suspension roscada JOM

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por adrianforjan, 2 Abr 2010.

1. adrianforjan

adrianforjan En Practicas

Me Gusta:
    0
    Wenas de nuevo.

La cosa es k tengo las suspensiones roscadas jom en casa y las voy a montar en breves.

1.¿¿¿mi duda es si tendria k comprar separadores para k no me rocen las llantas de serie al montarle las roscadas????????????????

de cuanto me harian falta?tengo gomas 205 15 60.

gracias y un saludo

2. hanker

hanker Forista

Me Gusta:
    17
    hola una cosa me puedes decir esa suspension roscada donde lo ascomprau i cuanto te a costau i ke diferencia ai de una roscada a una no roscada benga gracias

3. adrianforjan

Me Gusta:
    0
    La diferencia de una roscada y una normas es k la puedes regular en altura y esas Historias.
    la compre en la misma pajina del pedido conjunto de suspensiones, aver si alguien te dice la pajina por k ami me la pillo mi hermano y no se la direcion.
    y el precio era de 200 ipico me parece.

un saludo

4. adrianforjan

Me Gusta:
    0
    otra duda:
    me diran algo por poner neumaticos 215 40 18 en una llanta de 18x8 en la itv, por eso de ser la goma un poco mas pekeña k el neumatico digo

gracias de nuevo

5. hanker

hanker Forista

Me Gusta:
    17
    i ke te biene con muelles i homologaus porke si es asi j*der un buen precio

6. Aitor Compact

Aitor Compact Forista

Me Gusta:
    13
    buenas compañeros yo tengo la suspension montada, y en mi caso si que me hizo falta montar separadores, mis llantas son unas 7,5 x 16, y eh montado separadores de doble centraje de 16mm delanteros y de 20mm traseros(estos por estetica, pero atras no son necesarios)

De todos modos ahy gente a la que no a hecho falta montar separadores, para comprobar si te hacen falta es tan sencillo como medir la distancia que tienen esntre la llanta y el amortiguador de orijen y base a eso, calculas si son necesarios o no, teniendo en cuenta el diametro de la suspension roscada y que a la medida que tu as tomado tendras que quitarle sobre 2cm que es mas o menos lo que te dara despues de montar la roscada ya que el diametro de la misma es mallor puesto que el muelle baja mas abajo.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos

7. adrianforjan

Me Gusta:
    0
    no la suspension esta supuestamente no esta homologada, ya k los papeles bienen en aleman, yo able con el jefe de la itv de coruña y me dijo k se los pusiera.

Pero no se en otros itv si te van a poner impedimentos.
    a la pajina k me los compro mi brother es esta: www.recambiosmultimarca.es

saludos

Compartir esta página