Hola a todos, mi historia es un poco larga de contar pero finalmente tendré yo que aventurarme y cocer mis castañas, estoy a la espera de conseguir un vanos completo o unas electroválvulas que estén bien para un m3 e36 321cv, y necesitaría saber los puntos del calado del vanos y algúna punto importante que debiera tener en cuenta a la hora del desmontaje.
He mirado los pasos en una página que especifica muy bien la sustitución del mismo y mas o menos soy amañado para estas cosas, puesto que confié en un "mecánico" que en teoría era bueno para ello pero se ve que aquí en las palmas NO HAY GENTE SERIA en relación a ésto.
Espero que me ayudeis si algúno tiene bastantes conocimientos en ello. Un saludo y gracias.
He mirado los pasos en una página que especifica muy bien la sustitución del mismo y mas o menos soy amañado para estas cosas, puesto que confié en un "mecánico" que en teoría era bueno para ello pero se ve que aquí en las palmas NO HAY GENTE SERIA en relación a ésto.
Espero que me ayudeis si algúno tiene bastantes conocimientos en ello. Un saludo y gracias.