Cerrar Suzuki Samurai 1.9 TD año 2000 verde 198.000 kms Badajoz 2.900 euros

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.113
Hola a todos. Ha caído en mis manos este pequeño todoterreno como parte de un pago. Ya tengo un Nissan Terrano y el Samurai me gustaría cambiarlo por alguna moto clásica española de un valor similar o venderlo.
Monta el motor Peugeot 1.9 TD del 205 que está en buen estado. De Chapa está bien pero la pintura está gastada. Hay que revisar la caja de cambios y el grupo, porque aunque entran todas las velocidades, van duras. La ITV es anual y pasó la última en 2022 sin defectos. Tiene bola para remolque
Viendo los precios en que se mueven estos cacharrillos, pediría 2900 euros, que no sé si es mucho o poco.
En el estado que está se vende sin ningún tipo de garantía y aunque el coche funciona, habría que transportarlo.

IMG-5757.jpg

IMG-5755.jpg

IMG-5758.jpg

IMG-5756.jpg

Última edición:

La tirra

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
109
Lo veo barato, se venderá bien. Mucha demanda tienen estos cacharros.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.533
Que mal me pillas ahora mismo.
Me gustaría comprar un cacharro de estos para modificarlo, pero es que tengo 6 coches de cuales 2 a la venta. Si vendo uno de ellos te lo compro.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.870
Hola a todos. Ha caído en mis manos este pequeño todoterreno como parte de un pago. Ya tengo un Nissan Terrano y el Samurai me gustaría cambiarlo por alguna moto clásica española de un valor similar o venderlo.
Monta el motor Peugeot 1.9 TD del 205 que está en buen estado. De Chapa está bien pero la pintura está gastada. Hay que revisar la caja de cambios y el grupo, porque aunque entran todas las velocidades, van duras. La ITV es anual y pasó la última en 2022 sin defectos. Tiene bola para remolque
Viendo los precios en que se mueven estos cacharrillos, pediría 2900 euros, que no sé si es mucho o poco.
En el estado que está se vende sin ningún tipo de garantía y aunque el coche funciona, habría que transportarlo.

IMG-5757.jpg

IMG-5755.jpg

IMG-5758.jpg

IMG-5756.jpg
Mucha suerte con la venta .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.593
Que tal Carlos !!! Cómo va esa vida ? .
A ver si encuentra nuevo dueño el cacharro

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.113
Que tal Carlos !!! Cómo va esa vida ? .
A ver si encuentra nuevo dueño el cacharro
Hola José Antonio, por aquí seguimos con los hierros!! Qué tal con esos Mercedes? Espero que todo vaya bien, un abrazo!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.593
Hola José Antonio, por aquí seguimos con los hierros!! Qué tal con esos Mercedes? Espero que todo vaya bien, un abrazo!
Pues ahí vamos con telares siempre .
Y tú sigues teniendo el 320 ?
Ya veo que le sigues pegando a las motos , no te quieres quedar el cacharro para el campo .
Yo valore comprar algo así para el campo , y quitar el quad .
Pero ahora ni salgo con el quad ,que ya no hay hijos en casa ... .
Vendedor transparente , por si alguien se anima

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.113
Pues ahí vamos con telares siempre .
Y tú sigues teniendo el 320 ?
Ya veo que le sigues pegando a las motos , no te quieres quedar el cacharro para el campo .
Yo valore comprar algo así para el campo , y quitar el quad .
Pero ahora ni salgo con el quad ,que ya no hay hijos en casa ... .
Vendedor transparente , por si alguien se anima

Sigo teniendo el Mercedes, me gustaría cambiarlo por alguno mas alto ya que me cuesta entrar y salir por mis problemas físicos, pero mi mujer está encantada con él, así que tendremos Mercedes para rato.
El Samurai no me quedo con él porque ya tengo un Nissan Terrano largo para el campo y es mas práctico que el otro