Suscripciones road pilot

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Buenas, queria saber si alguien tiene el enlace directo de road pilot para mirar cuando caduca la base de datos del micro -go, el problema que tengo es que a fecha 04-09-2007 les hice la tranferencia para un año y todavia no he recibido noticias suyas y no quiero actualizar por miedo a perder los datos antiguos, un saludo y gracias.

J

julian1982

Invitado
intenta ponerte en contacto con ellos. Lo unico que se es que estaban haciendo modificaciones para que podamos ver cuando caduca en nuestro rp. s2

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Buenas, me la acabo de jugar y he actualizado, me ha dejado y ahora me dice que la base caduca dentro de 3 meses, de todas formas les he enviado un correo diciendoles lo que me pasa y dandoles el numero de tranferencia para que lo confirmen, gracias de todas formas Julian :wink:
Un saludo.

J

julian1982

Invitado
Tienes que tener en cuenta que aunque no te hayan dicho nada todo sigue su curso y si te ha dejado actualizar pues es que tienes pagado el año. Normalmente en 15 dias es lo que tardan en recibir todo y dentro de poco recibiras una factura en casa como que has pagado ese tiempo. s2

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Ok gracias, a esperar toca

Reacciones
3
poti tejera;3992276 dijo:
Ok gracias, a esperar toca
confirmame si te a llegado la factura, si es que si, es que te lo han pasado, de todas maneras enviame por mp tu numero de serie y mirare de ponerme en contacto con ellos para que me lo confirmen, s2

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Privado enviado, gracias por la gestion :wink:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Gracias Yaam, que hariamos sin ti

Reacciones
3
Bueno pues la base la tienes renovada desde el dia que efectuastes el ingreso y me han confirmado que te enviaron la factura al correo que tu dejastes, de todas maneras te van a reenviar otra factura, asi que puedes actualizar tranquilamente:wink:, s2

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Muchas gracias :wink:,voy a mirar la direccion que puse para el envio, puede que la factura haya llegado a casa de mis padres, luego mirare, sino esperaremos a la copia.
Gracias de nuevo y un saludo.