Cerrar Suzuki GSX 650F 2009 Blanca/Azul Madrid 65.000kms 3.300€ limitada carnet A2

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por michel_*, 7 Mar 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenas,

    Vendo mi Suzuki GSX 650F de Agosto-2009 limitada a 35kw para carnet A2 con kit Atimpex.
    De origen tiene 85cv pero con la limitación se queda en unos 47cv.

    Según me dijo el anterior dueño y pude comprobar en su momento, sacando un Carfax, soy el 3º propietario desde Abril-2019. Él me comentó que se la compró a un amigo de toda la vida.

    Dispongo de los manuales, herramientas, Libro sellado casi todo en Servicio Oficial, últimas facturas y 2 llaves.

    Precio 3.500€ y está en Alcalá de Henares (Madrid)

    Historial de revisiones y fechas relevantes:
    - Entrega - 19/08/2009 - la limitan a 25 KWs (antiguo carnet A2)
    - Revisión - 25/08/2009 - 1.355 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Chicane Motor Madrid
    - Revisión - 09/12/2009 - 5.753 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Chicane Motor Madrid
    - Revisión - 10/04/2010 - 12.301 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Chicane Motor Madrid
    - Revisión - 16/07/2010 - 17.997 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén
    - Revisión - 12/04/2011 - 24.489 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén
    - Revisión - 16/09/2011 - 29.350 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén
    - Revisión - 09/07/2012 - 35.039 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén
    - Revisión - 26/02/2013 - 39.468 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén (tengo la factura)
    - Propietario Nº2 - 07/03/2013 - cambio de titular según Carfax
    - ITV - 21/08/2013 - deslimitan la moto (carnet A)
    - Revisión - 04/06/2014 - 47.010 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén (tengo la factura)
    - ITV - 20/08/2015 - 51.248 KMs
    - Revisión - 14/04/2016 - 52.000 KMs - Sello en Servicio Oficial Suzuki Damsa Jaén con Revisión y Campaña. La anotación de los kms en el Libro no es correcta, redondearon y pusieron los KMs a los que, en teoría, le tocaba.
    - ITV - 13/10/2017 - 51.884 KMs
    - Revisión - 22/04/2019 - 51.970 KMs - Motos Hombrados Madrid
    - ITV - 25/04/2019 - la limito a 35 KWs para carnet A2 (actual) con kit Atimpex
    - Revisión - 29/10/2019 - 58.000 KMs - Motos Hombrados Madrid
    - Revisión - 17/01/2020 - 59.397 KMs - Motos Hombrados Madrid
    - Revisión - 30/04/2021 - 63.450 KMs - Motos Hombrados Madrid
    - ITV - 30/04/2021 - 63.450 KMs


    Como podéis ver, ha estado casi toda su vida limitada y casi no se ha movido desde que la compró el anterior propietario. Desde 2016/2017 la moto casi no la utiliza, la arranca/mueve mensualmente y nace su hij@...al final decide venderla y yo se la compro.

    Nada más comprarla a finales de marzo de 2019, la moto llega directamente en transporte a mi taller de confianza, Motos Hombrados. Les pido hagan una revisión completa e instalen el kit de Atimpex para el carnet A2 y 35kw. Es la única forma legal actualmente, que no os engañen con otra reducción de potencia.

    En esta revisión del 22/04/2019 de 1.500 euros y 51.970kms le cambian:
    - Neumáticos Pilot Road 4, delantero y trasero.
    - Pastillas de freno EBC FA 158 HH delante y FA 174 V detrás
    - Maneta de embrague nueva, la moto tenía la bola de la maneta partida
    - Aceite, filtro aire/aceite, anticongelante y líquido de frenos
    - Kit de arrastre
    - Kit Atimpex 35kw

    En la revisión del 29/10/2019, con unos 58.000kms le cambian aceite y filtro.

    En la revisión del 17/01/2020, con unos 59.397kms y tras haberme tensado la cadena anteriormente, ejecutamos garantía y hago upgrade del kit de arrastre. Le ponemos el DID ZVMX.

    La siguiente revisión le toca a los 64.000kms.
    ACTUALIZO: Revisión - 30/04/2021 - 63.450 KMs - Motos Hombrados Madrid
    Con aceite, filtro aceite, filtro aire, líquido frenos, anticongelante y horquillas.

