Buenas a todos!!! Queria hacer una preguntilla a ver os cuento de manera breve, tngo un 320 el cual tenia un proyecto con el que iba a empezar en poco tiempo, pero ahora se me han juntado unos pocos de problemas juntos y he pasado. Tngo otro proyecto el cual veis en el título. Voy a hacer swap de 320 a 330. Tngo todo preparado en plan herramientas, pluma y el coche en el foso para liarme con el. Solamente queria preguntar el tema de la electrónica... Estoy en ese tema frito y antes de meterme en el fregado prefiero q alguien me oriente un poco... Gracias a todos de antemano!!!
Te va a costar más el collar que el perro. Pregunté hace un mes o 2 sobre homologar un 6 cilindros en un coches de 4 y a parte del dineral que cuesta tienes que cambiar suspensión y frenada. Que no es coser y cantar. Otra cosa fuera sido un 323 (2.5) que es un 6 en línea y montar un 3.0 El que me lo dijo se había buscado a alguien del norte para que le haga el papeleo y le costó 2000€ . Eso es lo que me dijo, Que sea cierto o no... Sobre la electrónica pues teniendo el cableado y centralitas del donante no habría mucho rollo. Pero creo que tienes que cambiar hasta la cuna delantera. Hay que mirarlo todo antes de empezar para no tener sorpresas
me sumo al tema, me interesa. como dice nuestro compañero necesitas cableado. motor. y electronica. no estoy mucho en el tema, pero tengo entendido que embrage y bimasa tambien necesitas.....el mio es un 6 cilindros....al cambiar a 30, fisicamente cambia poco a menos que miren numeración en itv seria raro que lo detectaran. si quieres te puedo pasar un contacto de un buen homologador. e trabajado.con el y ahora voy a homologar de nuevo mi coche. es muy pro y es economico. si te interesa mandame privado. quedo a la espera de leer mas
Claro tio primero hay q mirarlo todo, la cuna me vale y la caja nose si me valdrá es otra cosa q me gustaria saber
Motor,cableado,electronica. Aparte mejorar suspension,frenos,ruedas. Y casi al 100% que caja de cambios porque un 3.0d saca bastante más par que el 2.0d,te va a salir más barato pillarte un 3.0d directamente.
Por ahí rondan compacts 320td con swap a 330d y potenciados Busca hilos y envíales un MP a los propietarios
no lo veo muy factible, entre piezas, mano de obra y homologacion (si procede...) se te van a ir mas de 3000e, siempre contando con que todo salga bien a la primera y sin errores. No creo que merezca la pena. Para eso le meto una repro y refuerzos y no me gasto ni la mitad. ES cuestion de hacer cuentas y ver si te cuadran o no.
Subiría a 170cv por menos de 300€ sin homologar nada ni mucho gasto. Eso contando que el motor esté en perfecto estado
No tan diferente? Un 184 ya va bastante mas lleno que un 150 El 204 ya ni te cuento. Y si metes repro hablando como al 150, se pone por encima de los 240/250 Es decir, 100cv mas que el de origen El coste no van a ser 1000€, esta claro. Peeeero...
Buenos días NO HAY Q TOCAR NI CAMBIAR NI UN CABLE DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DEL COCHE...... Lo he hecho en el mío.....
Lógicamente, el cableado del motor tiene que ser el suyo.....si 4 el de 4 y si es 6 el de 6 cilindros...... Lo q hay que tener en cuenta es q las firmas de conexión a la DDE, sean las mismas....
Me gustaría hablar contigo en privado, tengo un par de preguntas sobre el tema lo qe pasa que no se como va esto y no se dnde es privado jaja
Buenas jajajs un salufo a todos a mi me encantaria meterle el del 335 i el mio es 320d repro a 240 jeje pero no querria cambiar de coche ya q lo compre nuevo y lo q compraris seris de segunda mano