Bueenas tardes tengo un f11 del 2013 des hace año y medio y la verdad no me había fijado hasta hace algunos días que cuando aparco el coche y lo vuelvo a coger la suspensión esta súper baja y cuando arrancó se nivela, también en notado que cuando cojo un badén la suspensión trasera es muy dura y escucho una especie de silbido en la parte del acompañante trasero derecha. Gracias y perdonad por el tostón, saludos.
Tienes alguna balona rota. Hay en el foro f10 varios hilos sobre balonas. Si sigues con la balona pinchada, se acaba rompiendo el compresor. Creo que es asi, por lo que he leído. Yo tengo f10.
Pero no me lo hace siempre solo alguna vez que otra me lo encuentro agachado y se sube solo nada más arrancar por ejemplo he aparcado hoy a las 15:30 y ahora mismo sigue levantado. Que opinais
Generalmente se va primero la izquierda. Si no la cambias a tiempo, como te han dicho, peta el compresor y ya la broma se convierte en susto. Es fácil cambiarla por ti mismo o en un taller. Cómpralas, las dos, por internet, te saldrán infinitamente más baratas que si vas directamente a BMW. Pero no lo dejes mucho más tiempo sin reparar.
Eso lo entiendo perfectamente pero sigo sin entender por qué no me encuentro siempre agachado el coche o por qué cada vez que lo veo siempre los dos lados igual de agachado?
A mí me cascó una a los 120.000 y aproveché y monté las dos nuevas. Debería de haber comprado las Arnott reforzadas (200 y largos €€), pero acababa de comprar el coche así que cogí unas chinas en Amazon por 80€ por no gastar tanto. El comportamiento es exactamente el mismo pero se supone que duran menos. Cuando mueran estas ya sí compraré las Arnott. El cambio es media hora en un taller con elevador, dentro de lo malo.
No, digo que puede ser de cualquier punto del circuito, incluidas balonas, no se escucha perder aire por algún lado?
La verdad que no se escucha nada y no me lo hace siempre por ejemplo hoy me he levantado y estaba bien
Dependecde la magnitud de la fuga , eso es como una pelota o una rueda del coche . Segun sea el pichazo tarda mas o menos en irsele el aire, si sube el compresor lo tienes bien . Revisa las mangueras del curcuito , y no se si el f11 lleva caja de valvulas . Un truco de la vieja usanza es ir mojando con agua por zonas con un pulverizador pej y mirar si globea. Como cuando se ponia saliva con el dedito en la valvula de los neumaticos para ver si perdia.
En un neumatica al uso suelen perder mas cuando esta en su posicion mas agachada ,pero en tu caso la tuya no lleva posiciones. Solo autonivela
lo de agacharse lo hace de muy vez en cuando pero lo que no se es por donde meterle mano para comprobar fugas.