    - Fallos --> ninguno vigente
    En la revisión del 17/01/2020, tras llevar 1 mes casi sin uso por el frío, limpian el sensor de marchas pues, a veces, no indicaba la neutra en la pantalla; no implica nada en la moto.
    En los diversos foros parece ser un fallo común del modelo.
    Desde que lo limpiaron no ha vuelto a pasar pero me dijeron que cuesta 74€ por si era muy tikismikis y me volvía a pasar.

    - Caídas/Roces:
    Conmigo ninguna.
    Según me dijo el anterior dueño se les cayó dos veces en parado, una en garaje, por eso no hay arrastrón pero si algún arañazo si te acercas. También es el motivo de que a la maneta de embrague le faltara la bolita cuando la compré; en el lado izquierdo del carenado es donde más se ven las marcas si te acercas. También tiene un mini roce en faro.

    - Accesorios instalados desde que la tengo y que entrego:
    *Cúpula alta Puig, da mayor protección contra el viento pues yo, cuando la uso, es para ir al trabajo en la R2 y M-50. Entrego la original también.
    *Tubo de escape IXIL homologado para el modelo. Van con los Db killer, por supuesto.
    Este escape lo compré tirado de precio porque ya tenía arañazos como podéis ver.
    Suena muy bien ;) y entrego el original también.
    *Doble USB y puerto 12V con lectura de voltaje de batería
    *Contrapesos manillar, entrego los originales también.
    *Vinilos llantas, de momento aguantan muy bien y tienen la calidad que prometían. Me costaron 40 eurazos que bastante me parece para unos adhesivos.

    - Accesorios instalados que NO entrego:
    *Topcase/maletas laterales y herrajes.
    Irán a otra moto así que no me las pidáis.

    - Uso que le he dado:
    Cuando la he cogido ha sido, en su mayoría, para ir al trabajo por la R2 y la M-50.
    En dos ocasiones de ruta (no más de 150kms) con mi pareja; no le gustan mucho las motos pues se cansa dice...la compré casco, chaqueta y guantes y están como nuevos, qué os voy a contar...

    - ¿Por qué la vendo?:
    Hace pocos meses he sido padre lo que te quita mucho tiempo, por no decir todo.
    Si a esto le sumas que ahora teletrabajo casi siempre...pues tengo el Z3 y mis motos para uso muy esporádico.
    Es la mejor moto que he tenido con diferencia. Si la vendo es para pillar algo gordo y, si no la vendo, pues la seguiré disfrutando sin problema.

    Además, tengo el carnet A desde hace medio año y no quisiera deslimitar esta moto. Las GSX650F me parecen de las mejores opciones para el A2.

    - Fotos de cuando la compré y alguna ruta:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    - Fotos de ayer 06/03/2021 en el lavadero:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 May 2021
    Curro, Braskinson, nebur y 3 otros les gusta esto.
  2. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Gran moto!
    Motor eterno.
    Suerte con la venta
     
    A michel_* le gusta esto.
  3. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Muchas gracias.

    Solo puedo decir, por mi experiencia, que es una motaza para el A2, me gusta mucho la posición, el carenado, la conducción...
     
    A Tizon le gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Arriba esa Bandida
     
    A michel_* y Tizon les gusta esto.
  5. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Muchas gracias.

    Veo no lo puse en el post principal. Por si hubiera dudas le corresponde pegatina ambiental verde 'C'.
     
    A Tizon y nebur les gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese Ixil .. brooomm brooom..
    Como ha de ser
     
    A michel_* le gusta esto.
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Paciencia que llega el verano y en teoría es el mejor momento...
     
    A michel_* le gusta esto.
  8. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Muchas gracias.

    Con la moto diré que la cojo esporádicamente o si me toca venir a la oficina, como es el caso de esta misma semana; por ello he modificado los KMs indicados en el título y en el post.

    La anuncio por el afán de tener algo más potente sin tener que deslimitar ésta pero, para lo poco que la cojo desde la pandemia, el bebé y el teletrabajo me da igual seguir con la moto limitada; siendo realistas sigue siendo potencia de sobra.

