Suspensión roscada, e36 berlina.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ETREINTAISEIS, 1 May 2014.

  1. ETREINTAISEIS

    ETREINTAISEIS En Practicas

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    Pues eso gente, que ando mirando para rebajar el coche lo más posible y creo que para evitar problemas de itv y con la m*erd* de los badenes que nos ponen ya cada 200 metros, había pensado que lo mejor es una suspensión roscada. Así puedes ir regulando a tu gusto hasta que des con el punto.

    El tema ahora es, precios? Recomendaciones? Otra pregunta. Ando detrás de un coupe ya sea 320i, 323i o 325i, valdrían en un futuro las de berlina si quisiera montarlas en coupe?

    Y por último. Recomendaciones "baratas" para abrir las aletas traseras? Porque llevo separadores atrás y ya me esta comiendo la rueda, así que si lo bajo aún más no quiero imaginar.

    Gracias a tod@s! Perdonar si me he extendido. Un saludo!
     
  2. JuanG

    JuanG Forista

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    Cuando lo bajes las ruedas cogeran algo de caida y es probable que no toquen.

    Las suspensiones de berlina y coupe son iguales, o al menos compatibles sin adaptar nada, y algunas baratillas las jom o fk street o algo de eso. un saludo.
     
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  3. ETREINTAISEIS

    ETREINTAISEIS En Practicas

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    Las jom son las que he encontrado por 268 €. Me han parecido muy baratas teniendo en cuenta que fue lo que me costaron solo loa muelles de mi anterior e46. Alguien las ha montado?
     
  4. alvar anton

    alvar anton Forista Miembro del Club

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    Yo nunca he montado suspensiones de esas pero conozco gente que si y si te gusta darle cerilla te las vas a cargar y son muy rebotonas,yo no las recomiendo pero es solamente mi opinion,conozco un par de ellos que montaron esas suspensiones y al final acabaron ooniendo unas decentes.
     
  5. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

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    creo que @-Orión- lleva jom pero no estoy seguro
     
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  6. m3tito

    m3tito Forista Senior

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    Yo tengo unas en venta,pero no son de las baratas,son bilstein PSS
    Las tenia en un 328 berlina,y sirven tambien para coupe,cabrio o touring.
    Van duras,pero no son una tabla,el comportamiento del coche es muy bueno,y en comparacion a llevar antes bilstein con eibach,que ya iba bien,aun ha mejorado mas el coche,tanto en estetica,como en prestaciones de conduccion.
    Si te interesan pasate por el subforo mercado y ahi tengo fotos
     
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  7. ETREINTAISEIS

    ETREINTAISEIS En Practicas

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    Muchas gracias compa. Voy a echar un vistazo y te comento, porque tampoco quería gastarme mucho. Son por estetica más que nada. Con el tds no me voy a meter a circuito jajaja

    Muchas gracias. Un saludo!
     
  8. m3tito

    m3tito Forista Senior

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    La mia ya esta vendida,en caso de ser por estetica compra unas jom,te van a bajar el coche y son muy economicas no llegan.a 300 si no.unas fk algo decentes...
     
  9. ETREINTAISEIS

    ETREINTAISEIS En Practicas

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    Las jom hasta cuanto bajan?
     
  10. user_2810.1618

    user_2810.1618 Guest

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    Yo tengo las JOM, respecto a la itv precisamente las roscadas lo vas a tener muy complicado, te va tocar homologar si o si, yo no lo hice por una pequeña trampa que hago..

    Si te compras las JOM busca unas que vengan con el juego completo de copelas y silentbloks para no tener que desmontar las de las suspensiones de serie.

    Comportamiento: Son una tabla, rebotonas pero no se mueve del sitio. Si lo quieres para coger bien las rotondas y algun piquecillo tonto se comportan bien, en circuito supongo que notarás unas de mejor calidad.

    Altura: Las delanteras teniendo la rosca hasta arriba ya te bajara un par de centimetros respectos a las de serie, luego para bajar puedes bajarlo una barbaridad, nunca llegaras a bajarlo del todo sin tocar el morro en el suelo. Las traseras son mas modestitas pero hay una solcuión por si se te queda corto que es quitar la tuerca e ir solo con el muelle, no obstante perdera rigidez.

    Para abrir aletas traseras primero de todo haz dos pequeños cortes en la rebaba que llevan por el interior y con un martillo vas metiendolo para adentro. Si aun asi persiste el problema, mi "solución" fue a lo japanstyle , se trata de introducir un tubo de hierro y meterlo entre la rueda y la aleta, y un colega que acelere el coche y lo vas pasando como una moldeadora, no te pases que saltara la pintura.
     
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  11. ETREINTAISEIS

    ETREINTAISEIS En Practicas

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  12. ETREINTAISEIS

    ETREINTAISEIS En Practicas

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    Perfecto me aclaraste todo lo que necesitaba saber compañero! Muchas gracias. Justo encontre este video donde montan las suspensiones JOM y abren las aletas como me acabas de decir jaja

     
  13. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

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    En efecto, son rebotonas, y bajar como dice orion, no se puede bajar a tope porque da antes el paragolpes en el suelo que el fin de la rosca.

    Atras yo las llevo sin rosca, y me parece todo lo contrario, con rosca me fio menos que sin ella.

    Para mi cumplen, voy tranquilo, y el coche va bastante bajo como para ir corriendo. Si me canso y quiero mas comodidad y volver a ir como un caballo, ya tengo la suspension M que llevaba antes.
     

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