LLevo ya mucho tiempo con este problema, he buscado información, pero no termino de aclararme. Tengo un e61 pre, con suspension m. Le puse hace una año bilstein b8, y los powerflex de las barras estabilizadoras. Pues en los badenes, la suspension delantera parece una cama de muelles vieja, me han comentado que pueden ser los silent delanteros, que al llevar runflat, estén machacados. Voy a optar por cambiar los silent delanteros, tenía pensado montar los meyle hd. Algún sitio por Madrid para montarlos??
Yo tuve ese ruido, y se quito engrasando los silent de la barra estabilizadora. Prueba, seguro que se quita....
Me imagino que a las gomas que van en el soporte de las barras hay veces que con lubrircarlos vale y se va los ruidos tambien revisa dichos soportes porque hay casos de que se rajan y empiezan sonando hasta que rajan y parten.
justo esto es lo que yo quería decir. levanta el coche quita los soportes de los silent de goma que abrazan la barra estabilizadora por el centro y engrasa barra y goma y adiós ruidos...
si tienes las oportunidad de cuando lo vayas a hacer realizar un pequeño brico o unas fotos te lo agradeceria un saludo
Si es tan sencillo como aflojar los tornillos de soporte lo sacas un poco le echas grasa y a apretar otra vez.
Solucionado!!! He desmontado los silent de la estabilizadora delantera, los he engrasado bien, y ya no suena. Que tranquilidad, era un incordio el ruido que hacian al final.
Tarde o temprano te tocara cambiarlos...valen poco, no es mucha inversión. Cuando un coche suena a cama vieja o hace ruidos en baches o badenes el 90% de las veces es debido a : copelas de los amortiguadores en mal estado Barras o tirantes de las estabilizadoras en mal estado Silentblock de las estabilizadoras en mal estado ovresecas (tu caso).