Suspensión Roscada e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cv00, 25 Ago 2017.

  1. Cv00

    Cv00 En Practicas

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    Que suspensión roscada me recomendaríais a un precio asequible?
     
  2. drakaned

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    Di presupuesto, lo que es asequible para una persona para otra puede ser un sueño.
     
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  3. Cv00

    Cv00 En Practicas

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    Mi presupuesto es 250€-300€.. Se que no voy a encontrar ninguna maravilla por ese precio pero no todos podemos permitirnos 1.000€ en una suspensión.. Espero recomendaciones, un saludo
     
  4. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    por ese precio jom, pero no se puede llamar suspensión por que no es ningún amortiguador, no absorbe, iras dando botes, yo la he llevado 2 años y bueno bien, hasta que monte una roscadas de verdad..
     
  5. Cv00

    Cv00 En Practicas

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    Que me quieres decir que no es amortiguador? Y cuales si llevan? Gracias
     
  6. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    la llaman suspensión roscada pero de suspensión como su propio nombre indica no ejerce como tal, vamos que físicamente es un amortiguador con rosca pero funcionalmente.. diría que no, por que no absorbe los baches
     
  7. Cv00

    Cv00 En Practicas

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    Entonces lo suyo sería unas regulabres en dureza?
     
  8. Cv00

    Cv00 En Practicas

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    Que opináis de las maxpeedingrods regulabres en altura y dureza?
     
  9. Dekoninck

    Dekoninck En Practicas

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  10. drakaned

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    La copela ahí q desclavar la rótula que vienen siempre agarrotadas, las traseras has de tener cuidado con los siletblocks por lo demás van bien son mejores que las jom. Lo bueno de los e36 que ahí roscadas para todos los presupuesto desde 200€ Hasta 5000€
     
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  11. minidennis1

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    yo llevo las jom y si, no absorben pero para lo que valen van bien.... yo lo llevo arriba y no es tan incomodo, eso si, si lo bajo 2 cm mas seguramente cambie de opinion
     
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  12. Cv00

    Cv00 En Practicas

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    cuanto lo has bajado?
     
  13. minidennis1

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    Un par de centímetros. Esta casi en la altura de serie. Y las mias son las tatecnix no las jom.... Pero es lo mismo
     
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  14. Saphyr_ct

    Saphyr_ct En Practicas

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    Cuanto de verdad quieres bajarlo? Realmente quieres unas roscadas? Crees que merece la pena meterte en componentes de ese precio?

    A ver, entiendo que quieras unas roscadas, al fin y al cabo son versatiles en cuanto a configuracion en altura y ofrecen un buen rendimiento en su funcionamiento, pero.... ¿eso te lo va a dar unas roscadas baratas?

    Las famosas Jom y TaTecchnik suelen pecar de duras (o eso al menos tengo entendido en opiniones de muchos), en cualquier caso tambien he de decir que no se suelen oir demasiadas malas opiniones al margen de ser muy secas en reaccion. Lo que influira en el comportamiento del coche en firmes algo mas desgastados OJO!

    Bien, si solo quieres bajarlo un poco y que quede planchadete, valora y seriamente el kit Eibach + Bilstein que tan buen resultado da. O incluso, esperar un mesecillo mas ahorrar un poco e irte a algo mejor, un producto que pueda darte lo que quieres con solvencia y que vas a disfrutar muuuuchos km, pero bueno cada uno tiene las posibilidades que tiene.

    En cualquier caso.....




    Este video transmite la misma idea que te intento dejar a traves de mi mensaje, no lo tomes como una "no recomendacion" sino como un mensaje para que sepas lo que vas a montar.

    PD: Homologar una suspension esta en torno a los 150-200€ aprox
     
    Última edición: 27 Ago 2017
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  15. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

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    Las baratas lo que he leido...
    Es que si pones los amortiguadores traseros de serie se vuelven menos secas guardando la dureza que ofrece el muelle corto trasero. Pero repito, a mi las mias me valen. Tampoco uso mucho el coche aun.... Igual un viaje de 400km las mando a freir churros
     
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  16. Cv00

    Cv00 En Practicas

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    Creo que no todos tenemos 1.000€ para invertir en una suspensión, desde el minuto uno he sabido que algo de 300€ no va ser ni la mitad de bueno,mi intención a la hora de hacer la consulta eran respuestas y recomendaciones sobre suspensiones roscadas a precio asequibles "malas" para muchos de vosotros pero cada uno busca lo que puede tener porque a todos nos gustaría tener lo mejor,ahora después de quedarme más claro aún que me gaste 1.000€ alguien puede decirme que tal van las suspensiones jom o tatecnix? Gracias por las recomendaciones anteriores.
     
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  17. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Por ese precio que buscas coje las jom q están más que probadas, todas las de ese precio van más o menos igual, rebotonas y secas.
     
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  18. Saphyr_ct

    Saphyr_ct En Practicas

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    Si ya lo tienes claro, JOM BlueLine y ten cuidado cuando ruedes en asfalto irregular. En la gama que buscas no le des mas vueltas.

    Ya nos contaras que tal con ellas cuando las pruebes.
     
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  19. minidennis1

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    Y en mojado.... Jajajajajaj. El culo se vuelve jugueton
     
  20. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

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    otro dato de las jom o tateknix es que las llantas de serie rozan...... asi que ojo. yo llevo de 17 y libran por 1cm. pero son de et inferior al de serie
     
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  21. TheCosgrove31

    TheCosgrove31 En Practicas

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    yo a mediados de semana empezare con la instalacion de unas jom, y luego me hare un viaje de 600km, ya comentare mi opinion
     
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  22. minidennis1

    minidennis1 En Practicas

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  23. supalatebreken

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    Que deja el coche más duro? Unas roscadas raceland o jom o unas bilstein b12? Supongo que las b12 amortiguaran mejor no?
     
  24. polormcf

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    Donde rozan? Por el interior?

    Abrí un hilo preguntando algo similar. Me da cosa que a la hora de montarlo todo, roce por algún lado y tenga el coche parado en el taller hasta buscarle una solución. No por estar yo sin coche, si no por el lío que le haces al taller, que a lo mejor les bloqueas un elevador durante un par de días

    https://www.bmwfaq.org/threads/323i-coupe-style-23-bilstein-b14-rozaran.929959/
     
  25. Cv00

    Cv00 En Practicas

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    Pues entonces me tocará seguro.. Yo quería comprar las styling que son en 18
    Pero actualmente lleva las de serie en 15, con esas tocaría también?
     
    Última edición: 28 Ago 2017
  26. Txonpo

    Txonpo Forista

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    De los que citas me quedo con la B12, pero no es roscada.
     
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  27. minidennis1

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    Separadores del norauto de 5mm y listo
     
  28. Cv00

    Cv00 En Practicas

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    Por que son necesarios los separadores? donde toca?
     
  29. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    Roza el muelle con el neumático y a veces llanta
     
  30. Cv00

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    Con las 15" no creo que tenga problema no?
     

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