Swap clima analogico a digital

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
buenas noches compis, hace 1 mes o asi con el forero enano318is hizimo a mi 320i un swap de clima analogico a digital, lo montamos todo y todo correcto, pero el problema que me encuentro es:

1º no e cargado el aire y como es logico frio no, pero calor de momento no echa... depende algo de eso? o sino es asi, que hay que hacer para tener calefaccion.

2º cada vez que enciendo el coche se enciende el aire al minimo, pero siempre se enciende es normal o hay que cambiar algo?

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
Por lo del tema del calor en el mio eran las electrovalvulas que las tenia rotas

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
pero debe echar calor nada mas enchufarlo no? , bueno y eso que solucion en € tiene?

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
Te tiene que hechar calor cuando tu subes la temperatura y si no te hecha es eso fijo y en euros no lo se a mi me la regalaron jejeje

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
JoseParada;12294059 dijo:
pero debe echar calor nada mas enchufarlo no? , bueno y eso que solucion en € tiene?

Hasta que no caliente el agua lo unico que te puede echar es aire frio. Cuando la temperatura del agua empieza a subir es cuando sale calor logicamente.

Apuesto por las electrovalvulas tambien.

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
a eso voi yo... cuando lo cambiamos se quedó sin agua.. ese agua de donde sale? o tenemos que ponersela? yo se que alomejor e dicho una burrada.. pero esq de aires... 0

jjlopez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
30
la del anticongelante
lo otro es normal

jjose

Forista
Reacciones
1
JoseParada;12294078 dijo:
a eso voi yo... cuando lo cambiamos se quedó sin agua.. ese agua de donde sale? o tenemos que ponersela? yo se que alomejor e dicho una burrada.. pero esq de aires... 0
ja,ja..del radiador?andaste sin purgarlo?

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
purgarlo? puse tol tema pero nada mas como purgo eso?

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
robo;12294062 dijo:
Te tiene que hechar calor cuando tu subes la temperatura y si no te hecha es eso fijo y en euros no lo se a mi me la regalaron jejeje
como triunfaste capullo#-o
;-)

jjose

Forista
Reacciones
1
JoseParada;12295231 dijo:
pero..nosabes que es el mismo agua del radiador que enfria el motor?no sabes como se purga tal radiador ?o.. las dos cosas?calientalo 1 minuto o 2 y pon la primera velocidad de calefacion y purga el radiador con un destornillador al lado del tapon

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
JoseParada;12295231 dijo:
te estas liando...aver ,la calefacion del clima usa el agua del radiador, segun tu dices cuando enciendes la calefacion no calienta pero para que te eche aire caliente el agua del radiador tiene que estar en 90º .
2º el clima digital siempre se enciende cuando arancas el coche.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
El clima se enciende solo, por eso no te preocupes, lo otro, tiene pinta de electrovalvulas idas, pero comprueba lo que te dicen del anticongelante..

enano_bmw

Forista
Reacciones
1

1º Rellena el liquido refrigerante a su nivel
2º arranca el coche
3º coloca la temperatura maxima en el clima ( de calor ) y alguna velocidad del ventilador.
4º quita el tapon " bleed screw" con un destornillador
- empezara a salir liquido refrigerante con burbujas, cuando empiece a salir solo liquido refrigerante coloca de nuevo el tapon con cuidado al apretarlo que lo puedes partir.
5º revisa de nuevo el nivel del liquido refrigerante
6º el punto mas importante... si tienes algun problema NO ME MANDES NINGUN WHATSSAP que seguramente este en clase " SO PERRAAA" :finga::finga:

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
enano_bmw;12297356 dijo:

1º Rellena el liquido refrigerante a su nivel
2º arranca el coche
3º coloca la temperatura maxima en el clima ( de calor ) y alguna velocidad del ventilador.
4º quita el tapon " bleed screw" con un destornillador
- empezara a salir liquido refrigerante con burbujas, cuando empiece a salir solo liquido refrigerante coloca de nuevo el tapon con cuidado al apretarlo que lo puedes partir.
5º revisa de nuevo el nivel del liquido refrigerante
6º el punto mas importante... si tienes algun problema NO ME MANDES NINGUN WHATSSAP que seguramente este en clase " SO PERRAAA" :finga::finga:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::whip::whip::whip::whip: