Suspension Compact 320td

DavidPPP

Forista
Hola, seguramente este tema este muy hablado, pero busco y busco y no encuentro nada claro, ni encuentro nada en el foro de mercado a la venta.
Tengo un compact pack M, quiero bajarlo un poco, prefiero meterle unos muelles mas bajos que meterle unas suspensiones baratillas... No me digais que meta algo "gordo" que la economia esta muy mal..

Sabeis de alguna tienda, de alguien que venda unos muelles para mi compacto?

Saludos.

DavidPPP

Forista
Hola de nuevo, conozco perfectamente los pros y los contras de meterle unos muelles o suspension a un coche, no hace falta que se me diga todo el rollo.

Nadie sabe de alguna marca, modelo.. etc...

davidtarjer

En Practicas
Yo llevo amortiguadores Monroe Gas y muelles HR y la verdád estoy muy contento. En altura baja unos 4 o 5 centímetros y en dureza aumenta un 30 %, aproximadamente.
Tengo que tener cuidado en badenes y bordillos altos, pero en curva y sobre todo rotondas, es una maravilla por la estabilidad que le da y la seguridad que sientes al evitar balanceos. También la dirección se hace más precisa.
Esa es la combinación que llevo, no te puedo decir precio porque los amortiguadores me los regalaron y los muelles los compré de segunda mano por unos 100 euros.
Un saludo