Duda Swap 320 a 330

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por _Franxi11, 17 May 2017.

  1. _Franxi11

    _Franxi11 En Practicas

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    Buenas a todos!!! Queria hacer una preguntilla a ver os cuento de manera breve, tngo un 320 el cual tenia un proyecto con el que iba a empezar en poco tiempo, pero ahora se me han juntado unos pocos de problemas juntos y he pasado. Tngo otro proyecto el cual veis en el título. Voy a hacer swap de 320 a 330. Tngo todo preparado en plan herramientas, pluma y el coche en el foso para liarme con el. Solamente queria preguntar el tema de la electrónica... Estoy en ese tema frito y antes de meterme en el fregado prefiero q alguien me oriente un poco... Gracias a todos de antemano!!!
     
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  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

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    Te va a costar más el collar que el perro.

    Pregunté hace un mes o 2 sobre homologar un 6 cilindros en un coches de 4 y a parte del dineral que cuesta tienes que cambiar suspensión y frenada. Que no es coser y cantar. Otra cosa fuera sido un 323 (2.5) que es un 6 en línea y montar un 3.0

    El que me lo dijo se había buscado a alguien del norte para que le haga el papeleo y le costó 2000€ . Eso es lo que me dijo, Que sea cierto o no...

    Sobre la electrónica pues teniendo el cableado y centralitas del donante no habría mucho rollo. Pero creo que tienes que cambiar hasta la cuna delantera.

    Hay que mirarlo todo antes de empezar para no tener sorpresas
     
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  3. Pepico77

    Pepico77 Forista

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    me sumo al tema, me interesa. como dice nuestro compañero necesitas cableado. motor. y electronica. no estoy mucho en el tema, pero tengo entendido que embrage y bimasa tambien necesitas.....el mio es un 6 cilindros....al cambiar a 30, fisicamente cambia poco a menos que miren numeración en itv seria raro que lo detectaran. si quieres te puedo pasar un contacto de un buen homologador. e trabajado.con el y ahora voy a homologar de nuevo mi coche. es muy pro y es economico. si te interesa mandame privado.

    quedo a la espera de leer mas
     
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  4. _Franxi11

    _Franxi11 En Practicas

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    Claro tio primero hay q mirarlo todo, la cuna me vale y la caja nose si me valdrá es otra cosa q me gustaria saber
     
  5. _Franxi11

    _Franxi11 En Practicas

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    Tengo que Decir que es diesel!! Falta grave no haberlo dicho antes
     
  6. _Franxi11

    _Franxi11 En Practicas

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    Creo que te he hablado jaja no entiendo mucho esto tio
     
  7. Charles87

    Charles87 En Practicas

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    Y casi al 100% que caja de cambios porque un 3.0d saca bastante más par que el 2.0d,te va a salir más barato pillarte un 3.0d directamente.
     
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  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

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    Por ahí rondan compacts 320td con swap a 330d y potenciados
    Busca hilos y envíales un MP a los propietarios
     
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  9. _Franxi11

    _Franxi11 En Practicas

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    Cierto jeje gracias!!
     
  10. enano330

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    no lo veo muy factible, entre piezas, mano de obra y homologacion (si procede...) se te van a ir mas de 3000e, siempre contando con que todo salga bien a la primera y sin errores.
    No creo que merezca la pena. Para eso le meto una repro y refuerzos y no me gasto ni la mitad.

    ES cuestion de hacer cuentas y ver si te cuadran o no.
     
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  11. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

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    Subiría a 170cv por menos de 300€ sin homologar nada ni mucho gasto.

    Eso contando que el motor esté en perfecto estado
     
  12. enano330

    enano330 Forista Senior

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    por eso decia, demasiada pasta para un resultado no tan diferente
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

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    No tan diferente?
    Un 184 ya va bastante mas lleno que un 150
    El 204 ya ni te cuento. Y si metes repro hablando como al 150, se pone por encima de los 240/250
    Es decir, 100cv mas que el de origen

    El coste no van a ser 1000€, esta claro. Peeeero...
     
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  14. _Franxi11

    _Franxi11 En Practicas

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    Mano de obra la mia jeje
     
  15. Alonso l.s.

    Alonso l.s. En Practicas

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    Buenos días
    NO HAY Q TOCAR NI CAMBIAR NI UN CABLE DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DEL COCHE......
    Lo he hecho en el mío.....
     
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  16. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Clan Leader

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    Estamos hablando del cableado del motor. En el que lleva hay 4 inyectores y en nuevo 6.
     
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  17. _Franxi11

    _Franxi11 En Practicas

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    Has echo swap????
     
  18. Alonso l.s.

    Alonso l.s. En Practicas

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    Hola de nuevo.....si lo tengo hecho y funcionando......
     
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  19. Alonso l.s.

    Alonso l.s. En Practicas

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    Lógicamente, el cableado del motor tiene que ser el suyo.....si 4 el de 4 y si es 6 el de 6 cilindros......
    Lo q hay que tener en cuenta es q las firmas de conexión a la DDE, sean las mismas....
     
  20. _Franxi11

    _Franxi11 En Practicas

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    E46 320D
    Me gustaría hablar contigo en privado, tengo un par de preguntas sobre el tema lo qe pasa que no se como va esto y no se dnde es privado jaja
     
  21. ragde

    ragde En Practicas

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    Buenas jajajs un salufo a todos a mi me encantaria meterle el del 335 i el mio es 320d repro a 240 jeje pero no querria cambiar de coche ya q lo compre nuevo y lo q compraris seris de segunda mano
     
  22. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    E46?
     
  23. ragde

    ragde En Practicas

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    Bmw 320d f30 dels 2016
     
  24. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Por eso preguntaba , porque eso tendrás que preguntarlo mejor en el subforo de tu modelo .
     
  25. ragde

    ragde En Practicas

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    Upsjajano me entere ni como acabe aquij jajajja
     

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