Suspension bilstein y muelles eibach

• Iniciador del tema calper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

calper

Invitado
Hola, pues eso que muy a mi pesar vendo amortiguadores bilstein sprint (B8) y muelles eibach bajan unos 3 cm el coche, son para bmw e60 del 7/2003 en adelante, comprados en noviembre 2010 con factura de compra y garantia, me costo el conjunto mas de 1.000Euros y vendo todo por 700Euros, estan tanto muelles como amortiguadores completamente nuevos,
un saludo

C

calper

Invitado
pues que a mi mujer que coge el coche mas que yo la gusta mas la suspension original del coche, pero para mi es como de la noche al dia, las curvas las tomas mucho mas rapido y el coche ni se mueve, he intentado convencerla pero a las mujeres se las mete una cosa en la cabeza y no hay nada que hacer

C

calper

Invitado
no hay ningun interesado? bueno pues seguire disfrutando de mi maravillosa suspension.
je je

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
podrias poner una foto de como queda el coche bajado y las llantas que llevas de que medida son

un saludo

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Yo tube esa misma configuración en mi anterior E60 y no me extraña que tu mujer quiera la de serie. La dureza de esos Blistein se nota bastante, eso sí el coche queda mucho más bonito.

C

calper

Invitado
llevo llantas del m6 en 17, tengo fotos pero no se como se publican si me entero como se hace las meto, para mi es bastante mejor suspension que la de serie pero claro mas dura tambien es , aunque no me parece incomoda en absoluto

V

vin_turbo_diesel

Invitado
Me interesarian los muelles asique si te interesa y puedes hacerme un buen precio por el conjunto me mandas un privado, un saludo

C

calper

Invitado
de momento quiero vender el conjunto de muelles y amortiguadores unido,
un saludo

C

calper

Invitado
privado contestado la suspension sigue a la venta de momento, un saludo

5

530bmw

Invitado
calper;9861663 dijo:
Hola, pues eso que muy a mi pesar vendo amortiguadores bilstein sprint (B8) y muelles eibach bajan unos 3 cm el coche, son para bmw e60 del 7/2003 en adelante, comprados en noviembre 2010 con factura de compra y garantia, me costo el conjunto mas de 1.000Euros y vendo todo por 700Euros, estan tanto muelles como amortiguadores completamente nuevos,
un saludo

hola calpe,r yo estoy interesado aun las tienes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.