    Si no la vendo había pensado en pillarme una 'old' de los 80-90, una ZZR o una GSX de la época y así tendría ambas opciones :)

    Por añadir, por si a alguien le interesa, la moto tiene 6 velocidades, indicador de marcha engranada de origen como se ve en las fotos, botón de warning, pequeño ordenador de abordo,...y un peso declarado de 216kg en vacío.

    En su día leía que pesaba mucho en ciudad y tal, sí pesa como podéis ver, pero creo que al 2º día ya te haces a ella y ni te das cuenta.
    Ayudará que mido unos 1.85m pero no creo sea gran inconveniente en cuanto coges la rutina de usarla.

    Recuerdo que me saqué el carnet A con una Ducati Monster y me parecía de juguete, muy bajita y muy ligera.
    Al rato solo quería volver a la Suzuki porque me parecía más moto.

    Un saludo y gracias!
     
    A Izanhut y Tizon les gusta esto.
  9. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    ¡Buenos días!
     
  10. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Lo subo por si alguien busca una buena moto y limitada legalmente para el A2.
     
  11. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.647
    Me Gusta:
    4.587
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
    Mi hija se está sacando el A2 y quiere comprar una, pero me parece muy pesada para ella como primera moto “grande ”. A mí me encanta y me parece una gran moto
     
  12. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    La moto es pesada y, sobre todo, se hace pesada los primeros días cuando no estás acostumbrado.

    Yo me adapté enseguida y ahora solo lo noto cuando cojo alguna de menor tamaño/peso; me siento más seguro en mi Suzuki...no sé, percepciones.

    Antes de comprarla, tuve muchas dudas cuando me saqué el A2...tenía bastante respeto al tamaño y potencia original, etc. pero creo es una grandísima opción y, en mi caso, se disiparon las dudas el primer día.
    A mi parecer, a nivel de tamaño, estética y motor es una moto perfecta para el A2.

    Un saludo y gracias!
     
    A Carlos_328i le gusta esto.
  13. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.647
    Me Gusta:
    4.587
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
    Nunca he cogido ese modelo de moto y tengo la duda de la altura, porque no es lo mismo llegar al suelo apoyando todo el pie o llegar de puntillas. Mi hija y yo no llegamos a medir 1,70, por lo que no sé cómo nos quedaría esa moto.
    Hace años tuve una Aprilia Pegaso que no llegaba a 180 kilos y me tuve que quitar porque no llegaba bien al suelo y se me cayó varias veces en parado. Sin embargo tengo una Yamaha Virago 535 que pesa poco más o menos y en parado me pesa como un Vespino por ser muy bajita.
    La Bmw R45 de mi avatar también es pesada con sus 230 kilos y la manejo bien por llegar al suelo con el pie plano.
    Un saludo y suerte con la venta, la moto merece la pena
     
  14. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Yo mido 1.85 y sin problemas, mi hermano con 1.80 aprox. sin problemas también pero con menos altura no sé decir, la verdad.

    Muchas gracias por los ánimos, a mí esta moto me gusta mucho :)

    Un saludo y gracias!
     
  15. nheke46

    nheke46

    Registrado:
    15 Ago 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    23
    Estas son las medidas oficiales, para que te hagas una idea y compares con tus anteriores motos


    Longitud total (mm)
    2130
    Anchura total (mm)
    760
    Altura total (mm)
    1225
    Distancia entre ejes
    1470
    Altura del asiento
    770
    Peso
    216.0
     
    A michel_* le gusta esto.
  16. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Aunque todavía le quedaban KMs acabo de dejar la moto para su revisión y, cuando la recoja, pasaré la ITV.

    Cuando tenga todo hecho actualizaré el anuncio de nuevo.

    Buena semana.
     
  17. AdriZgZ

    AdriZgZ En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    269
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 E53
    Buenos días, por echar una mano, yo me he comprado hace nada una Bandit S de 2009, la misma moto pero semi carenada. Es mi primera moto grande y te hablo desde la inexperiencia ya que nunca he llevado moto antes.

    Pesa 240 kg mas o menos con todos los líquidos y llena de gasolina. Yo mido 1.63 y peso 55kg y la verdad la muevo bastante bien. En parado llego con los 2 pies de puntillas ya que es muy ancha pero si me descuelgo un pelin llego plano con un pie sin problema.

