Suspensiones VMaxx

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NANO325TI, 9 May 2012.

1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.348
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Alguien conoce las suspensiones VMaxx?

Estaba mirando marcas y modelos para BMW 325ti, y es una de las que he encontrado. No la conocía, y me gustaría conocer alguna opinión de alguien que las conozca o las haya montado.

P.D. Son roscadas, regulables en altura.

Muchas gracias de antemano.

2. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo no las conozco mas que de verlas en ebay como churros, hay un monton, para el M3 en 600€ pero no se que tal seran, por un poco mas me quedo con las FKaotomotive que si las conozco ya que las he llevado en el 330ci e iban de lujo.

3. bily

bily Forista

Me Gusta:
    3
    Yo las e tenido montadas en un 325 e36 y la verda que quedo tiradisimo y la verda q de lujo muy comodas.

4. DEME 85

DEME 85 Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Varios
    De las roscadas, es de lo más barato...si puedes yo me iría a un kit kw sin roscar, te deja el coche a la altura perfecta y va plano.

5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.348
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Por cuánto pueden salir aproximadamente las VMaxx para mi coche y las FK que dice Cris?

¿Y un kit KW sin roscar?

¿Qué opción es mejor?

Yo no busco algo que sea una piedra, pero sí algo firme. Ahora llevo la del kit M original, y si es algo más dura, no me importa.

6. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.348
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vamos, esas experiencias!

7. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    yo estoy casi convencido de pillarlas con regulacion en altura y dureza, porque me han comentado que las que van sólo con altura se hacen incómodas, pero eso ya va a gustos, yo llevo suspensión m y no quiero nada más duro a diario, de vez en cuando sí las pondré algo más firmes...

8. DavoD

DavoD En Practicas

Me Gusta:
    24
    Las suspensiones Vmaxx por lo que he oído son una ponzoña y la atención comercial deleznable

9. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    de las v-maxx parece que dan mal resultado.

10. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.348
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ok.

Descartadas las VMaxx (ya que decís que son malas), ¿alguna opción razonable que no sea montar unas Ohlins? :descojon:

11. Nichiii

Nichiii Forista Legendario

Me Gusta:
    13
    Nano, yo no la descartaría. Yo la llevo y estoy muy muy contento con ella, el coche queda tirado y en curvas es alucinante, modo tabla ON

12. Little Bastard

Little Bastard Forista

Me Gusta:
    582

Pero tu no decías que la calidad hay que pagarla y tal con todo aquello del aceite y que con las cosas del coche no se juega xq era la vida del motor??

Y llevas unas VMMax??? Si casca el motor es muy raro que pase nada a los ocupantes del vehículo, pero unas suspensiones es otro cantar, compromete a los ocupantes!!

Siendo además las suspensiones, algo en lo que no puede haber una garantía como los sellos API y ACEA..... veo un criterio muy distinto aplicado en este caso.... O es que ahora lo barato si puede estar bien??? :mus-

De buen rollo eh?? pero es que me sorprende que se vaya tan a cuchillo en unas cosas donde hay unas garantías bastante serias, y en unos amortiguadores se haga justo lo contrario...:-s

13. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    Si no explicais un poco más me dejáis un poco frío, no se si trabajais en kw o que, casos concretos, fallos concretos, no me vale que me digais que van mucho mejor las blistein o las no se que, porque ya sé que si valen el doble van a ser mejores suspensiones, pero yo por lo menos lo que busco en el coche es un equilibrio en todo, ni que me salgan los componentes por un ojo de la cara ni que se me caiga el coche a pedazos, no se si me explico...

14. Nichiii

Me Gusta:
    13
    Quién ha dicho que las Vmaxx sean malas?

Puede que sea incómodas (demasiado dura) como cualquier roscada, pero de ahí a comprometer la seguridad... :mad: Mas bien será comprometer la comodidad :LOL:

15. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    116
    Yo si pudiera echar para atrás, ahorraria lo de las vmaxx e invertiria en algo mejor...

Detrás son muy rebotonas y eso en un trasera...

16. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Seguramente no sean tan malas como su precio puede hacer pensar pero buenas tampoco pueden ser....

El que le guste difrutar de la conducción (y de la integridad de su coche) dejando a un lado temas estéticos o modas, no debería salirse de lo que todos conocemos (Bilstein, Koni,...)

17. Nichiii

Me Gusta:
    13
    David, la única pega que yo le encuentro a las Vmaxx es la dureza, pero para eso hay otro modelo que te permite regularla. En cuanto a asentar el coche, paso rápido por curva (conducción agresiva, deportiva, como quieras llamarlo) es muy muy buena. Te lo digo por experiencia (mínimo cae un ruteo semanal)

El precio, lo de siempre, cuando se vendan mas, petardazo para arriba y resulta que ya no serán tan malas... :mus- Lo de siempre!

18. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Precisamente, por otro foro, hace poco un compañero contaba las peripecias de su VMaxx casi recién montada. Resumiendo: 3 de 4 amortiguadores ko, y el fabricante sin asumir responsabilidades....
    Quizás un caso puntual, pero debe haber alguno mas aunque no tan grave.
    También es verdad que otros parecen estar muy contentos...

19. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Una buena suspe para rebentar el coche.

No las veo más que para circuito. Eso sí, se venden un montón, pero eso no quiere decir que sea buena.

