Rulo316
En Practicas
- Modelo
- BMW 116d 316e30
- Reacciones
- 96
Buenas tardes compañeros, pues andando con menos tiempo y menos dinero que uno que está en la ducha ,sigo con la puesta a punto muy poco a poco con el 316 carburito mientras la parienta coge el GT. Pues bien ,mediante un amíguete , dueño de un taller , me ha comentado la posibilidad de conseguir el motor de un bmw e30320i, y claro se me han encendido las alarmas .. por lo que me comenta piden por el motor unos 500 lereles sin caja de cambio y 650 con caja ..se que cambiar el motor de un m10 carbu a este no es quitar y poner y que harán falta muchas más cosas ,el problema es que no se como está el
Coche y si está entero , solo se que tiene el motor bastante bien y poco más .
¿Qué opináis sobre el cambio ? Me lo estoy planteando seriamente , merece la pena pasar de 316 a 320i , o merece más la pena irte a otro swap?, que tendría que tener en cuenta si decido hacerme con el ? Cableado , centralita ? , caja de cambios ? Dirección asistida ?, no se son muchas preguntas y yo estoy muy perdido y la verdad que no se que hacer.
Agradecería mucho que me echarais una mano
Millones de gracias saludos !!
Coche y si está entero , solo se que tiene el motor bastante bien y poco más .
¿Qué opináis sobre el cambio ? Me lo estoy planteando seriamente , merece la pena pasar de 316 a 320i , o merece más la pena irte a otro swap?, que tendría que tener en cuenta si decido hacerme con el ? Cableado , centralita ? , caja de cambios ? Dirección asistida ?, no se son muchas preguntas y yo estoy muy perdido y la verdad que no se que hacer.
Agradecería mucho que me echarais una mano
Millones de gracias saludos !!