Swap E36 Compact M3 S54 B32 343cv (Homologado)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Portas, 28 Mar 2009.

  1. Portas

    Portas En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Galicia

    Tambien sacamos buena informacion como que ahora se puede circular con la jaula por la calle totalmente homologada, siempre y cuando deje libre el acceso a las puertas xDDD.

    Tu siempre tan soso para poner esto mejor no poner nada creo que esta noticia merecia un comentario con algo mas de pasion que no fue ir a comprar una barra de pan xDDD.
     
  2. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    es que si pongo mas me dicen que soy un revienta post...ya te dare un abrazo el sabado...que quieras o no...despues de algunas tiranteces entre promotor y constructor de la idea no los merecemos...:zartyman
     
  3. Portas

    Portas En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Galicia

    El coche estuvo en la calle mientras tubo itv despues [-X
     
  4. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    enhora buena pedazo curoo os metisteis si señor
     
  5. Estoril36

    Estoril36

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    SOIS miS idoloS¡¡
    quiero verlo en vivo,para terminar de creermelo¡¡
    YA OS PREGUNTARE MIS DUDAS QUE SUPONGO QUE SERAN UNAS CUANTAS¡
    enhorabuena¡¡¡
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Vengo de comer con Portas y aun seguimos comentando lo de ayer. Los de la ITV se merecen un 11 mas que un 10 :xray:

    La verdad es fue la ostia, se quedaron a cuadros lo de la ITV :D, y al final ahi todo el mundo viendo el coche, quedandose hasta despues del cierre, partiendose de risa al vernos con la pegatina pegando chimpos, haciendo fotos, esperandonos a que saliesemos dandole brasa al coche... jaja


    Tras este master con la nueva normativa que hemos tenido que hacer desde hace meses, teniendo que prescindir de quien nos hacia las homologaciones hasta ahora para buscarnos la vida, solo puedo deciros una cosa, que nos os quiten la ilusion por las preparaciones y los swap porque las cosas se homologan sin problemas haciendo las cosas bien.

    Asi que si quereis hacer alguna cosa de estas o necesitáis homologar alguna cosa no dudeis en escribirnos que os ayudamos sin problemas ;-)


    Revienta post!!! :butthead: :D
     
  7. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
  8. eloi_bcn

    eloi_bcn En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Felicidades!

    Yo trabajo en itv y la verdad que hay proyectos impresionantes, como este que da gusto pasarles itv pero hay otros que no traen nada homologado y encima se piensan que eres tonto y no lo ves. Esta claro que aunque a muchos les parece una tocada de pelotas la itv, esta ahi para algo!

    Bueno de nuevo felicitaros y dcir que es increible ver lo que sois capaces de crear con un dinero limitado, si tuvieseis cheke en blanco habria que ver el bicho que hariais!

    Saludos
     
  9. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Amos,sois los pu*** amos.:finga::finga::finga::finga:

    Ahora a disfrutar como es debido(o no....:tonqe:tonqe:tonqe)
     
  10. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    A esa época me refería y fue un placer verlo funcionando. Me alegro que al final tengas el bicho listo para circular de nuevo! Menudo aparato!!!! :D

    Me alegro de que el trabajo haya merecido la pena y los hayáis conseguido. En lo de las homologaciones igual hablamos dentro de un tiempo... ;-) Saludos.
     
  11. tinoM

    tinoM Baneado Baneado

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    norte
    impresionante! perfecto!un 10!disfrutarlo
     
  12. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    enhorabuena, y si no es molestia podrias darme informacion sobre esa empresa de homologacion por favor ya que tengo que homologar el otro coche
     
  13. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    enhorabuena!!debe ser increible ver el proyecto de tanto tiempo hecho realidad.
    estaria bien que al igual que los post tan detallados que hay para los swaps..hubiera un post tan detallado para la homologacion y no tener que andar acosandoos a privados entre los que homologaran algo de verdad y los que preguntan pero al final no homologan,jajaja.
     
  14. alexeyruso

    alexeyruso Baneado Baneado

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Cartagena
    vaya bicho! me gusta el rollo discreto por fuera sin contar con llantas, ahora solo te falta poner 318tds(sin despreciar dicho modelo) y el listo que venga se va lleva una sorpresa jajaja como los antiguos volvo rancheras con motor t5 que por fuera coche de abuelo y luego no veas, bueno no me enrollo mas!

