SWAP DE FRENOS E36

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por maccarcelen, 17 Feb 2015.

  1. maccarcelen

    maccarcelen En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    guadalajara
    Modelo:
    330CD
    Queria adaptar los frenos de un porche cayenne de 6 pistones a un bmw e36 , ya tengo las pinzas y los soportes de las pinzas , podria adaptar los discos de freno de un m3 e46 sin modificar nada o habria que hacerlo a traves del tornero de turno ..
    He estado mirando y el buje es igual a 79cm de diametro por tanto en teoria podria valer pero no se si alguno tiene la experiencia de haberlo hecho y si a necesitado modificacion...

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    El soporte de las pinzas es el original?

    Te comento que ya tengo hecho esto, de hecho estoy en estos momentos con un e36 con pinzas precisamente de Porsche de 4 pistones y tengo todo resuelto.

    Puedes poner discos de 325 mm en llanta de 17" o de 345 mm en llanta de 18". La elección de los discos va en función de lo que quieras y del soporte de la pinza (tiene que ser específico para el e36)

    Te puedo dar precios de lo que necesites, discos tengo también hasta de segunda mano (de 325mm) sino quieres nuevos, eso si, irían repasados y restaurados en el tornero para así poder poner pastillas nuevas.

    Si los soportes para tus pinzas no los tengo los puedo diseñar y fabricar.
     
  3. maccarcelen

    maccarcelen En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    guadalajara
    Modelo:
    330CD
    no es el original , es uno que compre ya echos ....me interesaria que me dieras precio de discos de 345 m/m de diametro maximo es para llanta 18" , son para tandas y competicion en circuito , me interesaria que fuera el nucleo del disco aparte para que evacuara mejor el calor ... aunque si se me va de precio pasame precio de juego de discos nuevos que sepas que sean de buena calidad ...
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Ah vale, entiendo que ya para e36 pero ten en cuenta para que discos. Te adjunto presupuesto de discos 345 mm perforados con núcleo ventilado. Mañana te podría poner fotos reales que tengo una pareja en el local. Para discos de núcleo desmontables tendría que consultar y podrías irte a aun mas grandes, a 355 mm

    Que pastillas piensas poner? EBC tiene gama para trackdays y para competición por si te interesan.

    IMG_3792.jpg
     

    Adjuntos:

  5. maccarcelen

    maccarcelen En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    guadalajara
    Modelo:
    330CD
    Ok. Gracias por la rapidez mándame fotos para ver si es lo que busco.
    Dime precio de pastillas recuerda que son para las pinzas de la foto de 6 pistones ...
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    No había visto las fotos, no me debieron cargar. Sabes de que cayenne en concreto salieron? Que hay varios modelos con distintas pastillas. O sino dime la referencia de las pinzas y ya busco yo.
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Las fotos prometidas.

    IMG_3937.jpg
    IMG_3939.jpg
    IMG_3942.jpg
     
  8. maccarcelen

    maccarcelen En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    guadalajara
    Modelo:
    330CD
    Ok le doy.una vuelta y te digo lo antes posible
     

Compartir esta página