Suspensión 318is M42

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Buenas, quiero saber precio para una suspensión, amortiguadores más muelles, que rebaje la altura del coche, que sea homologada y que no sea una muy dura.
Tengo varias dudas si me podrías aclarar te lo agradezco,
- solo quería montar alante la suspensión con rebaje de altura, en que afecta si solo monto alante?
-la puedo homologar siendo solo alante?

Vale pues eso, es para un E36 318is-M42 -JG21010

P.d. Tengo un escape final, marca remus, tendré que adaptar lo más seguro a mi coche, pasa itv o tengo que homologar?

Gracias por todo kratzer :guiño:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Hola,

Empezando por el final en teoría y con la ley en la mano tienes que homologar ese escape remus, otra cosa es que no se metan en la ITV. Sobre la suspensión si puedes cambiar solo el eje delantero y homologarlo, peero no es lo recomendable. Lo mejor es cambiar la suspensión entera para que el coche quede equilibrado y con un buen comportamiento. La suspensión si la tienes desgastada se nota mucho al poner una nueva y mejor. Te recomendaría amortiguadores Bilstein B8 mas muelles Eibach, de hecho se venden en un kit conjunto denominado B12, eso si para el eje delantero y trasero.

Saludos

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Hola,

Empezando por el final en teoría y con la ley en la mano tienes que homologar ese escape remus, otra cosa es que no se metan en la ITV. Sobre la suspensión si puedes cambiar solo el eje delantero y homologarlo, peero no es lo recomendable. Lo mejor es cambiar la suspensión entera para que el coche quede equilibrado y con un buen comportamiento. La suspensión si la tienes desgastada se nota mucho al poner una nueva y mejor. Te recomendaría amortiguadores Bilstein B8 mas muelles Eibach, de hecho se venden en un kit conjunto denominado B12, eso si para el eje delantero y trasero.

Saludos
Ok, si puedes pasame presupuesto, gracias por la explicación del tubo y suspensión.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Ok, si puedes pasame presupuesto, gracias por la explicación del tubo y suspensión.

Te adjunto en pdf presupuesto para los B12 :guiño:

EDITADO POR CADUCIDAD

Última edición:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Gracias por el presupuesto, de momento no puedo pero me gustaría montarla, haré cuentas si puedo dentro de un mes te aviso.
Un saludo.