:)
    Y ya me veo el 18 con motor M3 arrancando el diferencial y arando el suelo con el planetario jajajajajjajaja Y ya me estas vacialando con lo de k el motor de RC de RC jajajaja si solo tienes 2 pistones más :descojon:
    Un saludo enorme tio!!



    Gracias compañero,la verdad que no veo que sea un swap,mirando a otros foreros y gente que ha hecho verdaderos swaps,veia un montón de cosas,etc,etc,y aún no creo que solo sea cambiar motor y cableado como quien cambia pffffff no se... un motor y correa de la lavadora... yo no pienso ahora en el después,lo que venga,ya vendrá tu,y sabiendo que puedo subir a casa y charlar con vosotros y pedir consejo,ya me anima "pa" seguir amigo:)
    Muchas gracias y aqui estoy tambien;)
     
  28. 1.8ti

    1.8ti Forista

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta:
    363
    Ubicación:
    TERRASSA
    Modelo:
    e36 f30
    pero tu de donde eres porque aun no me enterado xd. mi compact hasta que no me llege el solanoide no puedo hacerle nada y me jode porque esta en un descampado. pero bueno poco poco xd
     
  29. DAVIKILATOR

    DAVIKILATOR Forista

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    2.892
    Me Gusta:
    271
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    ///M3 Limousine
    Jejeje si soy de la vieja escuela de matusalén con cola!!!! No es muy descabellado pensar en un swap Loko! Es poner y quitar casi......;-) y algunos €€€ mas, pero ten en cuenta q la base impecable ya la tienes!
    Animooo de todas formas con el rc ecoflex!!!
    Y......Old school forever.....
     
    A M o l l i a r t i le gusta esto.
  30. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36

    Vale tio!! Esque como no he hecho nunca ninguno,tengo los nervis a flor de paiel jejeje,pero para todo hay una primera vez no? Despues de esto ya no seré virgen, y debo decir que si hubiese tenido "mi espacio",porque es el garage comunitario,mas herramientas e utensilios,lo chorreo de arena,lo refuerzo,lo blindo y le meto un motor con compresor!!! jajajajaj TSSSS!!!! Bazokas a mi...:D

    UA TIO:eek:... me has dejao pillao:eek: "RC Ecoflex" mira que yo las suelto y tienes que pillarlas,pero... has pillado al pillador :descojon::descojon:Y encima no estas on line cabritol me tendre que espera hasta despues
    :(:descojon:

    ;)Old school forever
     

Compartir esta página