20. Little Bastard

Little Bastard Forista

Me Gusta:
    582
    +1

21. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.728
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    En tres cosas en un coche nunca ahorraria: neumaticos, suspension, frenos.

Las VMaxx no las conozco asi que no puedo opinar al respecto pero esos nombres siempre me suenan a marcas chinas.

Indagando por la red parece que es una marca holandesa (aunque eso no es garantia de que estes fabricadas en holanda). Los precios se me hacen "demasiado" baratos como para que me de confianza, por ejemplo venden un sistema de frenos (discos 330 mm mas pinzas fijas y pastillas) por 890 euros para mi E36 cuando en otras marcas cuesta el doble.

En la pagina oficial hay una comparativa de hace mil anios que los ponian bien...si te fijas las vmaxx salen 3 veces mas baratas que las Eibach o Koni equivalente...
    http://www.v-maxx.com/public/files/redline.pdf

Tendras que surfear por la red a ver que mas info encuentras acerca de las suspensiones

22. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.348
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Gracias de nuevo.

¿Qué otras opciones me recomendáis además de la típica de Bilstein + Eibach o H&R?

¿Qué precio aproximado tiene el conjunto Bilstein + Eibach?

23. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.348
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Gracias de nuevo.

¿Qué otras opciones me recomendáis además de la típica de Bilstein + Eibach o H&R?

¿Qué precio aproximado tiene el conjunto Bilstein + Eibach?

24. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    volvemos a lo mismo con el tema marcas...bueno cierto que son más baratas(tampoco son regaladas) pero y que?
    Habrá que ver si son buenas en experiencias de la gente que las lleva,no?
    si nos guiamos por el precio podría poner 1000 millones de ejemplos y no siempre mayor precio significa mayor calidad, si valen 3 veces más seguro que serán mejores, pero es que hay gente que no necesita tener lo mejor de lo mejor, no creo que te vallas a jugar la vida en la carretera al poner estas suspensiones, están homologadas itv...
    A mi ni me va ni me viene, yo seguramente las probaré en mi coche, porque me parecen un compromiso entre prestaciones y precio y si veo que van mal o son inseguras lo diré aquí sin problemas, pero a sabiendas, porque decir que son malas sólo porque son un poco más baratas no tiene fundamento.

25. DEME 85

DEME 85 Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Varios
    Sigo diciendo que kw es una opción cojonuda...son suspensiones realmente buenas...yo tampoco el suspensiones y gomas no escatimo.

26. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.728
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Esta claro que el sobreprecio de marcas conocidas no se traduce 1:1 en calidad, pero desde luego, y como norma general, un producto caro suele tener mas calidad.

En el caso de fabricantes de suspensiones eso significa mas inversion en I+D, mucho mas personal, horas de ensayos, colaboraciones en competiciones de primer nivel, etc. Este ultimo aspecto si me parece muy importante...las marcas que suelen trabajar en competicion suelen desarrollar mejores productos y para que un fabricante se meta en ese mundo tiene que invertir mucho dinero y esta solo le aporta know-how.

A mi lo que mas me llama la atencion es ese enorme diferencial...no estamos hablando que cueste un 30% menos o un incluso un 50%, que es lo que podemos encontrar en el mundo de los neumaticos, por ej, ...sino en el unico caso que he visto es que cuesta 3 veces menos....

27. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11

Selex, ahi a buen precio tienes calidad, y te lo regulan a tu gusto, ya si hablas con ballestas barbera te lo explican bien

28. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    Coincido contigo en casi todo gulf, de todas formas en precios la a+d de vmaxx son 680 y la kw equivalente 1200, es un 50% que es mucho es cierto (en una página taller reconocida)

Pero al tema que voy yo de fondo y por poner un ejemplo de horquillas de bici de montaña, que para el no entendido puede ser una pijada, pero tienen su aquel, yo tengo una horquilla marzochi gran fondo, que me costó 200 euros(una pasada cierto) y me consta de que hay horquillas que valen 400 euros con las mismas prestaciones(regulación de rebote y bloqueo)

Obviamente la horquilla de 400 es mejor, pero por llevar la de 200 no me voy jugando la vida, incluso para el uso que le doy a la bici va muy bien...Si me metiera a hacer dowhill extremo cambiaría la cosa claro, pero no va a ser el caso.

No se si me explico pero yo creo que el tema se puede extrapolar un poco al coche.

29. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    Para poner en un coche 2on para hacer la cabrita...en el foro mk2 hay varia gente que la tiene son duritas..

30. sarko

sarko

Me Gusta:
    1
    las v-maxx dentro de lo que es una suspension cumple de sobra

es bastante dura, esta homologada segun que coches, roscada a bajo precio

no esta al nivel de una bilstein ni de una kw, los retenes son peores y el vastago es mas fragil, pero es infinitamente mejor que una de serie

aguanta carros y carretas

en inglaterra se montan a destajo y en españa en coches mas o menos viejunos tambien

dentro de mi grupo de amigos hay varios que las montan y ninguna pega

tengo conocidos que las han rebentado pero en circuito, pero tambien revientan kw que da gusto, la que mejor aguanta dentro de suspensiones normalitas en circuito es la bilstein por que tiene el vastago mas solido y grueso...

para tu coche a mi me parece una buena compra segun lo que busques y el uso diario y exigente que les al coche

si los vas a usar para hacer un par de tramitos, disfrutar de una buena bajada cumple

si es un coche de carreras no, para eso hay otro tipo de suspensiones

Compartir esta página