jdavid300
En Practicas
- Modelo
- 2002 - Z3 - M3
- Registrado
- 23 Dic 2012
- Mensajes
- 585
- Reacciones
- 903
Buenas,
Como nos suele pasar a más de uno, no sé estar sin proyectos demasiado tiempo seguido...
Por azares de la vida mi primer coche ha vuelto a mí después de 15 años, un 325 td.
El coche está andando pero en mal estado, habría que poner a punto el motor (no arranca bien por ajuste de la bomba) y hay que hacerle reparaciones de carrocería e interiores.
Lo económicamente correcto sería deshacerse de él, además para uso diario ya tengo un diesel y este segundo no encajaría como coche de capricho teniendo otros.
Por todo ello, he decidido no hacer caso a la razón y ponerme a repararlo poco a poco de carrocería e interiores, la cosa va avanzando.
Pero de mecánica, estoy valorando hacerle un swap para que me encaje como coche de capricho a mantener, un swap a algo no montado de fábrica en carrocería e36 y la mecánica M62 a pesar del tema del carter, no me parece una locura en precio y tampoco en usabilidad / fiabilidad.
Si lo hago, quiero que sea todo legal, homologado y usable.
Para hacer esto realidad, necesitaría un taller de confianza que sepa lo que hace y sea serio. Para meterle más ingredientes, me gustaría que fuera por la zona de Vitoria o alrededores, el coche actualmente tiene ITV pero no está para ir muy lejos rodando.
¿Conocéis alguno?
Gracias,
Un saludo, David
Como nos suele pasar a más de uno, no sé estar sin proyectos demasiado tiempo seguido...
Por azares de la vida mi primer coche ha vuelto a mí después de 15 años, un 325 td.
El coche está andando pero en mal estado, habría que poner a punto el motor (no arranca bien por ajuste de la bomba) y hay que hacerle reparaciones de carrocería e interiores.
Lo económicamente correcto sería deshacerse de él, además para uso diario ya tengo un diesel y este segundo no encajaría como coche de capricho teniendo otros.
Por todo ello, he decidido no hacer caso a la razón y ponerme a repararlo poco a poco de carrocería e interiores, la cosa va avanzando.
Pero de mecánica, estoy valorando hacerle un swap para que me encaje como coche de capricho a mantener, un swap a algo no montado de fábrica en carrocería e36 y la mecánica M62 a pesar del tema del carter, no me parece una locura en precio y tampoco en usabilidad / fiabilidad.
Si lo hago, quiero que sea todo legal, homologado y usable.
Para hacer esto realidad, necesitaría un taller de confianza que sepa lo que hace y sea serio. Para meterle más ingredientes, me gustaría que fuera por la zona de Vitoria o alrededores, el coche actualmente tiene ITV pero no está para ir muy lejos rodando.
¿Conocéis alguno?
Gracias,
Un saludo, David