Duda Suspensión pack m e46

Modelo
Bmw 645 ci
Reacciones
2
Buenas tardes! Aprovecho para presentarme ya que no lo he hecho todavía, Soy Lucas y tengo un 330d e46 berlina

Me gustaría montar la suspensión del pack m a mi 330d. Los amortiguadores ya tengo claro cuales son los que tengo que montar después de consultarlo en realoem, pero mi duda viene a la hora de mirar los muelles. Debo buscar unos muelles de cualquier e46 pack m? incluso leí por otros foros que decían que los de cualquier coupe valían, es cierto? Luego por otro lado según veo los brazos de suspensión del pack m también cambian ya que tienen distinta referencia, seria necesarios ponerlo también?

Muchas gracias!

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
20.422
La geometria de los trapecios es la misma, si los vas a poner nuevos yo montaria los meyle hd.

Muelles yo pondria los que tocan, segun tu carroceria, motor y equipamiento. La referencia te la pueden buscar en etk, @Eduma . La referencia viene estampada en la ultima espira del muelle.

Necesitaras tambien cambiar las estabilizadoras.

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.440
La geometria de los trapecios es la misma, si los vas a poner nuevos yo montaria los meyle hd.

Muelles yo pondria los que tocan, segun tu carroceria, motor y equipamiento. La referencia te la pueden buscar en etk, @Eduma . La referencia viene estampada en la ultima espira del muelle.

Necesitaras tambien cambiar las estabilizadoras.

Para sacar las referencias de los muelles hay que meter el bastidor y pinchar las opciones incluidas en el vehículo.

upload_2025-1-1_11-6-40.png

AGS

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
122
Yo en su dia, vendi los mios. Al parecer todos los coupe venian con "suspension deportiva". Te dejo aqui un post sobre los diferentes codigos de colores, por si los compras de segunda mano. A mi me sirvio a la hora de anunciar los mios:

https://www.bmwfaq.org/threads/colores-de-muelles-de-nuestros-bmw.791404/

Es una modificacion con la que estarás encantado seguro seguro! :guiño: