Ah, bueno, eso ya son palabras mayores.
No quisiera ser agorero, pero en USA el 335i está teniendo numerosos fallos, principalmente en los turbos, y quejas de sonido molesto -no sonido deportivo agradable-.
¿No te bastaría un 330i que ya está suficientemente experimentado?
Lo que si que te recomiendo es la DIRECCIÓN ACTIVA que dá al coche una viveza y agilidad sorprendentes.
;PPPPP sí.. lo cierto es que no tiene nada que ver un coche con otro ;PPPP
Hombre, que pueda dar problemas lo tengo en mente, pero de momento no he visto ninguna queja por aquí del motor, sino todo lo contrario.
un 330??, supongo que sí, no paro de ver los videos de
http://www.mt-video.de.vu/ de aceleración, 100-260, etc. , pero el comercial no me lo aconseja, me aconseja si no es el 335i, el 325i y cargarlo a tope, pero me da cosa, el coger un 325 y que me pase lo mismo que con el 320 y a los 4 meses ya esté pensando en coger uno más potente. Así que a por el 335i ;PPP. Prefiero motor a extras.
Lo voy a poner automático (esto es cosa de nuestro amigo 6enlinea) que me ha convencido sobre el cambio con todos sus posts (al igual que con lo de 6L). Lo de la dirección activa, hoy por hoy, no veo que sea algo que necesite, no me llama nada la atención (me gusta mucho el tacto que tiene la dirección ahora mismo). Como el control de crucero activo o el navegador, tampoco es algo que me llame, lo voy a usar 2 veces al año. (y si lo uso) Seré de los pocos que no tengan ni siquiera una pocket conectada por GPS, pero lo tuve en mi anterior coche, y la verdad, pa dos veces, demasiados trastos, 3500€ me parece una barbaridad para un sistema de navegación y con el control de crucero normal me basta.
Ayer ya casi me convencieron con una opinión de unos amigos, que se decantaban por la suspensión deportiva y la 160, pero... alguien sabe si se pueden poner las llantas del paquete M sin poner nada más de ese paquete??
saludos!!!
p.d. con lo que comentaste anteriormente del 320i estoy totalmente de acuerdo, antes que "tunear" el 320 para parecer más deportivo, yo particularmente cogería un 325i, pero ya sabes, que para gustos colores ;PPP soy bastante "clásico" con la estética de los coches.