Duda Sustitucion LCD 16:9

Modelo
530d 2002 E39
Reacciones
3
Buenos días.

Hace ya un tiempo el modulo becker bm54 llego a su fin(creo que por un corto debido a la humedad) y me quede sin sonido en el coche (BMW 530d e39 2002). Hace poco me dio por buscar solución que sustituyese el cassette(cinta) y vi la existencia de este tipo de productos (Pumpkin 7" Android 5.1 Lollipop Quad Core HD 2 Din Auto Radio Estéreo con GPS para Coche BMW E39 E53 M5 X5 5 Series). Mi pregunta es la siguiente. ¿Podré hacerlo funcionar sin el modulo bm54? ¿Se podrá controlar el ordenador de a bordo desde el aparato?

Muchas gracias. Luis

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
No necesitas el modulo bm54, eso en si mismo tiene todas las funciones. Aunque perderas el poder poner en hora el reloj y la fecha, resetear consumos, el obc y la calefaccion y ventilación auxiliar. Ademas si llevas DSP tendrás que comprar un adaptador.

PD: Tu quieres cambiar la pantalla original por una pantalla china, no un LCD, son cosas distintas.

Un saludo

Última edición:
Modelo
530d 2002 E39
Reacciones
3
Gracias, la verdad es que me he tirado un rato pensado en que poner en el titulo :nose:

Saludos.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Ahora las android como la que yo tengo tiene el programa torke , sobre lo de la bm si tienes los modulos en el maletero necesitas aparte un cable de 6 metros que va desde el salpicadero hasta el conector de la radio del maletero , poner una android es una buena opción , y si quieres seguir usando el obc yo voy a instalar mi pantalla de obc de mi busines en la guantera , o hacer un mueble que visto que llevan algunos individuales en el techo y no queda nada mal

Modelo
530d 2002 E39
Reacciones
3
Con el torke (o similar) en mi caso tendría todo lo que necesito. Aunque no descarto lo de la guantera :guiño:
Muchas gracias!!

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
Ya estan saliendo pantallas con procesadores de 8 nucleos y han bajado algo de precio.
Yo estuve mirando alguna pero se me fastidio el coche y lo he pospuesto hasta ahora que vuelve a andar como dios manda... Si sigue asi seguramente ponga una... La pega es encontrar la que se quiere, en mi caso la busco con tdt, que sea de las planas (hay algunos modelos que pone e39 y sobresale un poco) y a ser posible que la iluminacion sea parecida a la de mi e39, porque otro color yo creo que no quedaria bien.