jao, voy a cambiar la suspension ya mismo. me han hablado muy bien de la kw variante1. suspension completa... bajaria 35mm de delante 30mm atrás. que os parece? es eso ó la suspension m. es para un 320d berlina del 2000. besitos ;P
v2 llevo yo y es super deportivo eso depede de tu bolsillo y para lo k la kieras.. a mi me mmola regularla d evez en cuando y la voy cambiando a mi gusto..
Pero si la KW V1 es regulable en altura... como dices que baja 35 alante y 30 atras? Yo personalmente montaria KW V2 aunque tengas que gastarte un poco mas pero el amortiguador tambien es de calidad superior... ademas de poder regular dureza.
vaya... pues pensaba que no era regulable... me habian comentado que no, que directamente el cambio de suspension bajaba 35 delante y 30 atrás hago viajes largos bastante a menudo y tampoco quiero quitar mucho confort... será muy muy dura la suspension? es mas dura la v2 y v3 que la v1,no?
cuantas mas regulaciones mejor... aunque no lo tocaria casi. tampoco es cuestion de cambiar la altura y dureza cada semana...
La V1 tiene la dureza con la que vienen tarados, la V2 y la V3 tienen la dureza que quieras pueden ser mas blandos que la V1 y si quieres tambien mas duros...
si haces viajes amenudo y no quieres quitar confort como no montes la 3 yo no montaria ninguna de las otras 2 la variante 1 no se como ira , pero la 2 te va a parecer que vas en un kart es durisima en la variante 3 se puede regular el rebote y eso lo hace muy agradable para el culo y las costillas la suspension kw se componen de amortiguadores koni y muelles weitec si no quieres sacrificar confort y ganar dureza-precision , yo montaria bilstein y eibach los roscados de fk , kw y koni son todos los mismos pero cada uno con su nombre comercial
yo llevo koni regulables en dureza y le he dado un pelin mas de dureza que los originales y estoy encantado,ahora solo me falta encontrar unos muelles que bajen 1cm delante y 2cm como mucho detras
koni+eibach? puede quedar bien. son los que llevas tu javi?cuanto salen eses eibach pro-kit? tendria que volver a ajustar la dureza de amortiguadores no?lo digo porque al acortar el recorrido pues.....
yo he montado en el coche de un forero con la v2 y puedo decir que va de muerte y la puedes dejar blanda o super dura. yo por lo menos sera la que monte.
a ver hay 3 variantes: V1 es regulable en altura. porque la regulacion de extension y compresion van reguladas por el fabricande. V2 es regulable en altura y en extension. V3 es regulable en altura, extension y compresion.
en valencia hay un taller donde las montan bien de precio se llama SPEED CARS y esta en la avenida del puerto nº36 telefonos 963374813 y 635508249
perdonar el nombre del taller es SPEED CARS telefonos 635508249 y 963374813 tb tocan todas las marcas de llantas, escapes, suspensiones, neumaticos, etc etc