sustitución vanos m3 321

manbg

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, mi historia es un poco larga de contar pero finalmente tendré yo que aventurarme y cocer mis castañas, estoy a la espera de conseguir un vanos completo o unas electroválvulas que estén bien para un m3 e36 321cv, y necesitaría saber los puntos del calado del vanos y algúna punto importante que debiera tener en cuenta a la hora del desmontaje.
He mirado los pasos en una página que especifica muy bien la sustitución del mismo y mas o menos soy amañado para estas cosas, puesto que confié en un "mecánico" que en teoría era bueno para ello pero se ve que aquí en las palmas NO HAY GENTE SERIA en relación a ésto.
Espero que me ayudeis si algúno tiene bastantes conocimientos en ello. Un saludo y gracias.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.791
para empezar tienes que hacerte con el util para bloquear los arboles de levas y volante motor

manbg

En Practicas
Reacciones
0
el util de los arboles es sencillo de realizar, el otro al que te refieres es la llave redonda para girar la polea o uno tipo cuña, no obstante eso no me preocupa lo puedo conseguir, pero quisiera saber los pasos a seguir puesto que las pagínas que encuentro estan en ingles y el traductor no las deja bien como para entenderlas.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
no entiendo muy bien lo que necesitas, yo de mi coupe e36 320 le puse la culata de un e34 520 sin vanos y le adapte el vanos de mi coche, el mio fue que rajo culata. igual te puedo ayudar, si conoces algun taller que tenga el autodata te puede sacar la puesta apunto en las hojas, si es a lo que te refieres, yo es que las mias las perdi o las tire no recuerdo ahora

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.791
si o tambien tienes el esquema y la explicacion en el autodata, pero valla que no tiene mucha ciencia, parece mas de lo que es la verdad, con los utiles bhupao, ah y mirando muy bien como va cada cosa

manbg

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias chiquillos, así lo haré, una cosa sabéis donde puedo conseguir el autodata a través de internet? Por cierto estoy desmontando esta semana el diferencial para montarle un piñon y una corona mas corta y los cojinetes , si lo ven de interés subo una brico y lo ven, saludoo

kake

Forista Senior
Reacciones
12
aqui si hay gente que sabe del tema lo que hay que saber a quien llevarselo compañero

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
kake;12119708 dijo:
aqui si hay gente que sabe del tema lo que hay que saber a quien llevarselo compañero

Nunca mejor dicho. Lo que pasa que muchas veces la gente por ahorrarse tres duros los lleva a sitios de mala muerte. (Que no digo que sea tu caso). :)

furribmw

Forista
Reacciones
453
B0rJarZz M.;12120517 dijo:
Nunca mejor dicho. Lo que pasa que muchas veces la gente por ahorrarse tres duros los lleva a sitios de mala muerte. (Que no digo que sea tu caso). :)[/QUOTE
+1 Luego acaban pagando el doble... Saludos

manbg

En Practicas
Reacciones
0
Que va todo lo contrario amigo, ahorrar no fue por ahorrar sino por pensar que este era bueno o " el mejor"..., pero me di cuenta que ni de coña

kake

Forista Senior
Reacciones
12
a veces el mejor es el que menos fama tiene