Cerrar Suzuki gsxr1000r/202cv / negra y roja/ badajoz/ 3200km /18300e/ 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Buenas tardes a todos, pongo en venta la moto que compre el año pasado, el motivo es simple voy a pasarme a bmw por puro capricho. UNICO DUEÑO

Moto nacional de suzuki España 4 años de garantia y 4 se asistencia, modelo 2021 matriculado en 2021, jamas circuito ni caidas ni historias raras, es la tope de gama la doble r distinta suspension control de traccion 10 niveles tres mapas de potencia launch control antiwheele antirebote etcetcetc.

El motor se caracteriza por la distribución variable y lleno en todo su rango abres gas y a volar

Todos los manuales llaves de repuesto libro de revisiones factura de la unica revision pasada lógicamente la de los 1000km, rueda trasera nueva y delantera a medio uso, en definitiva meter la llave y gozarla

Puede verla el mecanico que quiera y sin problema respondo lo que haga falta se que el primero que la vea y no sea un enreda se la lleva puesta con total seguridad.

Precio negociable

HRJC

En Practicas
Reacciones
302
Menudo pepino, que belleza de maquina. Esta impoluta y ya quisiera yo tener ese bicho en mi garaje.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
No sajo... no tiene aun un año jeje y mas mimada que a mis hijos. Animate que la vida son dos dias
Menudo pepino, que belleza de maquina. Esta impoluta y ya quisiera yo tener ese bicho en mi garaje.

HRJC

En Practicas
Reacciones
302
Uff, se me escapa por mucho de mi presupuesto, tendria que vender un riñon para pagarte esa cantidad!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.856
Tremendo aparato. Me gusta mucho más así que en los colores clásicos de Suzuki.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo fue amor a primera vista es mas parece mucho mas moto que en los colores clasicos. El problema es que ahora hay otra que me la pone tb muy gordaaaa. A ver si acaso si no pues va directa a la bmw
Tremendo aparato. Me gusta mucho más así que en los colores clásicos de Suzuki.

Mike82

En Practicas
Reacciones
18
Muyy bonita!! yo ando mirando una pero algo mas viejilla, ya que se me escapa de presupuesto.
Tiene pinta de ser agil en los cambios de direccion,no?

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Pues si es muy agil, estas 1000 de nueva hornada son similares a las 600 en los cambios de apoyo y sobre todo te lo hacen todo extremadamente facil, frenan que se te salen los empastes de la boca abrir gas sin miedo a que la rueda trasera te de un susto o la delantera se suba pues es otro nivel como suele decirse. Estan enfocadas a ser lo mas efectivas posibles y el problema es que llegas muy muy rápido a las curvas sin darte cuenta
Muyy bonita!! yo ando mirando una pero algo mas viejilla, ya que se me escapa de presupuesto.
Tiene pinta de ser agil en los cambios de direccion,no?

deven

Forista Senior
Reacciones
2.250
Muy bonita, no la conocía en esos colores, para alguien que busque algo así es una buena oportunidad

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.856
Yo fue amor a primera vista es mas parece mucho mas moto que en los colores clasicos. El problema es que ahora hay otra que me la pone tb muy gordaaaa. A ver si acaso si no pues va directa a la bmw

Es que tengo predilección por las R negras. Mira, ésta fue mi primera R hace 10-11 añitos.

D2-CBA121-95-D9-4053-8-B77-DCFC5-A30-F5-B4.jpg

Mike82

En Practicas
Reacciones
18
Pues si es muy agil, estas 1000 de nueva hornada son similares a las 600 en los cambios de apoyo y sobre todo te lo hacen todo extremadamente facil, frenan que se te salen los empastes de la boca abrir gas sin miedo a que la rueda trasera te de un susto o la delantera se suba pues es otro nivel como suele decirse. Estan enfocadas a ser lo mas efectivas posibles y el problema es que llegas muy muy rápido a las curvas sin darte cuenta

Que maravilla!! Un par de veces me an ofrecido probar una s1000 rr, pero por circunstancias del momento, dije que no:muro: Y ahora ando com el gusanillo.
Mucha suerte en la venta de la maquina

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Pues es el motivo de la venta por simple capricho y probar la bmw aunque tengo cierto miedo a que no tenga los bajos medios de esta mia.

