Audio Sustituir radio casette por radio cd

BMW4EVER80

En Practicas
Modelo
330 ci ; 630i
Reacciones
63
Hola compañeros.

Como ya os dije en la presentación, acabo de comprarme un 330 ci. El coche viene equipado con radio casette y me gustaría ponerle radio cd. Mi duda es si tan sólo es desmontar uno y conectar otro o hay que hacer más cosas. Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.422
Imagino que sabes que puedes mantener el radio cassette y añadir un interfaz oculto que te da posibilidades de conectar fuentes externas a través de línea o de conectores USB. Por ejemplo Dension tiene algunos modelos.

BMW4EVER80

En Practicas
Modelo
330 ci ; 630i
Reacciones
63
Imagino que sabes que puedes mantener el radio cassette y añadir un interfaz oculto que te da posibilidades de conectar fuentes externas a través de línea o de conectores USB. Por ejemplo Dension tiene algunos modelos.
No lo sabía. Lo tengo en otro coche es un parrot que me permite conectar el móvil por Bluetooth y escuchar toda la música que tengo en él.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.422
No lo sabía. Lo tengo en otro coche es un parrot que me permite conectar el móvil por Bluetooth y escuchar toda la música que tengo en él.
Pues con los interfaces tipo Dension puedes conectar una memoria USB, el móvil u otros reproductores a traves de cable de línea, en algunos casos puede que con bluetooth etc.

A veces es mejor solución que instalar un CD.

BMW4EVER80

En Practicas
Modelo
330 ci ; 630i
Reacciones
63
Pues con los interfaces tipo Dension puedes conectar una memoria USB, el móvil u otros reproductores a traves de cable de línea, en algunos casos puede que con bluetooth etc.

A veces es mejor solución que instalar un CD.
Ok! Consultaré con algún autorradio para ver qué me ofrecen. Gracias