Suspensión Adaptativa

sikad89

En Practicas
Hola, sabéis de qué forma puedo saber si el BMW 339e tiene suspensión Adaptativa?
Hay alguna forma de comprobarlo?
Gracias

carlossan

En Practicas
hay una pagina que metiendo el numero bastidor te saca todos los extras que trae el coche. Esta en el foro el enlace, lo llaman codigo VIN o algo asi.

Última edición:

vectractivo

En Practicas
Debes de tener la opción 2VF si llevas adaptativa

Una buena página para ver toda la info y características del coche con tu VIN es bimmer.work

sampat4

Forista
supongo que en los LCI al configurar el modo Sport Individual, te dejará elegir el tarado de la suspensión también como en el mío, que al ser de 2019 tengo el botón ADAPTIVE

sikad89

En Practicas
Vale, miraré lo del botón adaptativo, creo que no lo he visto....
Es de noviembre del 2023

bmwdaffy

Forista Senior
Vale, miraré lo del botón adaptativo, creo que no lo he visto....
Es de noviembre del 2023

Si es de ese año lo puedes saber por el vin, o configurando el modo de suspension( no tiene boton) sino pues mira la suspension y si tiene un conector a mitad de amortiguador es adaptativa sino no

sikad89

En Practicas
Si es de ese año lo puedes saber por el vin, o configurando el modo de suspension( no tiene boton) sino pues mira la suspension y si tiene un conector a mitad de amortiguador es adaptativa sino no
Ok, lo miraré de esa forma también....
Hay que desmontar rueda para ver ese cable?

bmwdaffy

Forista Senior
Ok, lo miraré de esa forma también....
Hay que desmontar rueda para ver ese cable?

No es necesario, se ve bien es eso una clema que entra al amortiguador
Mira en esta foto se ve claro

Bignose

Forista
Si tienes la pantalla grande tienes que ir a configuración del sport individual y ahí verás si te deja configurar la suspensión.

Si tienes dos pantallas, debajo los modos de conducción tienes un botón que pone adaptative. Si no lo tienes, no llevas la suspensión adaptativa.

sikad89

En Practicas
Si, miraré las diferentes opciones que me dais, así lo tengo que sacar si o si.
Gracias