Buenas, Tengo un E87 sin maquete M. Me gustaría ponerle la suspención del paquete m ya que esta es mas bajita. Alguien sabría decirme que tengo que cambiarle? ...amortiguadores y espirales? Cuando le cambié lo amortiguadores en una casa de respuesto me dijeron que para el E87 solo había un modelo de amortiguadores. En este caso los compré sachs
Pues nada necesitas los amortiguadores M los correspondientes muelles M y ya que pones eso deberías poner las barras estabilizadoras.
hola! yo tengo en venta los amortiguadores y muelles que buscas. son de un bmw serie 1 e82 pero puede que te valgan. si te interesa, mandame MP
el tema es que en la casa de respuestos, para pedirlo, necesitan la ficha técnica y con los datos de mi ficha solo le salen los normales. Sabéis mas o menos cuanto pueden salir? amortiguadores y muelles? gracias! pero quiero comprarlos nuevos
Creo que tienr Alomejor te estan entendiendo mal, diles que quieres reequipar la suspension M, no cambiar la suspension por la misma que llevas pero nueva.
yo le pondría unos bilstein B8 y unos muelles eibach... ya puestos, lo la tengo y el cambio es brutal, y llevaba la M
Pues bajan 25mm. los míos son los sportkit se nota más de la parte delantera que de la trasera la bajada, pero queda planchado y más con los separadores de 1,6mm en las 4 ruedas. Las sensaciones son cojonudas, una respuesta de dirección impresionante, y sobre todo por tramos revirados, no va duro como una piedra que te saltan los empastes, para nada, va muy bien, y vale para ir de viaje perfectamente. Ya cuando los pones balanceas el volante y te da esa sensacion a "kart", notas una estabilidad increíble, y para que se largue tienes que ir muy muy al límite, aunque yo llevo montado las Pilot Super Sport y también influye muchísimo. En mi caso nada más montarlos me pegué un viaje de más de 2000km., y os puedo asegurar que por autopista genial, muy estable y cómodo.
pues me costó así de memoria te digo... los amortiguadores 620€ y los muelles montarlos me los montó un amigo que tiene un taller al lado de donde trabajo y me cobró 60€, y menudo chollo... buff
En b12 hay dos kits; los prokit(muelles eibach)bajan 0,5cm aprox delante y los sportline(muelles H&r)como dice el forero bajan 2,5cm sobre todo delante detras bajan poco.