    Felicidades por muy buen trabajo y a disfrutarlo!!
     
  15. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Felicidades! Me alegro de que ya esté todo legal y listo para el disfrute!
     
  16. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    felicidades que disfruteis mucho el bicho
     
  17. dieginho

    dieginho Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    m3 e46
    joe menuda maquina amigo, y esas llantas me encantan no se que modelo son pero le quedan de muerte, como tiene que andar eso...
     
  18. shad_m3

    shad_m3 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    E39
    Enorabuena!!! haber si algún dia lo miro andando por la city que ese Compita tiene que ser inconfundible.

    Saludos
     
  19. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    A ver, sobre la de homologar pues no voy a hacer Spam, pero realmente quien quiera homologar algo me puede escibir a mi o a Portas y se lo pasamos al ingeniero para que os de presupuesto, ya que nos ha hecho esta homologacion, estamos con otra y tenemos algun coche mas pendiente. Si le vamos llevando mas cosillas de vez en cuando pues mejor para todos que asi seguro que conseguimos precios mas ajustados que si cada uno le vamos por libre.

    Que ademas por lo que hemos visto en este sector abusan mucho si pueden, en este coche se ha homologado la sustitución del motor por el del M3 (que implica un aumento de 203 cv de potencia), los frenos delanteros y traseros (325 mm y 312), la suspensión rosacada, las llantas (8,5 de ancho delante y 10 atras.... 265mm de neumático jaja), ancho de vías delantero y trasero, asientos delanteros de M3, eliminación de una de las plazas traseras y la nueva altura del coche y peso. Y no os penseis que ha costado 1000 o 2000 o alguna burrada asi.

    Y ahora si me dais un ratin amplio sobre el tema de homologacion, de papeleo y eso.
     
  20. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Para homologar el ingeniero tiene que hacer el proyecto con todas las modificaciones, y este se presenta al laboratorio para que emita un informe de conformidad. Con estos dos documentos y el certificado de montaje del taller vas a la ITV y si todo esta bien pues saldrás con la itv favorable y la pegatina ;-).

    En la ITV a parte de la tarifa normal por pasar la itv hay que pagar otra tarifa por las reformas, pero si vas con varias solo te cobran una, la mas cara (hay dos tarifas, una de 80 y otra de 18 aprox)

    Para el proyecto pues es un poco coñazo porque al ingeniero hay que darle todos los datos de lo que se le ha hecho al coche (marca, referencias de las cosas y alguna foto) y bueno, si es algo asi tan gordo como esto pues mas datos y demas, pero bueno eso te va pidiendo el ingeniero lo que necesita.
     
  21. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    me alegro mucho que lo tengas ya 100% legal , espero que lo disfruteis con mucha salud
     
  22. LoKiLLo325

    LoKiLLo325 Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    318tds
    Muchas felicidades a todos!

    vaya maquina habéis creado ostias...


    Saludos!
     
  23. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    El post ha subido casi 2 mil visitas desde que fuimos a la ITV... 8-[ Esto de internet a veces mete miedo :descojon:
     
  24. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Que pepino tienes Kratzer... en serio!
     
  25. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Se que el e30 de mi firma es un pepino, ademas de ser precioso :D pero el Compact es de Portas ;-)
     
  26. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring

    mandeee???


    el ingeniero que me hizo la homolgacion del swap no sabe de que color es mi coche :descojon:
     
  27. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    El regalito que le he hecho al compact, bueno, mas bien es un préstamo indefinido :descojon:

    [​IMG]

    Menuda diferencia con el otro volante! ademas este lo restaure hace unos meses. Asi que nada, ahi fue Portas todo feliz a la quedada de ayer con su volante "nuevo".

    Ahora toca cambiarle el cuadro por el del M3 porque la aguja de las rpm casi da la vuelta :descojon: Aun con el del M3 e36 se va a pasar de la escala :dan: juasss



    Si, antes también homologábamos sin fotos ni gaitas, pero ahora va todo con fotos.
     
  28. Estoril36

    Estoril36

    Registrado:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Jajajaja ,tanto se pasa de las revoluciones marcadas en el marcador actual¿? Jajajajaj
    que lokura¡
     
  29. trialon

    trialon Forista

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Felicidades. Un buen trabajo y con un excelente final. Ahora a pasearlo
     
  30. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    tu yo tenemos que quedar te tengo que dar los sensores compi y te voy interrogar XD ajjajjaja
    :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página