suspension kw variante 1 para el pequeñin? si o no

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por {FliTteR}, 2 Ene 2008.

  1. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    jao, voy a cambiar la suspension ya mismo.

    me han hablado muy bien de la kw variante1.

    suspension completa...

    bajaria 35mm de delante 30mm atrás.

    que os parece?

    es eso ó la suspension m.

    es para un 320d berlina del 2000.

    besitos ;P
     
  2. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    nadie sabe nada?
     
  3. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

  4. ruubeens

    ruubeens

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    v2 llevo yo y es super deportivo
    eso depede de tu bolsillo y para lo k la kieras.. a mi me mmola regularla d evez en cuando y la voy cambiando a mi gusto..
     
  5. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Pero si la KW V1 es regulable en altura... como dices que baja 35 alante y 30 atras?

    Yo personalmente montaria KW V2 aunque tengas que gastarte un poco mas pero el amortiguador tambien es de calidad superior... ademas de poder regular dureza.
     
  6. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    vaya... pues pensaba que no era regulable... me habian comentado que no, que directamente el cambio de suspension bajaba 35 delante y 30 atrás

    hago viajes largos bastante a menudo y tampoco quiero quitar mucho confort...

    será muy muy dura la suspension?

    es mas dura la v2 y v3 que la v1,no?
     
  7. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    cuantas mas regulaciones mejor... aunque no lo tocaria casi. tampoco es cuestion de cambiar la altura y dureza cada semana...
     
  8. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    La V1 tiene la dureza con la que vienen tarados, la V2 y la V3 tienen la dureza que quieras pueden ser mas blandos que la V1 y si quieres tambien mas duros...
     
  9. pikas

    pikas Forista Senior

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    si haces viajes amenudo y no quieres quitar confort como no montes la 3 yo no montaria ninguna de las otras 2

    la variante 1 no se como ira , pero la 2 te va a parecer que vas en un kart es durisima

    en la variante 3 se puede regular el rebote y eso lo hace muy agradable para el culo y las costillas

    la suspension kw se componen de amortiguadores koni y muelles weitec

    si no quieres sacrificar confort y ganar dureza-precision , yo montaria bilstein y eibach

    los roscados de fk , kw y koni son todos los mismos pero cada uno con su nombre comercial
     
  10. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    ¿Y como se regula?.
     
  11. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

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    yo llevo koni regulables en dureza y le he dado un pelin mas de dureza que los originales y estoy encantado,ahora solo me falta encontrar unos muelles que bajen 1cm delante y 2cm como mucho detras
     
  12. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Eibach Pro-kit...;-)
     
  13. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

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    koni+eibach? puede quedar bien.

    son los que llevas tu javi?cuanto salen eses eibach pro-kit?

    tendria que volver a ajustar la dureza de amortiguadores no?lo digo porque al acortar el recorrido pues.....
     
  14. ADR 330D

    ADR 330D Forista

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    Yo llevo kw v2 y va de cine, deportivo donde lo halla.recomendable.
     
  15. El malo

    El malo Forista

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    yo he montado en el coche de un forero con la v2 y puedo decir que va de muerte y la puedes dejar blanda o super dura. yo por lo menos sera la que monte.
     
  16. a ver hay 3 variantes:
    V1 es regulable en altura. porque la regulacion de extension y compresion van reguladas por el fabricande.
    V2 es regulable en altura y en extension.
    V3 es regulable en altura, extension y compresion.
     
  17. en valencia hay un taller donde las montan bien de precio se llama SPEED CARS y esta en la avenida del puerto nº36 telefonos 963374813 y 635508249
     
  18. perdonar el nombre del taller es SPEED CARS
    telefonos 635508249 y 963374813 tb tocan todas las marcas de llantas, escapes, suspensiones, neumaticos, etc etc
     

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