Suspensiones roscadas

Gonzalo1991

En Practicas
Reacciones
0
MUY BUENAS, ME ACABO DE COMPRAR UN 325i. TENGO UNAS SUSPENSIONES ROSCADAS PERO ME PEGA CON LAS LLANTAS DE SERIE EN 15" QUIERO SABER QUE SEPARADORES TENGO QUE METERLE. CONTESTAR PORFAVOR!! GRACIAS.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Y tampoco gritar mucho, que se te oye de sobra.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.095
hola....
no cumples ninguna norma en tu mensaje, intenta cumplirlas y seguro que mucha gente te ayuda...
habría que saber que suspensiones tienes para ver que separadores te hacen falta y tal...
a lo mejor si lo levantas no te roza....en fin, muchas cosas, explica mejor tu caso, presentate, no utilices mayúsculas, todo eso
un saludo

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Una presentacion no estaria mal, q no cobramos ehhh jajaj ;-)

Gonzalo1991

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento no sabia que habia que presentarse.. Es la primera vez que utilizo esto. Que tipo de presentacion??

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Hola como eres mi paisano te echo una mano:
1º- hablanos un poco de ti
2º- hablanos mucho de tu coche, unas fotos vendrian bien pero mas adelante,
año, color, Km, hace cuanto lo tienes, bueno esas cosas.
Si cumples con eso, aqui todo el mundo estará encantado de ayudarte.
No olvides ler las normas del foro.
Lo siento no tengo respuestas a tu pergunta.
Saludos

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Hola soy nuevo, mi coche es tal (unas fotos son de agradecer) y el resto ya irá saliendo

¿Cuanto lo has bajado? No entiendo tampoco mucho pero puede tener que ver, ¿anchura de neumático?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.752
Entras como un elefante en una cacharrería y encima exigiendo y metiendo prisa, mal comienzo amigo.

http://www.bmwfaq.com/f7/consejos-y-normas-de-publicacion-en-el-foro-176624/

Gonzalo1991

En Practicas
Reacciones
0
Te equivocas compañero no exijo nada a nadie al reves, pudo ayuda. Si me la podeis dar estupendo. Estoi encantao en daros datos y todo eso que pedis. Pero no te confundas conmigo porque simplemente soi nuevo aqui. Dudo mucho que ayas nacido sabiendolo. Gracias.

Gonzalo1991

En Practicas
Reacciones
0
Tengo 20 años soi de iruña(pamplona) el cochees un 325i del 93 color azul oscuro. Lo compre hace poco y estoi restaurandolo poco a poco. Mi problema entre otros es que quiero ponerle unas suspensiones roscadas alante . Pero con las llantas de serie que llevo tengo que poner separadores, pero nose ni cuales ni medidas ni nada. No entiendo casi soi nuevo en esto. Gracias

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Tranquilidad compañeros
que ya sabeis que cuando uno tiene un problema y entra aqui va directo al grano,
y la gente que entra para disfrutar no entra con la cuerda en el pescueso como Goncalo

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Gonzalo1991;12404910 dijo:
Tengo 20 años soi de iruña(pamplona) el cochees un 325i del 93 color azul oscuro. Lo compre hace poco y estoi restaurandolo poco a poco. Mi problema entre otros es que quiero ponerle unas suspensiones roscadas alante . Pero con las llantas de serie que llevo tengo que poner separadores, pero nose ni cuales ni medidas ni nada. No entiendo casi soi nuevo en esto. Gracias

Ahora si has entrado bien:descojon:
No te lo tomes a mal

Gonzalo1991

En Practicas
Reacciones
0
Gracias figura tienes toda la razon. Podrias ayudarme?gracias de todos modos.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Ya te he ayudado en lo que pude, figura

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Bienvenido!!

A mi también me rozaba en el muelle de las roscadas! Con buscar por internet unos separadores de 5mm para BMW te servirá :guiño:

No compres los típicos universales del norauto que no valen para nada. y te dan muuchos mas problemas que soluciones.

Saludos!

Gonzalo1991

En Practicas
Reacciones
0
Tengo las tipikas llantas de serie en 15"y con los roscadas delanteras me roza con la llanta, las suspensiones son unas weitec que compre por bastante poco. Con poner separadores de 5 mm me valdra?? Gracias!

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
has mirado donde te roza? porque recuerdo que en mi Golf el anillo de regulcion estaba muy muy cerca de la llanta...si es el anillo que te roza, subiendolo o bajandolo se te arreglara.

Otra posibilidad como dijo el compañero gallempa es buscarte unos separadores y ponerlos (pero sin homologar puedes tener problemas como ya los abras)

Otra posibilidad seria cambiar las llantas por unas igual de anchas con menos ET o igual ET pero menos anchas...pero menos anchas que las de serie...nose si habran jejeje

Que te roza al girar, al ir recto, siempre?
Si pudieras poner una foto desde dentro par ver donde te roza ayudaria mucho

un saludo!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
una de las mejores opciones quizas,y mas economica seria la de los separadores!
yo cuando he mandado mis llantas a reparar,al montar las originales en 15" me tocaba el neumatico en el anillo de regulacion!si no tienes pensado cambiar de llantas por ahora lo mejor seran unos separadores..eso si homologandolos,si no no ganaras para multas!
saludos

Gonzalo1991

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por contestar, yo todavia no e probado donde me roZan pero el anterior dueño que es al que le compre las suspensiones me dijo que rozaba con la llanta, podriais decirme donde puedo pillar separadores decentes y como homologarlo?? Lo siento esque no tengo ni idea, gracias.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Gonzalo1991;12406379 dijo:
Muchas gracias por contestar, yo todavia no e probado donde me roZan pero el anterior dueño que es al que le compre las suspensiones me dijo que rozaba con la llanta, podriais decirme donde puedo pillar separadores decentes y como homologarlo?? Lo siento esque no tengo ni idea, gracias.

pues los separadores en cualquier tienda de recambios,o a traves de internet!
y para homologar te acercas a la ITV y alli te dan toda la informacion necesaria para homologarlos..
aun que quizas por aqui hay alguien que tenga idea de como va el tema,si no puedes recurrir a preguntar en la itv!

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Yo llevo unos de 5mm y en la itv no se han pispao nunca!

Saludos!

Sent from my iPhone using Patlapán.

Gonzalo1991

En Practicas
Reacciones
0
Le pondre unos de 5mm.. Haber si es suficiente. Lo de la itv lo llevare haber si no se pispan.. Gracias por la informacion!

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
yo en el mio llevo de 1,5 o 1,6 (lo compre ya con la roscada y los sepaadores) y no roza pero no le sobra mucho tampoco ehh.

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
A mi con 2cm no me rozaba nada, pero atrás sí y con el labio doblado a mas no poder, n cualquier giro rozaba y los tuve que quitar.

Saludos!

Sent from my iPhone using Patlapán.

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
ami me rozaba en las aletas con estos pero con ensanchar un poco sobro

Gonzalo1991

En Practicas
Reacciones
0
Ami donde me roza es en las de alante eh , al ponerle separadores alante le pongo tmb atras?? O da igual?? Saludoss

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
yo solo llevaba delante... y tan fresco.
aun asi al bajarlo detras tuve que ensanchar porque con las llantas del m en doble medida rozaba. esteticamente quedaba de lujo.
ahora bien si con llantas de la misma medida delante y detras imagino que tendras que meter separadores tambien detras...

eso o pillar unas llantas con menos et, yo tengo unas de serie 5 con et 20 por si te interesan jeje