Esta tarde le hice unos 60km y madre mia a pesar del aire que hacia es impresionante como sube de velocidad y la estabilidad que ofrece y el aplomo y me hace plantear si en realidad tengo que hacer el cambio
Que maravilla!! Un par de veces me an ofrecido probar una s1000 rr, pero por circunstancias del momento, dije que no:muro: Y ahora ando com el gusanillo.
Mucha suerte en la venta de la maquina

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Hago rebajilla 18000 que urge. No hay ni una 2021 anunciada las que hay son modelos anteriores o paralelas la mia es nacional

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Que preciosidad de moto, además nueva y te ahorras 6/7 mil € de lo que cuesta nueva , doy fe que la cuida mas que a la mujer !!!!
Sirva de up para esta pedazo máquina .

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Quitamos otros 100e 17900 al final la regalo

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.080
Bonito pepino paisano!! Quien tuviera 20.000 euros de sobra y 20 años menos!!

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Menos menos de 20 por 17900 ya hice yo la locura inicial de comprarla nuevabiggrin. Estos bichos todo el mundo deberia de poder disfrutarlos al menos una vez en la vida. Mañana si por bien es lw caen 200km dw rutilla que lleva ya parada ni me acuerdo
Bonito pepino paisano!! Quien tuviera 20.000 euros de sobra y 20 años menos!!

deven

Forista Senior
Reacciones
2.250
Cómo me tienta, tengo la abuela k1 y la uso muy poco, sería para tenerla parada en el garaje...ya me tentó la s1000 que estuvo en vende hace poquito por aqui

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Animate esto esta a otro nivel. Yo por trabajo figurate el martes cumple un año y ya ves los km. En julio del año pasado creo que fue le hice la revisión de los 1000 y apenas le hice desde entonces 2000km.

Tenerla parada en el garaje no es problema cuando algo te gusta yo solo con bajar y verla me sobra y cuando la uso lo gozo mas aún que si lo hiciera de diario.

Al final me veo con esta y con la bmw en el garaje y me divorcio seguro.

Cualquier duda videos lo que haga falta aqui esta
Cómo me tienta, tengo la abuela k1 y la uso muy poco, sería para tenerla parada en el garaje...ya me tentó la s1000 que estuvo en vende hace poquito por aqui

deven

Forista Senior
Reacciones
2.250
Animate esto esta a otro nivel. Yo por trabajo figurate el martes cumple un año y ya ves los km. En julio del año pasado creo que fue le hice la revisión de los 1000 y apenas le hice desde entonces 2000km.

Tenerla parada en el garaje no es problema cuando algo te gusta yo solo con bajar y verla me sobra y cuando la uso lo gozo mas aún que si lo hiciera de diario.

Al final me veo con esta y con la bmw en el garaje y me divorcio seguro.

Cualquier duda videos lo que haga falta aqui esta
No hace falta que pongas vídeos, está impecable!!
Yo le cambió el aceite con 500kms y aún año... imagínate

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Motor nuevo jaja. Yo tengo obsesion con eso y el del taller me lo dice c**o que el aceite esta nuevo aguantalo mas pero no va nuevo con apenas km
No hace falta que pongas vídeos, está impecable!!
Yo le cambió el aceite con 500kms y aún año... imagínate

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Una subida pocas unidades asi por no decir que es la unica anunciada de este año y km y en garantia oficial

HRJC

En Practicas
Reacciones
302
Todavía por aquí!!

Si decides vender los Leo Vince baratos, avisa. Quizás me quedo con la Susi. No hay pasta...

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Buen aparato vendes paisano, pero a buen seguro que el próximo será mejor jeje

Suerte con la venta

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Buenas noches paisano, mejor mejor no se yo es mas de lo mismo aunque con mas electronica, pero es que el motor de este cacharro es un tiro ir en sexta abrir gas y decir leches que se me escapa es lo que mas me gusta de este motor de suzuki lleno siempre, a ver si acaso
Buen aparato vendes paisano, pero a buen seguro que el próximo será mejor jeje

Suerte con la venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.