Avería Suspensión neumatica 530 gt

Modelo
Adrian
Reacciones
0
Buenas dias. Soy nuevo en el foro y pido con desesperacion ayuda. Tengo un bmw 530 d Gt. Del año 2010. Llevo 1 mes que se me baja el lado izquierdo trasero. Hasta aquí bien todo normal. Lo llevo al mecanico y me dice que es el cojín neumático. Compro el cojin se cambia y al otro día por la mañana lo encuentro bajado otra vez. Vuelvo al mecánico y me cambia las juntas toricas de los enchufe en el cojin y en compresor. Se sigue bajando‍♂️ Otra vez al mecánico, compramos el tubillo rojo que va del cojin al compresor se sigue bajando. Como los cojines lo compre por par cambio otra vez el cojin y se sigue bajando. Ya estoy loco y no se que hacer. Si al alguno le a pasado esto y ha encontrado el fallo le agradecería que me ayudara. Muchas gracias. Un saludo

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
87.527
Buenas dias. Soy nuevo en el foro y pido con desesperacion ayuda. Tengo un bmw 530 d Gt. Del año 2010. Llevo 1 mes que se me baja el lado izquierdo trasero. Hasta aquí bien todo normal. Lo llevo al mecanico y me dice que es el cojín neumático. Compro el cojin se cambia y al otro día por la mañana lo encuentro bajado otra vez. Vuelvo al mecánico y me cambia las juntas toricas de los enchufe en el cojin y en compresor. Se sigue bajando‍♂️ Otra vez al mecánico, compramos el tubillo rojo que va del cojin al compresor se sigue bajando. Como los cojines lo compre por par cambio otra vez el cojin y se sigue bajando. Ya estoy loco y no se que hacer. Si al alguno le a pasado esto y ha encontrado el fallo le agradecería que me ayudara. Muchas gracias. Un saludo
:bien:

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.792
Buenas
A falta de comprobar datos con el nº de chasis,
Que te confirmen si tiene montada la pieza que te detallo

upload_2018-12-18_15-21-35.png

Reclamación
El vehículo está bajo por detrás, no funciona la regulación de nivel
Causa
Amortiguador neumático de la regulación de nivel del eje trasero
Medida
Al montar nuevos muelles neumáticos, se deben montar siempre los cojinetes de torsión suministrados con los repuestos
(en la imagen 1 del anexo marcado con una flecha), incluso si anteriormente no estaban.
Ver imagen 1.

dufi

Forista
Reacciones
2.265
Bienvenido a las averías del 5Gt cuando acabes de arreglar esa suspensión ( 600 pavos en la bmw) te bajara del otro lado si o si , y eso me lo dijeron en la casa , ve pidiendo día y hora para arreglar el otro lado , a parte de la cortina del techo , ventanillas , direccion , alineado de ruedas traseras etc,...
Si quieres sin ser vidente te puedo ir diciendo los problemas que vas a tener

Modelo
Bmw 530 gt
Reacciones
0
Hola, autosok. Has solucionado el problema de la suspensión? A mi me pasa lo mismo. Le he cambiado la botella de la suspension 2 veces y se sigue bajando del lado izdo trasero