suspensión roscada v-maxx itv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elmorracano, 18 Ene 2012.

1. elmorracano

elmorracano En Practicas

Me Gusta:
    1
    Según dicen la suspensión roscada v-maxx pasa la itv sin problemas pero uno que trabaja en la itv me ha comentado que no. Alguno de vosotros a tenido problemas en la itv? Hay que homologarla?

2. music_m3dance

music_m3dance En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    m3 e46
    Hola!!acabo hace un mes de pasarla.Llevo H&R roscados.Un kit de suspensión y muelles.Ha Cambiado la normativa.Antes con que tubieras el coche a la altura+-5cm pasaba.Ahora se me acabo el chollo.tube que Homolarlas. y no me valio con el certificado del taller mas la homolacion española de los muelles donde se me especificaba mi coche.Asique tube que gastar la friolera de 300 euros para que un ingeniero hiciese un proyecto porque no tenia la homolación de la suspension.Mira la broma.Aqui estan muy muy quisquillosos,pero ya sabes que cada ITV es un mundo.En tu caso supongo que pasara lo mismo.Si tienes los papeles de homologacion españoles lo mejor que puedes hacer es meterlo en ficha para que nunca mas tengas problemas.La ley segun los de la ITV ha cambiado en 2011.Suerte espero que no tengas que gastar nada!saludos!

3. elmorracano

elmorracano En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias compañero. La verdad es que las nuevas normativas de la itv son excesivas. Tenía pensado de montar un simple terminal de escape con salida doble y me dicen que tampoco pasa, que hay que homologarlo. A este ritmo no se podrán llevar ni pegatinas. Si viene con homologación TUV tampoco les sirve. No somos europeos, pues que sea para todo. Esto es un país de chorizos. Un saludo y gracias por tu opinión.

4. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Cada ITV es diferente.
    Con la misma suspension roscada en una ITV no la pasaba y en otra no tenia ningún problema.
    Elige bien tu ITV antes de pasarla.

5. music_m3dance

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    m3 e46
    Elije una ITV que se diga o se comente que son mas permisivos.Tüv no vale.Debe de ser la Española y con el certificado de taller.Ambas cosas necesitaras.Las ITV de pueblos suele ser mas facil.Suerte!

6. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.475
    Si tiene la homologación para tu modelo no hay ningun problema.

7. Belmar

Belmar En Practicas

Me Gusta:
    7
    Si no tienes homologación del fabricante del vehículo (no vale la homolagación del artículo), no pasa ITV. Estoy desmontando suspensiones roscadas homologadas (Bilstein, H&R, etc...), por ese motivo.
    Como ha dicho alguien, la normativa ha cambiado, y lo que piden es la homologación de la marca del coche.

8. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    Osea que si te la montas tu no vale ?? Lo digo por el certificado de taller

9. music_m3dance

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    m3 e46
    Pues no.necesitas el p*to certificado de taller.Al menos para meterlo en ficha.Como deciis con que aparezca tu modelo de coche...en la homologacion vale.Pro cierto si eres gallego dicen que esta muy bien y es donde pasan todos los tuneros y la gnte con coches de rallye en FOZ corregirme si me equivoco!saludos!

Compartir esta página