Alguien ha montado esta suspensiones y puede poner sus impresiones , me han hablado de ella y nose que tal será ya que quiere algo radical para tandas y nose si se me quedara corta ... Además si me decís donde comprarla al mejor precio , más que agradecido , gracias .
Buenas. Yo la llevo en el 325 e36 y es una pasada. Lo de otra suspension china sin mas discrepo bastante.. Llevo muchas tandas con el y tiene una calidad muy buena. No es una Jom ni mierdas dd esas... Ni vmaxx o asi.. Tiene 32 regulaciones de dureza y se puede tocar caida ya q viene con copels regulable. Eso si es durita pa calle..hasta en el minimo de dureza . saludos
Epa q lei a todo correr en el movil. Si es por radical mu buena opcion. De la mitad de dureza yo no paso. En la mas dura es super heavy... Pa circuito 100% recomendable
Pues mira que cuestan sus mil y pico euros,tienen buena pinta en las reviews. Pero claro si se quiere calidad...Pss kw..
Tienen muy buena pinta, y el 95% de la gente esta contenta... malas no serán... he llevado durante muchísimos kms una kw V2 inox y se me reventaron los dos amortiguadores traseros, aparte de tener que cambiar las ruedas de regulación de altura porque estaban agarrotadas del tiempo, y al ser de plástico.. se mellan y no puedes subir ni bajar... Y era toda una señora KW... lo bueno, que puedes regular dureza independientemente de la altura, cosa que en el resto (PSS, KW, HR, etc..) no ocurre... y eso creo que es un plus. yo la montaré en el 30ci.
Se de gente que las lleva y están contentos con ellas. Desconozco si le dan un uso muy hardcore al coche pero no he oido quejas. Con respecto a las HSD, son bastante buenas para el precio que tienen, dicho por gente que se dedica al tema de correr en circuito. Y ya si te pones a cambiarles los muelles, que te dan la opción cuando las compras, tienes suspensiones para hacer lo que quieras. No veo necesario gastarte mas de lo que valen unas Hsd, de verdad, me parece un gasto totalmente innecesario. El que te diga de aqui que es una mierda y lleve algo mejor, puro postureo. Es mejor suspension una que vale mas? Sin duda. Vas a llevar al limite una suspension de 2500 euros? Ni de coña. Que puedes permitirte una suspension mejor para sacar el coche y darte una vuelta de vez en cuando? Perfecto, pero no se para que comprar material de primera si no lo usas. Te hablo de Hsd por que es lo que llevo, pero creo que es incluso mas barata que la Bc racing, me costo a mi menos de 1000. Prometo que no voy a comision.
Llevo tiempo con ellas en seguimiento. Lo bueno es que vienen con copelas. Tuve unas GAZ para e36 y muy contento, pero no venian copelas. http://www.ebay.co.uk/itm/191687186081
Bueno, yo no la he comparado con unas jom o ta tecnix, si no con hsd, ksport, d2....son todas de las mismas calidades y precios y ofrecen más o menos lo mismo, muchas regulaciones y tal a precio de saldo, para ir duro y bajito sirven, como suspensión para todo, con cierto confort y firmeza cuando se les exige, no. Yo en un M3 no las pondría, si me gasto el dinero en suspensiones, me estiro un poco más y monto calidad contrastada, pero cada uno con su coche y dinero hace lo que quiere, que para eso es su coche y su dinero jeje. s2
Quien se gasta el dinero en unas roscadas para ir comodo tio? Si ya encima me dices que te estas dejando una pasta en unas suspensiones mejores para ir comodo, apaga y vamonos Jordi. Que conste que no digo que sean mejores que unas kw v3, pero por la relacion calidad precio no me pillaba unas kw v2 antes que unas hsd. Para que? Por que?
No Roberto, yo no he dicho que te gastes el dinero en ir cómodo. Yo me he subido en un M3 e46 con ohlins, y en otros con suspensiones roscadas "baratas" y para mi es que no hay color, que para ir a circuito los que montáis coches solo para trackday y tal os sirvan este tipo de suspensiones piedra fantástico, pero como siempre en esta vida está lo que sirve para algo y lo q mejora en general un coche. Para mi, mejorar la de serie es una PSS10, unas road and track, unas kw clubsport....que mantienen un buen compromiso entre eficácia y cierto confort, porque sí, a mi me gusta ir a trackdays y darle caña al M dentro de mis posibilidades, pero también me gusta viajar y poner la calefacción en mis asientos de piel y no ir dándome con la cabeza en el techo gracias a una suspensión de estas, que lejos de mejorar el coche, lo que hacen es obligarte a renunciar a usarlo en ciertas circunstancias en pro de ir tabla en un circuito. Y repito, que cada uno haga lo que quiera con su coche y dinero, pero a ver si no voy a poder dar una opinión o te piensas q no he ido en M's con distintas configuraciones y no tengo ni idea de lo que hablo.... Un saludo....
Estoy de acuerdo contigo Jordi, pero tambien depende de que clase de set up lleves. Si llevas las roscadas baratas como piedras, a parte de ser una suspension inutil, va a ser menos comoda que una buena reglada bien. Yo creo que todo depende de como las lleves, por eso las hsd me parecieron una opcion cojonuda, por que no por bajar el coche va a ir el coche mas duro, ya que la altura del muelle es independiente de la dureza, bastago gordo, copelas regulables... Te aseguro que te sorprenderia como van. Me parecen hasta baratas. Con las hsd no te vas a ir dandote en el techo, eso por descontado. No se si las habreis probado alguno, pero cambiaria la opinion de mas de uno, estoy seguro.
Voy a dar mi.opinión porque yo he probado de todo caro y barato .. Y solo digo una cosa cada uno a la hora de elegir unos amortiguadores es muy fácil .. Sólo as de elegir la que más se adapte al uso que le vayas a dar Ni más ni menos.. no aveces por pagar más te va a ir mejor ..
Yo las tengo, van muy bien. Cuando las compre tenia dudas pero, realmente van muy bien. Las compre en bbsport y muy bien de precio.