Que sabéis de este producto,¿es de garantía?Supongo que más de uno aquí, sabe de sus resultados. Parece que ofrece una excepcional resistencia al aceite y a las altas temperaturas. Gracas
yo tengo pasta de juntas (nural 28 xd) es lo mismo y en mi coche fueron muy bien yo la recomiendo 100%
No estoy seguro, pero mi mecánico utiliza esos productos asiduamente, pero para la culata....... no sé, no sé, me creo que no. A ver si algún mecánico te responde mejor, creo que fer318 sabe mucho de eso.
Parece que es buen producto,por lo que leo.La duda está en donde se aplique el producto,como bien decís...de sustituto de junta de culata o en mi caso,sustituto para unas juntas de colectores de admisión.
Yo lo uso para las culatas y la unión entre el motor y el escape de mis helicopteros de rc, ke para el caso es lo mismo, y hoy precisamente he medido la temperatura y estos motores bajan a más de 80º y aguantan perfectamente, además de la cantidad de aceite ke manchan los motorcitos estos. Saludos!
ezequiel que pretendes,hacer una junta de culata de nural 28?? en un coche?? #-o#-ono te aguantara ni un asalto amigo para juntas de escape tampoco y para admision no lo recomiendo,ahora para el resto es lo mejor
Si una lámina fina de papel de fumar se usa para la junta de culata, por ke no puede aguantar un producto fabricado para estos fines? No se, igual es una tonteria pero es mi parecer
a que te refieres?? al motor del helicoptero?? ahi puede valer,no se,si dices que a ti te funciona pues ahi lo tienes,pero en el motor del coche ni en broma,el nural es pasta y no es uniforme,no aguanta el apriete de una culata
Caramba,entonces,¿tampoco sirve para los colectores de admisión?Se derrite....supongo.Hay otro nural para escapes,dicen que no aguanta nada
no es que se derrita,es que puede quedar un poro por donde tome aire al motor y de fallo. donde este una junta que se quite lo demas.... lo del nural de escapes pues no lo se,no lo he probado... un saludo