Suspensiones e36 "91

SME36

Forista
Buenas a todos, poseo un bmw e36 del 91, berlina, en breve tendre que pasar itv, y bueno, el coche en sí tiene las suspensiones de serie tocadillas, rebotan mucho etc, entonces, llevare el coche asi a ver si pasa, pero pase o no, quiero ponerle nuevas y a ser posible unas mas duras o por asi decirlo mejores, pero siempre buscando precio economico, lei por hay jom o hk o marcas asi, a mi me gustaria que me dijerais cuales son las mas economicas (todo el juego), y buenas (no me importa pagar 20€ mas si me duran 1 año mas), si podeis ser amables..., decirme cuales precio calidad y siempre una cosa... que pasen itv (vi las rocadas pero creo que ninguna estan homologadas)

Ya me decis, muchisimas gracias...

Saludos;

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No te compliques. no dices que rueda llevas pero dando por sentado que llevas la rueda de 15" o como mucho de 16" pPon las Bilstein Sport. Están diseñadas para el muelle convencional y son una apuesta segura.

SME36

Forista
Las ruedas las 15" de serie, 325i para ser el soche esacto.

Otra de las cosas que queria hacer meterle unas 16, o 17 de garganta.

Saludos;

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
SME36;12550300 dijo:
Las ruedas las 15" de serie, 325i para ser el soche esacto.

Otra de las cosas que queria hacer meterle unas 16, o 17 de garganta.

Saludos;

Entonces cuidado con las suspensiones porque el comportamiento con 17" es muy diferente al de 15" y necesitas algo que sujete bien las ruedas... y eso te va a repercutir en el confort

SME36

Forista
Gracias por responder Reihesechs, lo de 16, o 17 es mas adelante (y si llego a tener el dinero que quisiera), en principio es eso... suspensiones y los mas barato posible.

Mirare los Biltein, pero desde que a un amigo me dijera que su comportamiento fuera pero que dejando unos "vmaxx" (o algo asi) y le costaron los bil el doble que los que tenia... (y vendio sus bil y dejo de nuevo los antiguos), el problema que el era "monto todo de serie para itv" y lo que mas miedo me da es itv, policia, etc...

Saludos;

SME36

Forista
Reabro este post, por que al final me decidi, y por ahora me gustaria montar algo para apañar, alguna que valgan a mi berlina del 91?, mientras sean sport mas duros que serie..., de aqui valen algunos?

FK Automotive España | Amortiguadores deportivos

De elegirlos hay es por precio super razonable para ir tirando, luego ya pillaria unos muelles mejor, y por ultimo pillare una suspen buena.

Saludos!

PETROLHEAD

Forista
SME36;12654020 dijo:
Reabro este post, por que al final me decidi, y por ahora me gustaria montar algo para apañar, alguna que valgan a mi berlina del 91?, mientras sean sport mas duros que serie..., de aqui valen algunos?

FK Automotive España | Amortiguadores deportivos

De elegirlos hay es por precio super razonable para ir tirando, luego ya pillaria unos muelles mejor, y por ultimo pillare una suspen buena.

Saludos!

Te valen éstos

FK Automotive España | Juego de amortiguadores deportivos

Pero creo que se pasan del presupuesto...

Edito: No te valen tampoco, cambia la sujeción de la estabilizadora.

Mirate en un recambista una Kayaba Excel G o Monrroe... Es de lo mas baratito que vas a encontrar y que bueno.... Funcionan.

Saludos¡