señores estoy apunto de ponerme las kw V2. alguno tiene idea de como se comportan y sobre todo muy importante.. son regulables en altura y dureza?? k me decis gracias
me han habaldo muy ien de KW yo tb iva con idea de blistein pero estas estan muy guapas en iloxidable.. pero kier osaber lo de la dureza. habe si alguien las lleva y em echa un cable
La altura se regula con una rosca que lleva los muelles... y la dureza con un tornillo que esta situado en la parte superior del amortiguador!
si los delanteros si.. los e visto pero los traseros no e visto ningun tornillo ni nada. y son los k mas me importa k puedan endurecerse.
En la V3 (la que he visto yo) tambien tiene detras los huecos para regularlos... pero para hacerlo habria que desmontar bastantes partes del maletero para dejarlos accesibles! ;-);-)
esk la v3 es diferente. son los delanteros igual k los traseros. pero en la v2 son diferentes.. llevan el rosacado en el muelle y no en el amortiguador como los delanteros no se si me entendeis.. los traseros son mas sencillos rollo unos coni normales e oido k se puede regular de dureza pero no lo tengo tan claro
que yo sepa la v2 es regulable en altura y dureza. Ponte en contacto con walito que ha probado todas las variantes de kw y esta muy al dia de este tema.sds
Los traseros en la VII has de soltar el amortiguador para regularlo,es un poquillo mas complicado que los delanteros,pero bueno tambien se hace. Por cierto 100% recomendable!!
Yo estoy montando la v2, ayer monte los delanteros y despues del puente voy a montar los traseros. Los delanteros se regulan tanto en altura como en dureza, pero los traseros solo en altura.Yo he tenido que modificar las bieletas delanteras por que no me valian las de serie, eran demasiado largas. No lo he probado pero no hay quien mueva el morro, ya te contare o me contaras.
Yo también estoy pensando en montarle la V2 al bicho, al principio estaba decidido por Bilstein-Eibach que es lo que se recomienda por aquí, pero me gustó que estos sean regulables en altura y dureza, así puedo ajustar la altura según lo que me permitan las rampas de los garajes que suelo frecuentar, y de momento dejarlo en la posición más blandita, ya que voy a pasar de la suspensión de serie a una deportiva y además de llanta 16 a 18. Ya la iré endureciendo cuando me acostumbre. Pero tengo una duda, ¿puedo montar yo esta suspensión o lo tienen que hacer en un taller?, me refiero a la hora de pasar la ITV, me van a pedir algún certificado de montaje o algo así o con la homologación que traen es suficiente?