hola amiguetes, hace poco compre un bmw e90 de finales del 2008.Quiero ponerle el pack m exterior y no se a dnd acudir.Si alguien sabe donde puedo informarme de precios y demas... Tambien me gustaria bajarlo un poco, no mucho para que coja un poco de vista.Me aconsejais un roscada o simplemente unos espirales?No quiero pegar el coche al suelo ni que se quede duro, ya que despues empiezan a sonar ruidos por todos lados. Bueno estas son mis dos dudas, agradeceria cualquier tipo de feedback que me aporte informacion valiosa desde el respeto.saludos
el pack M lo puedes poner en la BMW y en algunas tiendas de tuning. los muelles más "suaves" son los originales del pack M y los eibach pro kit
Kit M, busca por ebay o concesionario. Sobre bajar el coche, o muelles M o suspensiones roscadas ( para poder elegir el nivel que mas te guste). PRESENTA ESE COCHE, BIENVENIDO!!
se refieren a los muelles que trae el coche con el pack m?pensaba que eran los mismos.con esos muelles baja un poco? este fin de semana le hago fotos para que lo veais.
Hola, Yo tengo una suspensión M de un 330d e90. Los 4 muelles y los 2 amortiguadores delanteros. Así podrías hasta quedarte los amortiguadores traseros tuyos originales ya que no varía mucho la altura de atrás. Los dejo muy baratitos por si alguien los quiere. Un saludo, Alberto
Hola compi yo lo he puesto hace dos semanas y después de mirar y mirar lo mejor fue coger la oferta del conce BMW por el paquete M. La reequipacion completa con todo lo necesario 1000€, viene en un cajón grandisimo con todo lo necesario, pues tienes que cambiar pasos de rueda delanteros,rejillas,antinieblas,conectores,protector de bajos etc, y de atrás también algunos soportes, no es solo los paragolpes y fuera. Luego pintar pues si conoces algún taller de carrocerías pues mejor que en el conce.
todo lo necesario 1000 euros? sillones,molduras,paragolpes,volante,suspension.... o solo los paragolpes y lo necesario para montarlos.saludos
pues mirando lo que salen por ahi los paragolpes solamente, no es un mal precio para nada.Habria que sumar la factura del taller pero sin duda es una buena opcion
Buscalo en ebay es donde mejor te va ha salir. Lo de los muelles como dicen el muelle de la suspensión M es la que mejor te va.
alguno sabe si se pueden conseguir los muelles y amortiguacion de la suspension M en algun sitio que no sea la casa y aparte de los desguaces? saludos y gracias