suspension vmaxx

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por efitec98, 9 Ene 2012.

1. efitec98

efitec98 En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola a todos, estoy pensando en montarle una suspension al bmw, pero queria que me aconsejarais un poco.
    lo que estoy buscando es algo que sea durito pero confortable, que se pueda viajar sin problema y a la vez vaya el coche firme.

he pensado en una v-maxx roscada homologada ajustable en altura y dureza que he visto en inno-cars por un precio que me convence bastante.

habeis probado esta suspension?

gracias

2. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    La acabo de montar ayer mismo, A+D, de momento la primerisima impresión es que a 130 vibra bastante y que las irregularidades del asfalto no se copian tanto, por cierto, yo llevaba kit m y la suspensión me ha bajado bastante, llevo el coche tiradillo, el findo pondré fotos

3. Titanium2004

Titanium2004 Forista

Me Gusta:
    349
    Modelo:
    BMW Z4 2.5
    Yo llevo las del m y estoy supercontento

4. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    Aquí está el pepino con la vmaxx puesta, me parece que queda súper tirado, me va a pegar en todos los sitios, a ver si la puedo subir un pelín porque mi idea era bajar un mínimo, no esta burrada, pero bueno, a ver como lo veis

5. wiltor

wiltor Forista

Me Gusta:
    121
    Así de tirado lo quede yo la primera vez q la puse y no podía casi ni sacarlo del elevador yo le tengo ahora mismo que de la estabilizadora a las roscas de la suspensión 12 y queda lo justo para poder ser funcional y no j*der la aleta en un bache girando el volante

6. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    nada, ya lo subí de alante bastante, porque es que así aparte de que pega en todos los sitios no me gusta estéticamente.Por cierto tienes mp!

Compartir esta página