me estoy planteando en comprarme uno de esos 2 modelos de segundamano ay una diferencia de mil y pico € .bueno lo que me esta haciendo entrar en duda es que soy alto mido aproximadamente 1,85 la k6 se me kedaria muy pequeña?es mucho mas pequeña que la del k5?
La k6 es un poquito más "recogida" que la K6 pero tampoco se te quedará pequeña... yo mido 1,92 y voy en una K7 como un marqués. Por estética y motor, me cogería la K6 sin duda.. Sds
yo he tenido la k5 , k6 y la k7 , induscutiblementente me quedaria co la k6 de estos dos modelos , en diseño, peso, manejabilidad, tecnologia, moto mas moderna en el cambio estetico y claramente mucho mas bonita mido 1.89 y peso 89 kilos V´ssss
De las 2 que planteas, sin duda me quedo con la K-6, porque cómodo no vas a ir en ninguna de las 2, te lo digo yo que tengo una K7 y mido 1´78 y a la hora de prestaciones, sin duda me quedo con la más avanzada, en este caso la K-6.
estas hablando de la 600-750 verdad ? la K5 tal y como estan las cosas, se ve vieja con el pedazo de escape y la estetica mas "gorda"... sin duda una K6-k7
´ Supongo que se referirá a las 600-750cc. En el caso de la 1000cc pues más de lo mismo, mejor la K6 frente a la K5 y mejor la K7 a las dos anteriores, bastante mejor :supz::supz: V´sss
Si pero las gsxr van de la siguiente manera GSXR600/750 comparten todo igual las K4/k5 K6/K7 K8/K9....... GSXR1000 comparten todo igual las K3/K4 K5/K6 K7/K8 y ahora la K/9 sera igual que la K10 En sus segundos años de mercado sacan algun color nuevo pero el resto es identico a la version del primer año Esta claro que si te lo puedes permitir cuanto mas nueva mejor pero cualquier K6 sea de la cilindrada que sea es un maquinon
si me referia a las de 600 la k6 me quedaria esteticamente mas pequeña que la k5 aunque nose si sera tanta la diferencia de tamaño,lo unico que no me gusta mucho de la k6 es el sillon de atras sin la tapa de colin,y los motores son los mismos??
no comparten ningun componente solo la denominacion comercial,cambia todo,motor,chasis,frenos,horquilla,etc,etc todo a favor de la k6/k7,pero si te gusta la k5 adelante,yo he probado la 600 y es una pasada de moto va de lujo
A mi las suzukis no me gustaban, hasta que vi la k6 por la calle y me hizo cambiar de opinión.Por estetica la k6 de cabeza, por motor y eso.. que te expliquen mejor los que entienden.
Estéticamente Susi acertó de pleno con el cambio de la k5 a la k6, de hecho, a mi no me atraían hasta que en ese momento empezaron a hacerlo y mucho, así que yo lo tendría claro. En cuanto a motor y parte ciclo, pienso que tienes que ser un auténtico fiera para aprovechar más una que la otra, así que me quedo con la estética
yo tengo en venta una k7 bien de precio por si te interesa http://www.bmwfaq.com/f18/suzuki-gsx-r-600-k7-bolsa-sobredeposito-nuevo-precioooo-392400/
tengo una scuter de 125 que se va a quedar mi primo cuando me la pague ya empezare a mirar motos y tantear el mercado.. xo en principio esa se me va umpoco del presupuesto que queria gastarme
jolines con la crisis,ese anuncio hace 1 año lo pones y te dura la moto 5 minutos!!!!!!!En fin suerte con la venta compañero si me entero de alguien que quiera una le paso el enlace,pero ahora es al contrario,tengo compañeros con cbr1000rr y 600,con gsxr1000 k7 en venta,r1 unas cuantas...........todo el mundo vendiendo pero sin vender nada
No es porque la tenga yo,pero me parece muchisimo mas bonita la K6,por no hablar de la parte ciclo y motor.Son dos motos con tecnologia y estetica diferente.Sin duda la K6.
Cuando te dan igual o mas por el mismo o menos dinero............jejejejejeje y encima no pierden aceite :flip:
Lo se macho lo se, llevo tiempo intentando venderla y aqui esta parada en el garaje con una manta por encima.p*ta crisis!!!
Hola amigo, Yo vendo una Suzuki GSXR 600 K6 de agosto del 2006. Azul y Blanca. Todo de serie. Está impecable. Tiene 15.000 Km y lo mejor el precio 5300€. Saludos, Springbok
muy buen precio si señor,esta limitada?tengo una oferta de una k7 en 5600 € con 9000 kl y es de aqui de alicante pero dice que ay uno delante mia.. esta semana que viene e quedado con el dueño asi que ya te digo algo,y tambien e visto una k5 con 30.000kl por 3000 mil euros ke precios eh, son muchos kilometros para una moto 30.000???
No son demasiados km para una moto, pero la diferencia entre la k5 y la k6 es importante. Ahora cuelgo unas fotillos para los interesados. Saludos, spring
que faena que yo tambien este en crisis,el precio es de escandolo ya lo dije y lo repito,la moto flamante