Buenas, estoy mirando suspensiones para el coche y he visto varios anuncios de una suspensión de esa marca a muy buen precio y quisiera saber si realmente vale la pena, es una amarilla con muelles rojos, alguien la conoce? En el anuncio pone que baja 4cm Un saludo
Parecidas a JOM (por no decir la misma), muchos de aqui las llevan y estan contentos por precio calidad, no esperes calidad de biltein, koni o selex, pero para cambiar las de serie yo lo veria bien. Saludos;
Como se pueden describir? Duras, blandas, cuanto duran, absorven bien lo baches o rebotan? Porque lo mismo merece la pena... Que es mejor? Esto nuevo o Koni usado (en buen estado)? Alguna opinión tras tenerlas unos cuantos kms?
Yo te puedo hablar de lo que leo dia a dia de los compañeros y dicen que delantes es una tabla, duras atras mal blanditas... pero duras, aun asi pillaria koni... eso si tendria que saber que es parsa ti "buen estado". Saludos!
mañana o pasado hare un tema y pondre algunas fotos hablando de las jom y mi experiencia. pero si te corre prisa, el coche va muy muy estable, en carretera son comodas y son bastante duras, en rebote muy duras.
Por cuánto si se puede saber? Lo mismo a mí se me va de precio, pero te puede servir para que otro compi lo vea.. Un saludo!
seguro que se te va de precio,su valor nueva esta entre 1100 y 1300 y va con copelas incluidas,y tiene menos de 3000 km no la he puesto en el subforo mercado todavia...y me pensare si ponerla
si,la compre nueva,no me estoy pensando si venderla,ya que pondre una algo mejor,pero tampoco la quiero malvender,y por aqui mas que nada me ofreceran cambios! pero quizas la acabe anunciando en el foro! fuera de el ya esta anunciada
respectyo a la suspension que nombras,buscate un par de post que se abrieron hace un tiempo en el que se hablaba de ello,y algunos han comentado sus experiencias con la jom que es muy similar a la que nombras!
Ok, le echare un vistazo, esque no sabia ni que eran parecidas... Por lo que pides por esa suspensión te va a costar un pelín y no porque esté en mal estado o algo así, sino por como están las cosas... Un saludo
Las TA technicx que nombras creo que son amortiguadores y muelles normales, sin ser roscadas como las Jom... Al precio al que estan, valen la pena y te olvidas de lios con ITV por roscadas... Saludos!
exacto, como no son roscadas no pensaba que daban un resultado parecido a las jom, ahora me toca estudiar jajaja