Duda Suspensión roscada G-force

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por AleAmador, 12 Sep 2016.

1. AleAmador

AleAmador En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318 is / 325i
    Buenas gente, tengo la duda de que suspensión pillarme, ahora mismo la vd que mi suspensión esta bastante reventada y estaba buscando algo económico porque el coche lo utilizo los fines y ando un poco escaso y ya montar algo mejor más adelante, bueno les preguntaba si conocían la marca G-force (Gravity Forces Japan MotorSport) y si me podían dan alguna opinión de ella ya que me la ofrecen por 375€ puesta en casa y con dos años de garantía! Estaba buscando algo así en plan V-maxx Y eso y me han hablado de esta y tiene mejor pinta por lo que nose que hacer ahora! Muchas gracias

Última edición: 12 Sep 2016
    A chs328 le gusta esto.
  2. chs328

chs328 En Practicas

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    e36 328 e36 m3
    yo estoy muy contentas con las mías ya las llevo desde hace 8 meses, y estoy preparando un blog para hablar de ellas de verdad que ya no pruebo otra cosa solo por el simple echo del trato al cliente por parte de la marca, dejando de lado los gustos de la suspensión que para mi son una maravilla de verdad en circuito son muy muy agradecidas aunque en sus posiciones de dureza mas agresivas pueden llegar a ser incomodas sin asfalto adecuado e incluso rebotonas al ir tan duras pero ya digo en sus posiciones mas agresivas.
    Un saludo
    P.D las podéis ver montadas con fotos y videos de su comportamiento en mi Instagram @Christianpretel1

A AleAmador le gusta esto.
  3. Katire

Katire Forista

Me Gusta:
    2.048
    Donde las has comprado? Precio? Homologables? Te leo atentamente:LOL:

4. chs328

chs328 En Practicas

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    e36 328 e36 m3
    las he comprado en http://www.mgimporting.com pero acabo de visitar la pagina y la tienen en obras precio depende de la variante de suspesiones que quieras las mismas que las mias 1100 euros pero tienes mas gama, lo mejor de esta marca que cada suspensión esta numerada y es independien una vez te registras en su pagina con el numero de producto te mandan un mensaje al móvil agradeciéndote y mostrando que están hay para lo que necesites desde para ayudarte con la configuración asta el punto de mandarte cualquier pieza independiente que se te rompa aparte de los dos años de garantía tienen 10 creo sobre el cuerpo de la suspensión, vamos lo que digo encuanto a calidad de atención y demás son un acierto y como dato curioso son fabricantes de cuerpos de suspensión para marcas muy conocidas, llama al numero de teléfono de mgi y diles que vas de mi parte, se portaran bien.
    En cuanto a características exactas las tienes en su pagina pero vamos tienen ajuste de camber en las copelas ajuste de compresión del muelle independiente a la atura y ajuste de dureza, vamos que por ese precio no hay nada mejor.
    Un Abrazo.
    Para cualquier dudad no dudes en comentarme.

A aaronferrero y AleAmador les gusta esto.
  5. AleAmador

AleAmador En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318 is / 325i
    Sobre las blue series que son la gama media segun vi en esa pagina sabes que tal van? Muchas pegas para homologar?
    Muchas gracias, Un saludo.

6. chs328

chs328 En Practicas

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    e36 328 e36 m3
    No las he probado personalmente asique no puedo hablar peo son las siguientes que voy a coger para un Clio Williams que no necesita mas en cuanto a homologar ellos mismos te las homologan a un precio muy muy asequible y rápido. ponte en contacto con ellos y me cuentas.
    Un abrazo

Compartir esta página