No las conozco pero, me interesa. Obviamente, por el nombre, se sabe que son de calle, pero seran deportivas al mismo tiempo?
si, dice que son regulables en altura y dureza alanta y atras y que van bien , lo que pasa que esa marca no habia oido
pues los ke voy a comprar cuestan 250 mas 70 euracos de portes ya que me los traen de alemania, a ver que tal me salen
pues paa ser familia de los koni no estan mal de precio,me puedes mandar porfavor un mp de donde los as pillado???
seguro que son regulables en dureza? por ese precio en la pagina de fk solo están regulables en altura...
Yo tengo unos en mi e39. SOn un poco mas duros que la del m pero van bastante bien. Se pueden regular en altura. En cuanto a dureza depende del modelo pero la street no. SI las pones mas bajas tienen menos recorrido por lo que es mas dura pero depende de la altura a las que las regules. Otra historia es que vienen con el TUV. Que habria que hacer para que valgan en españa? Saludos.
proyecto con ingeniero, bajo fajo de billetacos!!!!! y xq no te compras la jom? la tienes aqui ya en españa, es roskada, regulable en altura, y por 250€ creo que staban....
Leyendo innumerables post sobre este tema, son las mismas que Jom y Technics, pero con otro color. Su precio se debe a que no tienen homologación en España (si la TUV), así que en la ITV mal vamos. La gente anda bastante contenta con ellas y destaca su relación calidad-precio. Yo me lo estoy planteando seriamente. Para más datos, si llevas delante llantas con poco ET suelen rozar con el muelle. Si buscas mejor las puedes sacar por 200 puestas en casa.
:supz: Por ejemplo TA Technix Gewindefahrwerk mit Höhenverstellung von 30-65mm BMW E36 | eBay Pero insisto, conviene cambiar las copelas traseras y ponerles el refuerzo (50-60 euros todo) Y ya que estás metido en harina...las delanteras. Y eso sin contar que si llevas llantas anchitas, delante te puede rozar y vas a necesitar separadres.