    Ánimo con la venta que es muy buena moto y por cierto, yo también la llevo limitada con atimpex (lo puse yo y fueron 520€ de broma) y la verdad que la moto va muy bien.
     
    A michel_* le gusta esto.
  18. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Tuve hace años una GSX 650F y era una moto muy resultona.
    Excelente relación calidad precio y fiabilidad contrastada.
    Sin duda una moto muy recomendable
     
    A michel_* le gusta esto.
  19. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Gracias a todos.

    He de decir que recogí la moto del taller el viernes tras la revisión y después pasé ITV sin fallos.

    La revisión, de poco más de 300 euros, fue de:
    - Aceite Repsol 10W40
    - Filtro de aceite
    - Filtro de aire
    - Sustitución y purgado de líquido de frenos y anticongelante
    - Retenes de horquilla
    - Aceite de horquilla

    Todo con factura, por supuesto.

    Tras recogerla, inmediatamente fui a la ITV y la pasó a la primera, con el escape IXIL incluido.
    Por cierto, sigue limitada.

    Con esto ya solo queda echar gasolina y hacer kilómetros.

    Ahora actualizo el primer post.

    Un saludo y buena semana.
     
  20. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Gracias a todos.

    He de decir que recogí la moto del taller el viernes 30/04/2021 tras la revisión y después pasé ITV sin fallos, también el 30/04/2021.

    La revisión, de poco más de 300 euros, fue de:
    - Aceite Repsol 10W40
    - Filtro de aceite
    - Filtro de aire
    - Sustitución y purgado de líquido de frenos y anticongelante
    - Retenes de horquilla
    - Aceite de horquilla

    Todo con factura, por supuesto.

    Tras recogerla, inmediatamente fui a la ITV y la pasó a la primera, con el escape IXIL incluido.
    Por cierto, sigue limitada.

    Con esto ya solo queda echar gasolina y hacer kilómetros.

    Un saludo y buena semana.
     
  21. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Empujón semanal!

    Revisión e ITV hace dos semanas!
     
  22. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    La moto perfecta. Es una 650 pero con muy buenos bajos y medios. La postura muy cómoda para hacer kms y kms, y la fiabilidad está más que contrastada en los motores Suzuki. Si buscara una moto para el día a día sin duda esa sería la mejor candidata.
     
    A michel_* le gusta esto.
  23. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No seré yo quien te diga qué hacer, pero sería un error hacer esa compra. Hoy en día una zzr o gsx de la época están muy desfasadas a todos los niveles. Te lo digo yo que en casa tenemos una zzr y es la que menos cogemos precisamente por eso (de hecho el mes pasado la pusimos a la venta por ese motivo). Si la Suzuki te gusta quédatela y delimítala, parecerá que estrenas moto. Desde luego en ningún caso me compraría una zzr o gsx, menos manteniendo la Suzuki (que le da mil vueltas a cualquiera de ella y al final cogerías solo la Suzuki).
     
    A michel_* le gusta esto.
  24. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Gracias por los comentarios ;)

    Y no te quito razón.
    La idea de coger una antigua es mero capricho y hay unidades muy baratas que compensa meterlas una buena revisión para circular con ellas en condiciones.
    Pero como bien dices, y como he comentado en casa, al final sería una moto que cogería 1-2 veces al mes para que no se estropeara y ya tengo otras 2 ruedas antiguas con las que hago eso.

    Para el escaso tiempo del que dispongo ahora para 'disfrute' puro y duro de momento me la quedo. Si se vende, genial, y me miro otro capricho mayor; si no se vende seguiré igual de encantado.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  25. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Y el IXIL, qué bien suena el IXIL :happy:

    Gracias de nuevo.

    Un saludo y buena semana.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  26. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenos días!
     
  27. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buena semana!
     
  28. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Varios contactos fuera del foro pero todo curiosos o indecisos.
     
  29. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Seguimos, buena semana.
     
  30. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    De 3.500€ a 3.300€

    Sigo entregando los escapes y las cúpulas. Todo menos las maletas y los herrajes porque, como dije, van a otra moto.

    Está para disfrutar, ITV y revisión hecha hace nada.

    Sigue limitada para carnet A2 a 35kW con kit Atimpex.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página