Suspension con homologación TÜV, valida en España??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kikón 4, 22 Mar 2011.

1. kikón 4

kikón 4 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Hola, pues eso que he visto en el ebay alemán un kit de suspensión a buen precio pero viene con homologación TÜV y he leído por ahí que no vale pero que estaban intentando legalizarlo para España, sabeis alguien como está el tema este?? si es legal, o no? y otra cosa donde está la diferencia en q el de la ITV se fije en tu suspensión y t pida los papeles de homologación?? supongo q si lo ve exageradamente bajado los pedirá y sino ni se dará cuanta, no? en mi caso bajaría 4cm delante y 2cm detrás.

Gracias y saludos

2. kikón 4

kikón 4 En Practicas

Me Gusta:
    5
  3. GSUS

GSUS Forista

Me Gusta:
    2
    Pues no se si sera compatible la verdad, a ver que dicen.

4. goler

goler Guest

si lo miras bien tuv son las itv españolas, TÜV Rheinland Ibérica.tendrias que informarte de que tiene grabada la homologacion (E 11)o(E9)o la que tenga pero siempre la E

5. kikón 4

kikón 4 En Practicas

Me Gusta:
    5
  6. goler

goler Guest

esas grabaciones las ves en las lunas,por la parte de abajo de los espejos,faros,etc etc,es el significado de homologacion europea,si no lo tienen no te servirian.

7. kikón 4

kikón 4 En Practicas

Me Gusta:
    5
    hola, estoy cambiando de idea y creo q voy a cambiar solo los muelles, ya se q muxos lo desaconsejan pero no voy a gastarme lo q valen unas suspensiones buenas (Bilstein...) y malas como las q habia mirado no las voy a poner asi q m sabriais decir ¿¿q muelles con certificado de homologacion serian los ideales teniendo en cuenta calidad/precio para un compact e46 del 2004?? podeis poner algun enlace??

axias

Compartir esta página