Suspension AP

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Vitig, 30 Oct 2009.

1. Vitig

Vitig En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    328,323ti
    Pongo aqui el post porque me parece el sitio donde alguien pueda ayudarme porque cuando tenia el M se de gente que llevaba frenos ap y seguramente pueda ser la misma marca.
    El caso es que mirando una suspension para el coche he visto una que me encaja en precio y no tiene mala pinta pero me gustaria la experiencia de alguien que fuese mas entendido.Dejo el enlace:

AP Coilovers

2. Vitig

Vitig En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    328,323ti
    ¿nadie tiene experiencia con esta marca?

3. lander4

lander4 Forista

Me Gusta:
    4
    tienen buena pinta, pero solo son regulables en altura, mirate los roscados avo

son buenos, de calidad contrastada y son regulables en altura y dureza, eso si son un poco mas caros, unos 150 libras mas, pero lejos de los bilstein, kni, eibach etc

para el mio salen en 634 libras

no tienen tender, pero son mas regulables y posiblemente de mas calidad...

4. sportexhaustpuff

sportexhaustpuff En Practicas

Me Gusta:
    26
    No son AP racing sino un jeta que aprovecha la fama; las roscas de ajuste son simples lo que suele ser problemático... yo diria que es un amortiguador normalito con un "kit" de muelle estrecho. Una marca "económica" pero de muy buen resultado segun los foros americanos y alemanes es D2 rácing... y luego tienes H&R, KW (casi idénticos a los D2) a precios más altos. Si te compras un juego de coilovers, asegurate de que aparte de quedar bonitos, ofrezcan alguna mejora. Mejor que esos "AP"unos bilstein normales...

5. mpower069

mpower069 En Practicas

Me Gusta:
    1
    En el caso de BMW no lo se que tal iran los AP, pero en el grupo Psa,es de lo mejorcito muy usado en Rallyes, montado en Saxos Kit car y otros modelos, aparte con precios muy buenos

6. Vitig

Vitig En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    328,323ti
    Gracias , voy a mirar las marcas que me decis porque los ap esos ya me parecian a mi demasiado chollo.

7. Vitig

Vitig En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    328,323ti
    Nada ,solo encuentro kw y bilstein, me parece que me voy a decidir por unos kw.Alguien sabe si habrá mucha diferencia entre los roscados variante 1(solo regulable en altura) y estos que os pongo en la foto(no me sale,son los de muelle ancho estilo a los de serie,vamos sin ser roscados).Es que voy a poner la altura maxima y coincide con los fijos costando la mitad que los roscados.

[​IMG][/IMG]

8. J.R.Style

J.R.Style Guest

Mirate los AST como opcion mas a barajar, son carillos pero por desgracia la calidad hay que pagarla. Saludos.

9. Vitig

Vitig En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    328,323ti
    El problema ya no es el precio sino que ninguna de esas marcas tiene modelo para el serie 1 coupe.Al final la decision sera entre los kw variante 1(solo regulable en altura) y los kw con muelle ancho sin regulación que bajan 25/25 que es lo mismo que el maximo de los roscados y seria donde lo pondria.

Compartir esta página