Hola compañeros,alguien sabe donde puedo comprar un suspension kw por internet que sea fiable y barata para un M3 E46?que variante comprariais?un saludo y gracias
Con suspensión kv te refieres a la marca o preguntas por roscadas en general?? Segun lo que entiendo yo buscas una roscada barata y fiable tipo vmaxx. : yo miraria bcracing
yo consegui kw v2 en unos 1200 si no recuerdo mal, pero no me acuerdo de quien me la vendio, era del foro.
la unica pega que tengo es que en su configuracion mas blanda sigue estando un poco dura par mi gusto. mas de lo que me esperaba
es que la unica que consigue el confort con el agarre es la pss10 no se como pero asi es el resto de roscadas son piedras,yo llevo la h&r al minimo de atras y a medio de delante y es todo el dia saltando no filtra nada .
Yo tengo V3 y bastante dura, y tampoco es que diga que es una piedra inconfortable, es más, es más confortable que la PSS de un compañero.
no se yo la h&r es brutal es casi como llevar 24 barras de hierro en lugar de amortiguadores. lo mas duro 3 :supz: